PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, mi p6 no pasa de la pantalla movistar.

killermiguel
24/11/14, 00:12:23
Pues eso chicos, he intentado meterle la rom nueva EMUI 3.0 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923313.
Pues cuando hice todo, no pasa de la pantalla de movistar, ni se reinicia ni nada. Ya he hecho los wipes de cache y factory reset y nada.
Lo que quiero es volver a la rom que tenia o similar, de una manera fácil y sin líos, que ya con este susto no quiero meterle nada más. Alguien me ayuda? :rolleyes:
EDIT: Me sale this phone is secure, boot phone.
Como lo soluciono? Es que me aparece el símbolo de movistar y de ahi no sale . Gracias de antemano

ShinoConil
24/11/14, 00:32:38
Pues flasea la ROM que tenias antes y listo.

killermiguel
24/11/14, 00:36:58
Pues flasea la ROM que tenias antes y listo.

Como flasheo, dime algun tutorial que sea facilito porque ando despistado :rolleyes:

killermiguel
24/11/14, 09:37:04
alguien que me ayude?:rolleyes:

Becku
24/11/14, 10:39:07
Buenos dias killermiguel. Pues yo le meti esa rom y ningun problema, ademas de que esta bastante bien aunque me esperaba mas, pero muy chula. tienes instalado twrp ? metes otra rom (como supongo que harias con esa) en la sd, y listo. si no sabes como ir a la pantalla del twrp, conecta el movil al pc y haz un adb reboot bootloader ( yo lo arreglo todo desde el pc :risitas: .

killermiguel
24/11/14, 11:24:32
Buenos dias killermiguel. Pues yo le meti esa rom y ningun problema, ademas de que esta bastante bien aunque me esperaba mas, pero muy chula. tienes instalado twrp ? metes otra rom (como supongo que harias con esa) en la sd, y listo. si no sabes como ir a la pantalla del twrp, conecta el movil al pc y haz un adb reboot bootloader ( yo lo arreglo todo desde el pc :risitas: .

El problema es que meto el update en la la sd y la rom, inicio con los 3 botones apretados y me sale el mensaje HUAWEI SDCARD/USB UPDATE AGENT VERSION 2.0
This phone is secureboot pone
This pone is LOCK state.
y ya no puedo hacer nada más

Becku
24/11/14, 11:43:06
Prueba a traves del pc a instalar una rom. o prueba a instalar twrp y luego a instalar la rom.

killermiguel
24/11/14, 11:45:22
Prueba a traves del pc a instalar una rom. o prueba a instalar twrp y luego a instalar la rom.

Vale mirare a ver si puedo, gracias :-)

killermiguel
24/11/14, 15:07:05
Solucionado

Becku
24/11/14, 21:14:56
Como hiciste al final? Por ser un poco cotilla :silbando: