Ver la Versión Completa : duda para comprar
marcox_ma
23/11/14, 23:59:45
hola, me interesaria comprar este movil, pero no entiendo nada como va la historia, de que si invitaciones noseque... desde la pagina del one plusone no se puede comprar directamente? encima pone que vale 300 el de 64 gigas, y en otras paginas 380 o por hay. gracias y espero que podais ayudarme, que me he rallao mazo con este movil que no me entero como va la compra jeje. y soy de españa
marcox_ma
24/11/14, 00:18:50
y otra cosa, como se consiguen invitaciones? que veo que la gente las regala.
habia pensado en cogerlo para enero o por hay, entonces tendria que hacerme con una invitacion, y comprarlo desdde su pagina? por los 300 pavos que pone que vale?
lince_0011
24/11/14, 02:43:34
Claro que se puede comprar directamente desde el sitio oficial, de hecho es la mejor manera de hacerlo.
En otros sitios el dispositivo es más costoso debido a que son revendedores, no dejes engañar, la mejor compra es directamente en el sitio oficial..
Sobre el tema de las invitaciones, pues si, es correcto, para poder comprar el dispositivo requieres de una invitación, aquí en el foro a diario regalan invitaciones, solo tienes que estar atento al hilo correspondiente..
Cuando tu compres el dispositivo en el sitio oficial (usando una invitación y única manera), a partir de ahí también te llegaran invitaciones que los de oppo te regalan, esas invitaciones puedes pasarselas a otros usuarios para que puedan comprar el oneplus..
Saludos
Mejor explicado que lince_0011 imposible.
LagJuancho
27/11/14, 15:37:46
Mira en páginas como alegrecompra o en AliExpress, el vendedor fantacy tecnologías, las dos tienen servicio técnico en España. El precio que dan es prácticamente el mismo que la página oficial, por lo menos en el modelo 16gb que es el que he comprado yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.