Acceder

Ver la Versión Completa : Anonadado me hayo

ocbblack2
23/11/14, 22:56:34
Pues como dice el titulo, anonadado, perplejo, estupefacto, pasmado, eclipsado, y la de vocablos que me van saliendo a cada minuto que uso el movil son los que describen mi actual sensacion sobre este movil...

Lo he recogido esta tarde y me ha dejado como cualquiera de las palabras que querais escoger de las que dije al principio, o bueno, tambien puedo decir, que me ha dejado muy loco.. enserio.

No soy novato en esto de la telefonia, ni mucho menos, soy un frikazo como muxos de aqui, y he probado de todo, los ultimos los puse en mi otro post de " pensando en adquirirlo ", resumiendo, los ultimos han sido: z1, one plus one, xiaomi mi4, lgg3, nexus5 y ahora este, y vamos....... sin duda alguna el que mas me gusta es este, pero vamos, de aqui a lima.

Es precioso, la pantalla es alucinante, deberian de aprender las demas marcas con este tipo de terminales, sobre todo las grandes marcas... que SI se puede hacer topes de gama a bajo precio....

Enfin, no me enrollo mas, pero no he visto muchos posts de este estilo y creo que hacia falta una opinion como esta.

Cualquier duda, no dudeis en preguntar, debatamos!!!!

bloot
23/11/14, 23:01:17
Me alegra que lo hayas cogido con ganas, el móvil nada más tenerlo en la mano enamora, es difícil que no lo haga.

Un saludo.

cdmingo
23/11/14, 23:07:23
Pues como dice el titulo, anonadado, perplejo, estupefacto, pasmado, eclipsado, y la de vocablos que me van saliendo a cada minuto que uso el movil son los que describen mi actual sensacion sobre este movil...

Lo he recogido esta tarde y me ha dejado como cualquiera de las palabras que querais escoger de las que dije al principio, o bueno, tambien puedo decir, que me ha dejado muy loco.. enserio.

No soy novato en esto de la telefonia, ni mucho menos, soy un frikazo como muxos de aqui, y he probado de todo, los ultimos los puse en mi otro post de " pensando en adquirirlo ", resumiendo, los ultimos han sido: z1, one plus one, xiaomi mi4, lgg3, nexus5 y ahora este, y vamos....... sin duda alguna el que mas me gusta es este, pero vamos, de aqui a lima.

Es precioso, la pantalla es alucinante, deberian de aprender las demas marcas con este tipo de terminales, sobre todo las grandes marcas... que SI se puede hacer topes de gama a bajo precio....

Enfin, no me enrollo mas, pero no he visto muchos posts de este estilo y creo que hacia falta una opinion como esta.

Macho y donde lo has pillado tan rapido porque el 14/11 (fecha del post "pensando en adquirirlo" preguntabas donde comprarlo.
salu2

ocbblack2
23/11/14, 23:11:20
ha sido casualidad de la vida, un primo mio se lo pillo sin yo saberlo y hoy dr casualidad hablando de moviles me dijo que lo tenia, pero que lo iba a vender porque es de apple cerrado, y esta igual que nuevo lo ha usado 4 dias, con lo que ipsofacto me lo he quedado [emoji12] encima le pillo una funda q esta muy bien ya que no engorda nada el terminal

tirorisico
23/11/14, 23:14:40
Me alegro mucho de leerte esta opinion !!! Estoy deseando tenerlo entre manos yaaaaaa. Tambien soy un poco friki tecnologico, aunque no puedo probar tantos terminales como me gustaria.... tengo un thl w8, asi que supongo que el salto será notable.

bloot
23/11/14, 23:15:22
Suertudo jaja

david_mor3no
25/11/14, 05:28:39

buenas!!, yo tambien soy un frikazo de los moviles, ahoramismo poseo un one plus one, pero por mis manos han pasado moviles de todo tipo sobre todo venidos de china, ya que mis amigos y familiares me encargan bastantes... ahora estoy esperando un meizu mx4 de alegrecompra para un amigo... mi pregunta es, ya que has tenido un one plus one, en que notas que es mejor que el opo? a priori por lo que leo en calidad de pantalla y camara, yo la verdad sigo aguantando con el opo porque me va fenomenal ningun problema, y porque tiene una rom de las mas estable por no decir la mejor como es cyanogenmod... pero la verdad que estoy enamorado del diseño del meizu... dime si merece la pena el cambio... gracias

Drazen2003
25/11/14, 08:59:59
Pues yo tenía mucha ilusión porque me llegara porque quería algo un poco diferente a todo lo que había tenido (móviles de marcas por todos conocidas)...

... tras 10 horas estuve pensando en venderlo. Menús "raros", muy iphonizado, launcher horrible para mi forma de trabajar, batería muy mejorable, no me llegan los hotmail...

... incluso ya tenía el substituto con el que comparte cámara, por cierto...

... pero abrir root, retoque por aquí, retoque por allá... y ahora no me separo de él ni para ir al lavabo. Va muy, muy, muy fino. Me ha permitido llegar a las entrañas, es precioso, etc... y lo más importante, ni reinicios, ni lags (el problema con los hotmail lo solucioné metiendo las cuentas en la app de Gmail por lo que aún tengo una aplicación menos corriendo)...

... total, un LG G2 sin apps de sistema, más bonito, con más pantalla, más veloz en navegación, con una cámara que dará mucho cuando mejoren el soft....

... así que si habíais pensado en encontrarme el hilo compra-venta tras mi segundo párrafo... os toca esperar.

chimpero
25/11/14, 09:15:29
me alegro oiros, es el regalo de reyes de mi mujer espero que le guste. Andaba preocupado que no le gustase nada o no notase mucha diferencia con su hero 9500 ( zopo 900), yo heredare su viejo movil : ( pero le estare metiendo mano todo el dia meizu ; )

ocbblack2
25/11/14, 10:31:31
buenas!!, yo tambien soy un frikazo de los moviles, ahoramismo poseo un one plus one, pero por mis manos han pasado moviles de todo tipo sobre todo venidos de china, ya que mis amigos y familiares me encargan bastantes... ahora estoy esperando un meizu mx4 de alegrecompra para un amigo... mi pregunta es, ya que has tenido un one plus one, en que notas que es mejor que el opo? a priori por lo que leo en calidad de pantalla y camara, yo la verdad sigo aguantando con el opo porque me va fenomenal ningun problema, y porque tiene una rom de las mas estable por no decir la mejor como es cyanogenmod... pero la verdad que estoy enamorado del diseño del meizu... dime si merece la pena el cambio... gracias
A mi me gusta mas en todo, diseño, pantalla ( la del meizu es IM PRE SIO NAN TE , y no tiene ningun problema de tonos amarillos que yo si tuve con el oneplus, o fallos de sensibilidad que hacen que tengas que reiniciar.. )

Sonido estan a la par..

Camara mejor la del meizu.. es muy muy buena...

Bateria , bueno, ayer hize 5.30h de pantalla, no esta mal.. con el opo aveces podias hacer algo mas, pero con esta te sobrara...

Y el sistema va genial, puede gustarte mas o menos, pero va todo fluidisimo..

Tienes 3 modos de rendimiento, ahorro de bateria, balanceado y alto rendimiento..

El movil ya te digo que despues de 2 dias usandolo sin parar sigo pensando que es el mejor movil que ha pasado por mis manos, sin desmerecer al opo que tb es buen terminal, pero tenia muchos fallos debido a la inestabilidad aleatoria de cyanogen..