Acceder

Ver la Versión Completa : Anonadado me hayo

ocbblack2
23/11/14, 22:56:34
Pues como dice el titulo, anonadado, perplejo, estupefacto, pasmado, eclipsado, y la de vocablos que me van saliendo a cada minuto que uso el movil son los que describen mi actual sensacion sobre este movil...

Lo he recogido esta tarde y me ha dejado como cualquiera de las palabras que querais escoger de las que dije al principio, o bueno, tambien puedo decir, que me ha dejado muy loco.. enserio.

No soy novato en esto de la telefonia, ni mucho menos, soy un frikazo como muxos de aqui, y he probado de todo, los ultimos los puse en mi otro post de " pensando en adquirirlo ", resumiendo, los ultimos han sido: z1, one plus one, xiaomi mi4, lgg3, nexus5 y ahora este, y vamos....... sin duda alguna el que mas me gusta es este, pero vamos, de aqui a lima.

Es precioso, la pantalla es alucinante, deberian de aprender las demas marcas con este tipo de terminales, sobre todo las grandes marcas... que SI se puede hacer topes de gama a bajo precio....

Enfin, no me enrollo mas, pero no he visto muchos posts de este estilo y creo que hacia falta una opinion como esta.

Cualquier duda, no dudeis en preguntar, debatamos!!!!

bloot
23/11/14, 23:01:17
Me alegra que lo hayas cogido con ganas, el móvil nada más tenerlo en la mano enamora, es difícil que no lo haga.

Un saludo.

cdmingo
23/11/14, 23:07:23
Pues como dice el titulo, anonadado, perplejo, estupefacto, pasmado, eclipsado, y la de vocablos que me van saliendo a cada minuto que uso el movil son los que describen mi actual sensacion sobre este movil...

Lo he recogido esta tarde y me ha dejado como cualquiera de las palabras que querais escoger de las que dije al principio, o bueno, tambien puedo decir, que me ha dejado muy loco.. enserio.