PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones se instalan solas en mi Xiaomi Redmi Note

manu_alc
23/11/14, 22:48:05
Hola gente!!
Como bien lo dice el título, hace unas semanas que vengo con este problema. A cierta hora del día me encuentro con que tengo instalada alguna aplicación rara en mi móvil. Intenté de todo: reiniciarlo de fábrica, buscar virus con el avast, buscar alguna solución por internet, pero no tuve suerte. No sé qué hacer!! No sé si se trata de algún virus o algo de eso.

Alguien me puede ayudar??

Di4N
24/11/14, 05:55:12
Cuando haces un reset de fabrica habras notado que no se borran las aplicaciones...
Sera que tienes alguna aplicacion tipo Mobogenie o alguna maravilla de esas, intenta rular una vez el Security y mira aver que te encuentra :D
Si quieres hacer un hard reset de verdad te tocara instalar el TWRP, hacer todos los wipes y reinstalar la ROM tu mismo...
Estaria bien que desinstales aplicaciones sospechosas por ti mismo o dejes aqui una lista con las aplicaciones < sospechosas >

Rulez
27/11/14, 14:00:39
Por si acaso, también cambiaría la clave de la cuenta de Google. Si algún "amig@" la tiene, puede estar instalando desde la web de google play aplicaciones directamente a tu cuenta bien como broma o por putear...:rolleyes:

pabloapple
01/12/14, 10:46:12
Mete miui 6 y un all data, Ami se me soluciono...