Ver la Versión Completa : Carbon rom, problemilla, navegador se abre minimizado
bautigar
23/11/14, 22:34:32
Buenas, el otro día metí la carbon rom en mi i9506 y ahora cuando abro el google chrome se me abre en pequeño y para verlo en grande tengo que entrar al menú de recientes y volverlo a abrir.
Se puede quitar eso? He buscado pero no encuentro nada
Gracias de antemano
para problemas con alguna rom en especifico lo mejor es preguntar en el hilo de la misma rom :ok:
bautigar
24/11/14, 15:16:58
Lo he buscado en el apartado de i9506 y no la he encontrado, y en xda no me iva a aclarar jaja pero ya lo tengo solucionado, he instalado el chrome beta y ya me va bien.
fernanhood
24/11/14, 17:06:58
Lo he buscado en el apartado de i9506 y no la he encontrado, y en xda no me iva a aclarar jaja pero ya lo tengo solucionado, he instalado el chrome beta y ya me va bien.
Es problema de la última actualización del Chrome, no de la Rom, en la versiones anteriores no pasa. Aún así si pulsas en la esquina derecha de la pantalla ( en el vacío ) se cerrará, luego mantén pulsado el botón home y vuelve a abrir el Chrome y ya se abrirá normal.
bautigar
24/11/14, 17:42:48
Es problema de la última actualización del Chrome, no de la Rom, en la versiones anteriores no pasa. Aún así si pulsas en la esquina derecha de la pantalla ( en el vacío ) se cerrará, luego mantén pulsado el botón home y vuelve a abrir el Chrome y ya se abrirá normal.
Era la duda que tenia, si era del chrome o de la rom. Pues al final me quedo con la beta que va perfecta.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.