PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares Bluetooth + Radio FM

davduke
31/01/10, 22:21:44
Buenas, quería comentar una duda, por si alguno podeis ayudarme, estoy pensando en comprar un par de auriculares bluetooth en netimes.com, pero tengo la duda de si podre escuchar la radio FM de la bicha con ellos, ya que en su estado normal y con la radio por defecto pide que se conecte el cable.

Alguien ha probado esto? Hay alguna solución para poder escuchar la radio fm en caso de que no se pueda?

neyboll
01/02/10, 15:27:45
Yo estoy en la misma situacción alguien que tenga unos cascos bluetooth nos puede comentar si va la radio FM

c11
01/02/10, 15:46:15
yo tengo unos cascos bluetooth y la radio fm no funciona.la musica del reproductor,una pelicula etc
si que me han funcionado.

saludos

Johnnie Walker
09/02/10, 19:48:34
El motivo de que no funcione la radio es que el cable del auricular hace las veces de antena. Pasa con todos los móviles y PDAs que yo he conocido hasta ahora.

Salu2:cucu:

Calvo
17/02/10, 22:54:17
Coges unos auriculares viejos, cortsa el cable, lo dejas como de un cm y listo, debería ir.
Yo tengo una clavija adaptador y sólo conla clavija me va la radio.
Luego ya sólo usar los auriculares.
un saludo

CornholioX
19/02/10, 14:50:41
Coges unos auriculares viejos, cortsa el cable, lo dejas como de un cm y listo, debería ir.
Yo tengo una clavija adaptador y sólo conla clavija me va la radio.
Luego ya sólo usar los auriculares.
un saludo

Buenas!

Tengo una duda con respecto a esto. Para ir al gimnasio estoy pensando en pillar unos auriculares bluetooth y estaba pensando en hacer esto que tu comentabas de pillar unos articulares viejos, cortar los cables y "fabricar una antena".

La question es: Si haces esto, la bicha detecta que hay una antena conectada pero que no hay salida de sonido por ahi y desvia el sonido al altavoz principal o los auriculares bluetooth? o necesitas configurar alguna historia para que lo haga??? Si tu lo has probado por favor comenta como has hecho ;)

cederron
19/02/10, 14:59:26
Yo esto ya lo probé hace unos dias. Puedes conectar un cable cualquiera para que te haga de antena.
El problema es que en el programa de la radio le puedes decir que te saque el sonido por los auriculares o por el altavoz pero no he encontrado manera de poder sacarlo por los auriculares bluetooth, creo que el programa no viene preparado para esto y no se puede :cry:

Quizas con otro programa o si alguien sabe algun truqui....

JOAN0123
19/02/10, 15:50:48
yo tambien lo e probado y al conectar cualquier cable el sonido no sale por los auriculares bluetooth,

izan
13/05/10, 00:09:30
Alguien a resuelto algo al respecto de esto, es que yo quiero escuchar la radio por bt,
alguien ha resuelto el problema?

izan
22/05/10, 13:25:33
Nadie tiene una buena solucion a esto?

Jechus
22/05/10, 18:55:27
Yo tengo unos netway y bienen con un acoplador minijack bluetooch,lo conecto y listo.tambien me sirve para la tele o cualquier salida de audio.

izan
03/06/10, 22:59:15
Jechus me podias dar mas informacion
gracias

landers
04/06/10, 17:13:06
Buff....yo tengo unos nokia, que suenan genial tanto en llamadas como en música, sin cortes y como un tiro de potentes y de sonido limpio. El problema es el de la radio...No funciona si le pones una clavija o unos cascos. A lo mejor si alguien consigue modificar el soft para que envíe el sonido a los cascos...

DANI73
21/06/10, 12:36:41
Yo me conformaría con escucharla con sus auriculares, que además se escucha muy bien, ¡¡¡¡pero sólo pilla una emisora local!!! ¿Tiene poca potencia o qué? Antes de pillar la bicha pensaba que sería una radio más o menos normal, pero parece ser que no. En cualquier aparato de mi casa sintonizo más o menos bien el resto de emisoras, pero en la LEO no. ¡Sólo una! Vaya faena.

¿A alguien más le ocurre esto? :cry:

sowed
21/06/10, 13:07:59
Yo me conformaría con escucharla con sus auriculares, que además se escucha muy bien, ¡¡¡¡pero sólo pilla una emisora local!!! ¿Tiene poca potencia o qué? Antes de pillar la bicha pensaba que sería una radio más o menos normal, pero parece ser que no. En cualquier aparato de mi casa sintonizo más o menos bien el resto de emisoras, pero en la LEO no. ¡Sólo una! Vaya faena.

¿A alguien más le ocurre esto? :cry:

el sintonizador automatico es muy "pijo" y solo sintoniza y guarda las emisoras que se oyen perfectas.

si el resto las sintonizas manualmente las oirás perfectamente, como en cualquier otro aparato que tengas. es un poco pua, porque tienes que ir una a una cogiendo las emisoras, pero oirse se oyen todas sin problemas.

DANI73
21/06/10, 15:04:04
Muchas gracias, lo haré manualmente y con mucha paciencia. Ya decí yo que la bicha no podía fallarme en esto.

jdelosrios
22/06/10, 18:05:36
deberian instalar spb radio para escuchar cientos de emisoras sin necesidad de antena pues la señal es digital creo

cederron
22/06/10, 22:53:14
deberian instalar spb radio para escuchar cientos de emisoras sin necesidad de antena pues la señal es digital creo

Si claro, pero la radio no viene al telefono magicamente.
Hay que consumir tarifa de datos con el spb radio. Lo cual es una tonteria teniendo radio FM.

Ademas que la mayoría de radios españolas no se pueden escuchar con programas de radio online.

lordgix
22/06/10, 22:54:11
Yo estoy buscando un headset de estos tipo teleoperador, bluetooth, y que funcione con el TomTom para llevarlo en la moto, conoceis alguno?

martoAU
23/06/10, 02:44:24
Hay auriculares Bluetooth con radio integrada... la pega, que el sintonizador no suele estar integrado, es decir, que igual de los auriculares te sale un cablecito hasta la radio, aunque es más pequeño que la Leo, no siempre es más práctico que llevar los auriculares con cable

nivelblue
13/07/10, 23:23:37
Hay un manos libres de Sony Erisson bluetooth que lleva radio integrada. En mi desire funciona bastante bien, salvo porque no muestra el título de la canciones en la pantalla (no se si mostrará los números llamantes ya que aún no lo he probado)

El dispositivo es el MW600 y el sitio donde lo he comprado (bien de precio y rápido en la entrega) es www.maxmovil.com ( http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipolst=4&md=1 ) Por cierto, yo no tengo nada que ver con esta página.

Espero que esto te sirva de ayuda. :maburro:

aitorsol
20/08/10, 01:48:00
La solución que a mi me funciona tanto con la acer 200 (aunque no necesita unos auriculares como antena) como con la hd2 ( que si los necesita ) y que ya alguien lo ha apuntado anteriormente es comprar un adaptador bluetooth para la salida de audio ( es barato ).
Es un aparato que funciona para transmitir el sonido de cualquier aparato que reproduzca sonido y tenga una salida de audio a unos auriculares ó altavoces bluetooth.
Además hace las funciones de cable de antena para que funciones la radio FM.

fujiyama
06/09/10, 20:41:20
me he comprado los auriculares bluethoot sony mw6oo en blauden electronics y van PERFECTOS. LOS RECOMIENDO me costaron en total 59,87

increbe
07/09/10, 07:52:37
¿y oyes la radio con ellos?

fujiyama
08/09/10, 06:09:02
si, no es necesaria la radio de la bicha.

paquete den
09/09/10, 21:39:41
Como fujiyama..... q no se necesita la radio d la bixa???'.... Especifiaca un poco mas... por q no t entendi.....:pensando:

Y otra pregunta..... q leido dos o tres post mas arriba..... q hay auricaleres bt con salida de radio para conectar con la bixa y q haga d antena.... Donde se pueden conseguir???.... Por favor dadme una direccion d pagina guay del paraguay dond poder encontrar esto y mas accesorios como soport guay......y cargador d coche guay. :risitas:..jajajj

fujiyama
09/09/10, 22:49:15
los auriculares bluethoot mw600 llevan radio incorporada por lo que no es necesaria la radio de la bicha:ok:

paquete den
09/09/10, 23:48:01
los auriculares bluethoot mw600 llevan radio incorporada por lo que no es necesaria la radio de la bicha:ok:

Gracias por la informacion Fuji... los he estado viendo y estan d PM... :ok: pero no es lo q busco... :palomitas: qiero q no lleven cables... es q me gusta dormir escusando la radio y con los cables algunas mañanas me despierto medio medio ahorcado.... jajaj:enfadadisimo: entiendes mi problema...

fujiyama
10/09/10, 15:47:44
una radio pequeña con altavoz te la pones debajo de la almohada y listo:enfadadisimo:

paquete den
10/09/10, 16:44:18
una radio pequeña con altavoz te la pones debajo de la almohada y listo:enfadadisimo:

Jajajaj....:risitas: muchas gracias fuji.... :ok:.. lo tendre encuentra.....

Pero q hay d esas paginas guays.... q pido????.... nadie sabe nada?????:enfadadisimo: