PDA

Ver la Versión Completa : Despues de jugar una hora...(exynos)

chechu84
23/11/14, 22:26:19
He querido hacer una prueba de jugabilidad de una hora para que se vea lo que gasta de bateria y lo que se calienta el terminal,ya que veo que hay gente que duda en este aspecto entre el sd805 y el exynos.

El mio es el exynos.

He jugado al asphalt 8 y al modern combat 4 una hora entre los 2 juegos,con brillo automatico y wifi conectado,no tengo la ubicacion activada.

En estas capturas podeis ver el gasto de bateria y la diferencia de temperatura usandolo con whatssap(antes de jugar) y despues de jugar.

En la segunda captura no se actualizo la hora del widget,por eso subi una tercera captura para que veais el tiempo que a trascurrido.

Como lo veis?

Edito:aņado nuevas capturas para que se vea que no he cargado el movil,ni tengo ningun ahorro de bateria activado y el tiempo jugado en cada juego

angila
24/11/14, 00:30:50
Mejor imposible

selui
24/11/14, 14:51:46
Perfecto!!
Cuantas horas de pantalla le sacaste a esto ciclo?

chechu84
24/11/14, 19:27:29
Nose,aunque siempre al cabo del dia me sobra entorno al 30% de bateria,lo sigo cargando todas las noches.

Eso si,no uso la carga rapida porque creo que esa tecnologia es para un apuro,pero que con el tiempo seguro que la bateria se resiente