Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal segundamano.es


grey65
23/11/14, 22:23:05
Hola,podriais decirme vuestra opinion,he encontrado en la web de segundamano un iphone 5c de 8Gb con 4 meses y entrega de garantia por solo 230 euros y lo puedo pagar por paypal,a mi me parece muy barato,demasiado incluso he hablado con el comprador via whatsaap,dice que esta muy bien y que le urge el dinero,en fin no se que hacer,agradeceria vuestra opinion y tambien si el tema de paypal es una garantia suficiente.Muchas gracias

lozbo
24/11/14, 15:07:22
No te fies para nada de esos sitios si no puedes ir personalmente a ver el producto, y aun asi lleva contigo alguien que pueda verificar que sea autentico.

yocasta
25/11/14, 17:21:23
Yo uso mucho esa web, pero en mano siempre y probando todo de arriba a abajo. Y con iPhone doble cuidado, el bloqueo por imei y el de icloud.

Sheyla52
03/12/14, 16:23:11
Yo tambien he comprado y vendido cosas siempre trato en mano y sin ningun problema, ero estoy con el compañero Yocasta que hay mucha estafa en todos los sitios andaté con mil ojos y sé prudente, en temas de telefonia hay que estar muy al lorito.