PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena? (Abstenerse fanboys :grin: )

adri_bcn
23/11/14, 22:10:04
Hola, os comento mi situacion, actualmente tengo un Xperia z2 y estoy pensando en cambiarlo, por varias solo, y tengo la posibilidad de pillar un Lg g3 ( el top gama con 3 gigas)
o este motorola X 2014.
Mi pregunta es? valdria la pensa un cambio por este terminal?
es tan bueno como dicen sus especificaciones? dejando de lado que es android "puro" la camara que tal va? bateria? aguanta lo que tiene que aguantar? y lo importante el SONIDO, que tan potente es tanto en altavoz como en sonido de auriculares?( a mi me gusta ponerme los cascos y adios munod algo asi como un htc one m8 ), la pantalla a brillo del sol que tan buena es? materiales? etc
iliminarme por favor

PD: Fanboys de motorola etc ahi esta la puerta:aplausos:

redy
23/11/14, 22:17:47
yo lo tengo despues de haber pasado por TODOS los gama alta de este año

y no destaca en nada.. ni en camara es el mejor.. ni en pantalla es la mejor.. ni tiene la mejor autonomia

eso si es increiblemente fluido y tiene un diseño de la ostia

y estoy con el increiblemente contento

AguilaN1
23/11/14, 22:27:23
yo lo tengo despues de haber pasado por TODOS los gama alta de este año

y no destaca en nada.. ni en camara es el mejor.. ni en pantalla es la mejor.. ni tiene la mejor autonomia

eso si es increiblemente fluido y tiene un diseño de la ostia

y estoy con el increiblemente contento

Entonces destaca en fluidez y diseño, no? :platano:

Condestable
23/11/14, 22:49:12
el sonido está muy bien, tuve el g3 de 16g y en este es mejor, sin duda.
La cámara es peor que la del g3, sin duda

La capa del g3 para mi lastra el terminal lo que no está en los escritos.

El diseño, pues eso dependerá de cada cual, para mi es muy bonito. Yo del g3 no soportaba el rendimiento que tenía, se me hizo insufrible, con el moto desde luego eso no pasa

suerte

ismael523
23/11/14, 23:22:09
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Mira este vídeo, sobre todo a partir del minuto 11 aunque te aconsejo que lo veas entero.
Seguro que el vídeo te sacará de muchas dudas.
Que celular Comprar Note 4, Droid Turbo, Moto X 2…: http://youtu.be/Cvbr-nbyQTk

adri_bcn
23/11/14, 23:25:32
vamos entre el z2/g3 y este que decantais? solo vale la pena por su fluidez?
veo el foro del moto x y apenas hay soporte...

ismael523
23/11/14, 23:30:39
vamos entre el z2/g3 y este que decantais? solo vale la pena por su fluidez?
veo el foro del moto x y apenas hay soporte...
Supongo que será por que creo que no lleva ni un mes en el mercado.

ismael523
23/11/14, 23:34:40
Aquí otro vídeo sobre la cámara
Cámara Motorola Moto X 2014: http://youtu.be/3KIjUvc2Q1U

adri_bcn
23/11/14, 23:36:40
el sonido está muy bien, tuve el g3 de 16g y en este es mejor, sin duda.
La cámara es peor que la del g3, sin duda

La capa del g3 para mi lastra el terminal lo que no está en los escritos.

El diseño, pues eso dependerá de cada cual, para mi es muy bonito. Yo del g3 no soportaba el rendimiento que tenía, se me hizo insufrible, con el moto desde luego eso no pasa

suerte

pero y el sonido en auriculares? estoy acostumbrado al alto sonido del htc one m8

adri_bcn
23/11/14, 23:39:13

la verdad que el video anterior el moto x se folla a todos xD, menos al iphone pero bueno estamos hablando de ios

adri_bcn
23/11/14, 23:42:45

pero si se ve puta madre!

diegola
23/11/14, 23:49:38
Como decía redy más atrás no destaca en nada, pero tiene fluidez y se supone que actualizaciones , depende de lo que busques , si buscas otras cosas a parte de las nombradas hay terminales mejores.

angelin450
24/11/14, 00:13:09
Pues que quereis que os diga, este movil lo tengo hace dos semanas y he tenido casi todos los gama alta de este año y sin destacar en nada como dicen se los come a todos con papas fritas, incluso con mejores especificaciones, ya sea 3gb de ram, mejor procesador, mejor bateria, etc.

Lo que tengo muy claro es que, si te gusta algo de un movil en otras cosas peca, eso seguro. Con un poquito de cada gama alta, si que te fabricaba yo el movil perfecto, menudo reboltillo iba hacer yo. :grin:

hugobimba
24/11/14, 01:19:40
Yo dudaba entre el motorola x y el note 4 al final cojibel note 4 que creo que es mejor en todo..menos quizas diseño

adri_bcn
24/11/14, 01:27:41
Entonces lo único destacable es su fluidez, por llevar android puro por decirlo así ?
A mi el z2 co n los 3 gigas de RAM que tiene me va fluido . y el g3 lo he visto e igual, aun que aveces un poco lago, pero este motorola me atrae tiene un diseño muy guapo!
Algo mas en lo que destaque ? Lo del sonido en auriculares alguien lo ha probado o lo usa para escuchar musica ? Que tal suena ? De fuerte me refiero

Tito3
24/11/14, 08:17:30
Si tienes un Z2, para mí vas para atrás! Yo lo cambié por un nexus 5 y creo que he ganado en casi todo...
Es en mi opinión: Ganas en Fluidez y experiencia de usuario. Pierdes en autonomia, camara, Pantalla (para mí es bastante mala)

Por los 400 i pico € que me costó hace 1 més... Probablemente ahora mismo me lo pensaría mucho, mucho!

Saludos

bronchud
24/11/14, 08:58:42
Yo tenia en mis manos el z3 y el moto x+1 los dos precintados, lo unico que me decantaba por el moto x+1 eran las "supuestas" actualizaciones (suestamente rapidas y antes que las demas marcas, a excepcion de los nexus) si esto no se cumple, me dare cabezazos por no haberme quedado el z3, lo he tocado un poco, y va muy bien, eso si es algo mas grande que y se siente diferente al moto x+1, que tb he de decir que cuando lo abri, y lo vi me encanto el diseño y el tacto y la sensacion de los bien que se coge y como sienta en la mano es por ahora lo que mas me gusta, la camara apenas la e usado, pero porque cuando quiero buenas fotos uso una camara no el movil.

En cuanto al audio con auriculares, nose si solo depende del movil o tb de los auriculares que tengas, yo uso unos philips que para mi suenan de lujo, que solo los uso para jugar y no molestar o cuando veo algun video en youtube, no soy de escuchar musica, pero los probe con el portatil en algun video de musica y para mi suenan de lujo, tendria que probar lo mismo en el movil a ver que tal van.

Resumiendo, va muy bien eso es cierto, cero fallos de momento, muy bonito y premium y espero que en tema de actualizar no se quede a la altura de otras marcas con igual o mejor hardware porque para mi perdera la supuesta exclusividad que tenia.

Quetzalcoalt_Lp
24/11/14, 09:03:12
Si quieres buenos acabados, buena relación tamaño/pantalla y mucha fluidez, es tu terminal.

Si por el contrario das más valor al aspecto fotográfico (no tiene OIS) o al de la autonomía (aunque para el amperaje que tiene, aguanta bien, no está la altura de un Z3 por ejemplo), miraría otros terminales.

SONIQUE
24/11/14, 10:07:02
Yo te aconsejo que te compres el que te guste mas. Aquí cada uno se inclina según sus preferencias. Vete al foro del Nexus 5 y observa todas las pestes que se hablan de la batería. Sin embargo, el X lleva la misma batería y casi nadie hace especial énfasis en eso. En mi opinion Nexus 5 y este Motorola son muy parecidos, ambos muy fluidos y sin destacar en otras cosas, solo que uno salio este año y otro el año pasado, aunque claro, eso en el precio también se nota.

santimg
24/11/14, 10:53:55
Hola, os comento mi situacion, actualmente tengo un Xperia z2 y estoy pensando en cambiarlo, por varias solo, y tengo la posibilidad de pillar un Lg g3 ( el top gama con 3 gigas)
o este motorola X 2014.
Mi pregunta es? valdria la pensa un cambio por este terminal?
es tan bueno como dicen sus especificaciones? dejando de lado que es android "puro" la camara que tal va? bateria? aguanta lo que tiene que aguantar? y lo importante el SONIDO, que tan potente es tanto en altavoz como en sonido de auriculares?( a mi me gusta ponerme los cascos y adios munod algo asi como un htc one m8 ), la pantalla a brillo del sol que tan buena es? materiales? etc
iliminarme por favor

PD: Fanboys de motorola etc ahi esta la puerta:aplausos:

Por los que mencionas,creo que no ,hay moviles mas equilibrados.
Lo mejor esta por llegar.

adri_bcn
24/11/14, 14:37:24
Si tienes un Z2, para mí vas para atrás! Yo lo cambié por un nexus 5 y creo que he ganado en casi todo...
Es en mi opinión: Ganas en Fluidez y experiencia de usuario. Pierdes en autonomia, camara, Pantalla (para mí es bastante mala)

Por los 400 i pico € que me costó hace 1 més... Probablemente ahora mismo me lo pensaría mucho, mucho!

Saludos

Entonces crees que cambiar de un z2 a un moto x es ir hacia atrás ?

adri_bcn
24/11/14, 14:39:06
Yo te aconsejo que te compres el que te guste mas. Aquí cada uno se inclina según sus preferencias. Vete al foro del Nexus 5 y observa todas las pestes que se hablan de la batería. Sin embargo, el X lleva la misma batería y casi nadie hace especial énfasis en eso. En mi opinion Nexus 5 y este Motorola son muy parecidos, ambos muy fluidos y sin destacar en otras cosas, solo que uno salio este año y otro el año pasado, aunque claro, eso en el precio también se nota.

Yo es que e nexuw 5 no lo veo un tope de gama... A mi me parece un móvil de gama media :s, en cambio el moto x lo veo más potente y mas premiun

Quetzalcoalt_Lp
24/11/14, 14:47:33
Entonces crees que cambiar de un z2 a un moto x es ir hacia atrás ?

En autonomía y cámara sí (y el tema de resistencia al agua). En lo demás, no.

diegola
24/11/14, 14:48:02
Yo es que e nexuw 5 no lo veo un tope de gama... A mi me parece un móvil de gama media :s, en cambio el moto x lo veo más potente y mas premiun

Es que el nexus es del año pasado y el moto de este y la diferencia es poca , ganas en sonido , materiales , batería y poco más. Yo antes de probarlo su precio ya me parecía elevado , después de probarlo creo que su precio debería rondar lo que rondó el nexus de 16 en su salida, 350 euros para el moto x de 16

SONIQUE
24/11/14, 15:44:06
Es que el nexus es del año pasado y el moto de este y la diferencia es poca , ganas en sonido , materiales , batería y poco más. Yo antes de probarlo su precio ya me parecía elevado , después de probarlo creo que su precio debería rondar lo que rondó el nexus de 16 en su salida, 350 euros para el moto x de 16

¿Bateria? Monta una de 2300, la misma que Nexus 5, ambos con Android puro. Pienso yo que la diferencia es poca, incluso la pantalla creo que es mejor la del Nexus que la AMOLED del X.

Creo que es Nexus 5 "mejorado".

SONIQUE
24/11/14, 15:47:29
Y por cierto, ¿si el Nexus 5 no es un tope de gama siendo de el año pasado, el MOTO X si lo es este año? No lleva lo puntero, y como se ha dicho antes no destaca en nada, solo en fluidez. Algo que Nexus 5 también destaca y mucho.

diegola
24/11/14, 16:05:53
¿Bateria? Monta una de 2300, la misma que Nexus 5, ambos con Android puro. Pienso yo que la diferencia es poca, incluso la pantalla creo que es mejor la del Nexus que la AMOLED del X.

Pero gestiona mejor la bateria que el nexus 5

adri_bcn
24/11/14, 16:51:29
Y por cierto, ¿si el Nexus 5 no es un tope de gama siendo de el año pasado, el MOTO X si lo es este año? No lleva lo puntero, y como se ha dicho antes no destaca en nada, solo en fluidez. Algo que Nexus 5 también destaca y mucho.

tuve el nexus y me duro sin ser exagerados 1 hora en mis manos, plasticos,plastico y mas plastico con una camara muy penosa la verdad

AguilaN1
24/11/14, 16:54:51
Mi cuñado tiene el Nexus 5 con Lollipop ya y me lo ha dejado testear un ratillo...

Me pasa una cosa muy rara. La pantalla del nexus me marea, no se si son los colores o el que pero me marea y no puedo con ella :S

Moto x 2014 > nexus 5 for me xD

xxlman
24/11/14, 17:02:12
tuve el nexus y me duro sin ser exagerados 1 hora en mis manos, plasticos,plastico y mas plastico con una camara muy penosa la verdad

Yo no entiendo que digais eso de la cámara, de verdad... puede que no sea la mejor, pero peonsa?? para mi el nexus 5 es el terminal del 2013 y parte del 14. No era el mejor en todo, pero era el más equilibrado. De que me sirve tener una cámara de la ostia, o una batería de la ostia, si el software no acompaña?
PD: cuando una cámara pésima saque esta foto, avísame tio
http://oi57.tinypic.com/11qu8n9.jpg

Moto_Nexus
24/11/14, 17:05:05

yo he tenido el nexus 5 y la bateria del moto x me dura muchisimo mas.

SONIQUE
24/11/14, 17:09:58
Pero gestiona mejor la bateria que el nexus 5

Yo he tenido un Nexus 5 (ya no) y sacaba mínimo 4 horas de pantalla. Los consumos que he visto del X no dista mucho de eso. No hagamos afirmaciones tan rotundas cuando el sofware y el hardware son casi idénticos. (a excepción del micro)

SONIQUE
24/11/14, 17:15:03

Materiales estoy de acuerdo contigo. Demasiado plástico. La cámara según. Hay gente que esta muy contenta con ella y gente que no. Para mi, la que montaba era mas que suficiente. Al principio tenia muchos errores, pero con las actualizaciones mejoró un montón.

amilio
24/11/14, 18:24:12
Dejaros de historias.

Ves a ECI, lo pruebas, y ya verás........ Te lo llevas seguro, jajajaaj

obses
24/11/14, 18:41:21
Materiales estoy de acuerdo contigo. Demasiado plástico. La cámara según. Hay gente que esta muy contenta con ella y gente que no. Para mi, la que montaba era mas que suficiente. Al principio tenia muchos errores, pero con las actualizaciones mejoró un montón.

Yo he probado el nexus de un amigo mio y tampoco me molesta tanto que sea de plástico, no me parece que esté mal acabado. Y la cámara yo no la he probado personalmente pero por las reviews que he visto, me parece bastante buena y equilibrada. Me recuerda a la calidad de los iphone, almenos en fotos de exteriores.

emontoya09
26/11/14, 21:15:39
Yo he probado todos los tope de gama de este año, incluso hace poco el Z3 y el Note 4, aun así me quedo con el Moto X, a pesar de tener 2300 miliamperios me dura todo el día sin problemas, me encanta el diseño, el tamaño de la pantalla, los marcos y lo fluido que va, incluso mucho mejor que mi anterior Nexus 5, son gustos de cada uno pero yo por el momento no lo cambio por nada.

Moto_Nexus
26/11/14, 21:25:31
Yo he probado todos los tope de gama de este año, incluso hace poco el Z3 y el Note 4, aun así me quedo con el Moto X, a pesar de tener 2300 miliamperios me dura todo el día sin problemas, me encanta el diseño, el tamaño de la pantalla, los marcos y lo fluido que va, incluso mucho mejor que mi anterior Nexus 5, son gustos de cada uno pero yo por el momento no lo cambio por nada.

Yo igual,no digo que sea el mejor telefono pero yo estoy enamorado de mi moto x,el tamaño es perfecto,el diseño me encanta y la fluidez tremenda.

amilio
26/11/14, 21:31:10
yo opino mas o menos igual, es un terminal muy equilibrado.

las dos únicas pegas, el poco brillo de la pantalla en exteriores, y si le das mucha caña (no es mi caso) te llega muy muy justo a la noche.

por lo demás, un 10.

hoy ha llegado a mis manos un G3, le voy a instalar Lola, y voy a comprarlo.

adri_bcn
26/11/14, 23:36:51
cuando tengas a lola instalada en un g3 avisame por que el g3 es otro de los terminales que me estoy mirando ^^

amilio
26/11/14, 23:43:53
cuando tengas a lola instalada en un g3 avisame por que el g3 es otro de los terminales que me estoy mirando ^^

lo estoy termimando de configurar con las mismas apps que llevo en el X.

mañana me lo llevare para probar como se comporta

amilio
27/11/14, 00:28:18

aqui tienes un pequeño video de como va lola en el G3.

perdona la calidad, pero tengo poca luz, y soy un principiante en hacer videosX-D

si puedo grabare uno comparando los dos, el G3 y el Moto X

http://youtu.be/7nQe6NXj9o8

Triton_0
27/11/14, 10:37:25
No si al final voy a volver al g3 jjjjj ( ironía) 😂😂
Amilio haber si nos dices también como se comporta la batería respecto al Moto X

iron
27/11/14, 10:47:26
No si al final voy a volver al g3 jjjjj ( ironía) ����
Amilio haber si nos dices también como se comporta la batería respecto al Moto X

Aguanta los caballos, espera a que tengamos loli,, con kit kat va de cojones,..

ATT. Amilio muy bueno el video pero habla un poco mas,. la cosa no es como empieza, si no como termina.....:risitas::risitas::risitas:

amilio
27/11/14, 11:25:24
Jajjajajan

Lo hice solo por vosotros.

De momento va muy bien el G3 con lola.

La batería, ya diré algo por la noche, de momento, 3h encendido y 35m. De pantalla, voy al 96%

blackvargas
27/11/14, 11:34:31
Joder, había leído 3h y 35 minutos de pantalla y que ibas al 96% y me ha dado un vuelco el corazón jajaja...

A ver si al final con la tontería te enamoras del G3 y vendes el Moto X

amilio
27/11/14, 11:45:10
Joder, había leído 3h y 35 minutos de pantalla y que ibas al 96% y me ha dado un vuelco el corazón jajaja...

A ver si al final con la tontería te enamoras del G3 y vendes el Moto X

Jajajajajajajaj

El G3 me ha llegado de rebote (un cambio) lo estoy probando que todo funcione bien, pero se irá a la venta.

Eso sí, la pantalla en exteriores mejor que el X, pero el X es más bonito, jejejeej