Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable mhl
carlino
23/11/14, 22:05:42
Hola compis.
Vengo de un Nexus 5 y tengo un cable mhl con el que lo conectaba a la tv para ver el contenido. La cosa es que ese mismo cable lo he probado en el Compact y no me va. Necesita este movil algun cable especifico??
arcangel5
23/11/14, 23:53:57
creo que necesita un extremo de alimentacion es decir.. de un extremo esta la conectividad hacia el z3c pero deben salir dos extenciones las que una va al otro dispositivo y el otro a la corriente electrica..
bueno eso es lo que supongo y he visto en otros foros (no respectivamente de este equipo pero si otros equipos sony)
porcierto.. que me puedes decir de una comparativa entre el nexus 5 y este xperia z3c?
pasa que compre el z3c pero aun no me lo dan porque no hay en existencia.. entonces en cualquier momento me diran si habra mas o no.. recurriendo a esto me tocara elegir otro equipo y pues he estado mirando el nexus 5 de 32gb.. nose si sea buena idea.. :S
saludos
carlino
24/11/14, 22:15:37
Pues veras los dos van igual de fluidos pero el z3 sobresale por su bateria y la camara. Pero vamos son 2 pepinos
aitorsk8
25/11/14, 12:43:43
Estuve buscando info sobre este tipo de cables y llevan diferentes pineados según las marcas... También vi lo que dice el compi de arriba, cables con alimentación suplementaria por usb.. Los he visto en Aliexpress por 3 y 4 pavetes. Cuando me lo pille os cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.