PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me salta la b523

kabuto67
23/11/14, 22:02:00
Hola tengo instalada la b132 de movistar y me salta la actualizacion b523, la descargo pero al instalarla me da fallo , alguien sabe que puede pasar? He estado buscando en el foro pero nada. Gracias

Soyrociero
25/11/14, 10:44:48
A mí me pasaba que tardaba mucho en descargarse y cuando lo hacía, al intentar instalarse, me daba un error y vuelta a empezar hasta que me dí cuenta que la descarga se hacia en la micro SD y supuse que ahí estaba el fallo así que le apagué, le quité la micro SD, lo encendí, volví a descargar la B523 para Movistar y todo salio de perlas. Era la micro SD que debía estar en mal estado, de hecho, hice en la misma una copia de seguridad completa del teléfono y otra aparte de los contactos y ahora, después de actualizar, lo he perdido todo pues las copias de seguridad que estaban en la SD no funcionan, no veas que faena, por no tener, no tengo ni siquiera mi lista de contactos, no me ha quedado ni uno además de haber perdido todas las notas, los avisos del calendario, etc., etc., . Bueno, espero que tu problema sea el mismo que el mío y lo soluciones y ya sabes, cuidado con las copias de seguridad antes de actualizar, haz copias también fuera de la SD por si acaso. Saludos.

Slocum
25/11/14, 19:15:13
He instalado la 128 de Movistar y me ha saltado también la 523. Estoy que no me lo creo, me ha tocado la loteria xD, por fín.

torblast
25/11/14, 22:12:30
Ves Slocum, al final te ha saltado una actualización :)

Slocum
25/11/14, 23:10:52
Ves Slocum, al final te ha saltado una actualización :)

Gracias Torbi :*