Acceder

Ver la Versión Completa : Internet lento a pesar de estar a full de cobertura

DavidTeco
23/11/14, 22:01:30
Muy buenas!

Hace 2 semanas, mi S3 sufrió una muerte súbita y acabé comprando un S5, con todo el dolor de mi corazón porque no quería gastarme ese dinero, pero bueno.

La cuestión es que noto que cuando no estoy conectado por wifi, el internet a veces va muy muy lento o directamente no va, suele ser a lo mejor un minuto, pero me jode porque tengo la cobertura completamente llena y además me sale H+ en todo momento.

Mi compañía es PepePhone. Lo noto sobretodo porque no me cargan las fotos de Twitter, o Facebook.

A qué puede ser debido? Esta todo de serie, no se ha tocado nada.

Un saludo y gracias!

NMartorell
23/11/14, 22:04:12
Me pasa completamente lo mismo y también soy pepehone

DavidTeco
24/11/14, 00:30:43
Voy a mandar un correo a pepephone a ver si dicen algo...

A alguien se le ocurre qué puede ser? En el s3 iba perfecto

elgeme
24/11/14, 10:23:04
Pues tengo que decir que me ocurre igual, me pasaba con pepephone y me pasa ahora con yoigo, no siempre pero si bastante a menudo

jpercar
24/11/14, 11:16:56
A mi me pasa lo mismo. Mi compañía es Móvil R. Con el S3 0 problemas

tidushtc
24/11/14, 15:21:42
Os pasa en cualquier aplicación en general o solo usando el navegador?

elgeme
25/11/14, 20:56:17
Os pasa en cualquier aplicación en general o solo usando el navegador?

A mi por lo menos en general, facebook, navegador, lo raro es ke con el s2 no me pasaba

goiat
25/11/14, 21:23:22
A mi tambien me pasa... no muy a menudo pero si algunas veces. Soy de Orange.

Seroko
26/11/14, 00:07:52
Yo con Vodafone también lo noto, al abrir páginas o cualquier red social, de vez en cuando está perezoso. Incluso con 4G eh xD

juanmapreciado
26/11/14, 00:33:38
A mí me pasa también. Si desactivo los datos y los vuelvo a activar funciona correctamente, pero después muchas veces se vuelve a enganchar. Mi compañía es vodafone.

tidushtc
26/11/14, 11:37:42
A mi por lo menos en general, facebook, navegador, lo raro es ke con el s2 no me pasaba

Comentaba eso porque si he notado que con el navegador de Samsung al principio le cuesta cargar como unos 15 segundos la pagina principal de google. Sin embargo al probar otro me cargo isntantaneamente. De todas formas si tiene pinta que se algo de software y que posiblemente con alguna futura modificacion lo solucionen.

DarknessDragon
26/11/14, 11:43:18
A mi también me pasa, además me he fijado que se queda enganchado el 3g en enviando datos. Soy de R y ellos me dicen que "en los Samsung es normal" pero no cuela. Adjunto una capturilla. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/f25b14f1491c8005e9d1486069b44740.jpg

ALDA
26/11/14, 19:46:13
A mi me pasa igual, también soy de pepephone y vengo de un S4, con el cual no tenía problemas.

jpercar
26/11/14, 20:51:54
A mi también me pasa, además me he fijado que se queda enganchado el 3g en enviando datos. Soy de R y ellos me dicen que "en los Samsung es normal" pero no cuela. Adjunto una capturilla. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/26/f25b14f1491c8005e9d1486069b44740.jpg

Eso mismo es lo que me pasa a mí, tengo la misma compañía y la respuesta es la misma, esperemos a ver si nos dan una solución :loco:

opuerto
27/11/14, 11:01:43
Eso mismo es lo que me pasa a mí, tengo la misma compañía y la respuesta es la misma, esperemos a ver si nos dan una solución :loco:

Pues por aqui otro de R movil y que le pasa lo mismo,es como si la conexion no respondiese, al hacer cambio de H a H+ como si se quedara pillado, yo lo asociaba a la implementacion del 4g por parte de Vodafone, pero no se, puede que sea el moden que no va fino.

PD:Tengo un s3 también con otra R y no me pasa.

jpercar
27/11/14, 12:07:52
Pues por aqui otro de R movil y que le pasa lo mismo,es como si la conexion no respondiese, al hacer cambio de H a H+ como si se quedara pillado, yo lo asociaba a la implementacion del 4g por parte de Vodafone, pero no se, puede que sea el moden que no va fino.

PD:Tengo un s3 también con otra R y no me pasa.

Eso se lo comenté yo a los de R, ya que he tenido una Note 3 y mi mujer tiene un S3 y no pasaba

cordobes72
27/11/14, 12:41:35
A mi me pasa con Eroski móvil

aalllop
27/11/14, 12:46:43
Joer!!! Menos mal... pensé que me pasaba sólo a mi. Yo tengo pepephone y me pasa. Es como si el interfaz de red no recibiese datos. Solo se ilumina la flecha de subida de datos. La de bajada no. Si esperas un minuto o así se acaba recuperando. Otra forma es desconectar datos y volverlo a conectar... pero claro, hay veces que esto pasa casi seguido y así es imposible. ¿Nadie ha descubierto nada más sobre eso? ¿Hay alguna forma de activar algún tipo de log para ver por qué demonios no es capaz de recibir datos?

elgeme
27/11/14, 12:51:14
ke version teneis vosotros de modem o banda base??????
yo llevo g900fxxu1ang8

jpercar
27/11/14, 13:23:29
ke version teneis vosotros de modem o banda base??????
yo llevo g900fxxu1ang8

Yo tengo la misma G900FXXU1ANG8 y el mío es libre PHE

aalllop
27/11/14, 13:26:40
Yo llevo el modem g900fxxu1ang8 y número de compilación G900FXXU1ANG9

opuerto
27/11/14, 14:52:50
Yo llevo el modem g900fxxu1ang8 y número de compilación G900FXXU1ANG9

Yo llevo la misma versión.

reyky
27/11/14, 15:18:34
Otro que le pasa igual.....
Yo estoy con Vodafone y también se me queda pillado.
Mismo módem....esperemos mejore con actualizaciones porque manda narices que vaya mejor el s2 que este con todo lo que se ha avanzado

jpercar
28/11/14, 10:38:26
Bueno, os comento estoy haciendo alguna que otra prueba y con esto que hice, llevo un par de días que me ha desaparecido el problema, ya no me queda pillado y me conecta sin problemas. Lo que hice ha sido lo siguiente:
He ido a Conexiones / Más Redes / Redes Móviles / Nombres de Punto de Acceso - Seleccionar el que tengais (en mi caso Internet R) / Tipo de autenticación: Aparece por defecto PAP. Lo cambié a “PAP o CHAP” y reinicié el móvil.
Ya digo, llevo un par de días y ningún problema. :ok:

aalllop
28/11/14, 12:41:02
Bueno, os comento estoy haciendo alguna que otra prueba y con esto que hice, llevo un par de días que me ha desaparecido el problema, ya no me queda pillado y me conecta sin problemas. Lo que hice ha sido lo siguiente:
He ido a Conexiones / Más Redes / Redes Móviles / Nombres de Punto de Acceso - Seleccionar el que tengais (en mi caso Internet R) / Tipo de autenticación: Aparece por defecto PAP. Lo cambié a “PAP o CHAP” y reinicié el móvil.
Ya digo, llevo un par de días y ningún problema. :ok:

Voy a probar a ver.

jonazino
28/11/14, 13:24:02
Acá otro con ese problema, soy de argentina y tengo claro...
Lo soluciono con el botón de datos móviles pero es una porquería tener q andar así a cada rato..

Luis_Gan93
29/11/14, 16:29:44
Creo que es cosa de Vodafone, acabao de comentar en otro hilo del foro del S5 lo que nos ocurre a varios usuarios del Nexus 5 y Note 3, lo mismo, cobertura al maximo pero cuando pasa el movil del H a H+ es como si dejara de ir, solo flechita hacia arriba que manda datos y esto desde hace mes y medio o dos meses.... solo pasa con Vodafone o compañias que usen la red de Vodafone como Pepephone o RCable, podeis pasaros por el hilo en el foro de los Nexus donde estamos todos reunidos hablando del tema si es que os ocurre igual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914&page=8

Tambien tenemos todos una incidencia abierta en este hilo de Vodafone: http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/td-p/507727 os pido que los que seais de Vodafone y tengais el problema comenteis ahi para hacer la maxima presión posible a Vodafone e indiqueis el terminal que teneis... por otra parte la gente que sea de R y sobre todo Pepephone, decidles el problema que existe a ver si hacen algo por su parte...

Un saludo y espero haber ayudado, cualquier cosa me decis. ;)

elgeme
29/11/14, 18:35:45
Pues yo soy de yoigo........[emoji29]
Pd. Y pepephone ahora no usaba la red de yoigo? Juraria que ya no usaba las de vodafone

Luis_Gan93
29/11/14, 19:54:01
Si pero creo que al final rompieron el contrato y siguen con Vodafone hasta enero que es cuando cambian mavistar

juanmapreciado
01/12/14, 14:44:40
Pues yo no tengo muy claro (al menos en mi caso) que la culpa sea de las redes de Vodafone, porque he probado la solución que propone más arriba jpercar y hasta ahora el problema se ha solucionado. Intentad probar a ver que pasa.

DarknessDragon
01/12/14, 15:20:38
Voy a probar y os cuento. :D

Luis_Gan93
01/12/14, 15:44:58
El foro de vodafone ya vuelve a funcionar porque desde ayer hasta hace una hora estaba caido y no permitia hacer login, si alguien quiere comentar en la incidencia y presionar a Vodafone puede hacerlo aqui: http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/td-p/507727

Por otro lado intentare lo que dijo jpercar aunque al menos en mi caso no creo que me funcione pero bueno a ver, por intentar una cosa mas :cry:

Un saludo y a ver que pasa!!

cordobes72
01/12/14, 19:06:50
Con lo de PAP o CHAP parece quite lo he solucionado. Además he comprobado que en la configuración de la apn para Eroski viene así. Parece que cuando reconoce la tarjeta por defecto lo pone en pap.

Luis_Gan93
01/12/14, 19:09:55
Pues yo lo he probado y al principio me daba la impresion de que no fallaba pero al rato comprobe que si que fallaba, te pido que uses lo mas que puedas el 3G y compruebes si realmente resuelve el problema o no... igualmente podrias poner aqui el resto de parametros que tienes en el APN??

cordobes72
01/12/14, 20:26:43
Cierto, sigue fallando. Quizás vaya algo mejor pero sigue teniendo cortes. Sólo ocurre con cobertura Vodafone?

Luis_Gan93
02/12/14, 00:35:21
Si, y aguno usuarios de pepephone y R tambien, pero porque esas compañias usan la red de vodafone

aalllop
02/12/14, 09:10:42
Voy a probar a ver.

Nada, he probado lo de cambiar la autenticación a PAP/CHAP y nada. Me sigue fallando.

DavidTeco
02/12/14, 09:16:43
Buenas! Gracias por las respuestas, a mi también me sigue pasando con lo de pap o chap 😕

gamberrete75
02/12/14, 10:16:48
También lo he hecho y nada, he probado en la peor zona de mi trabajo y no cargaba, lo he puesto en sólo wcdma y me va de escandalo

Luis_Gan93
02/12/14, 11:03:24
Ya habéis comentado el el foro de Vodafone? No quiero ser pesado jaja pero de verdad os lo pido ;)

aalllop
02/12/14, 11:30:32
Ya habéis comentado el el foro de Vodafone? No quiero ser pesado jaja pero de verdad os lo pido ;)

Yo comentaría pero soy de pepephone y no me van a hacer caso. Lo he comentado en pepephone y me han dicho que no tienen constancia del problema y que llame al 1212 para abrir incidencia.

jpercar
02/12/14, 13:51:21
Pues nada, después de la prueba, decir que sigue con los fallos. Puesto en contacto con R móvil, que es la compañía que tengo, esta es la respuesta:
"Bo día,
Polo momento seguimos vendo co fabricante o caso.
Podemos decirvos, con sinceridade, que a dificultade máis grande que se nos está a presentar é xustamente que non está pasando con tódolos terminais co mesmo software e de ahí a maior dificultade para sacar un patrón común."
"Buenos días,
Por el momento seguimos mirando con el fabricante el caso.
Os podemos decir, con sinceridad, que la dificultad más grande que se nos está presentando es justamente que no está pasando con todos los terminales con el mismo software y de ahí la mayor dificultad para sacar un patrón común."

Pues a seguir esperando.

Luis_Gan93
02/12/14, 14:54:56
Ese es el problema que a pesar de ser un problema masivo no es lo suficientemente masivo para que hagan algo...

DARK_ALBERT1
02/12/14, 22:36:44
A todos los compañeros, que sean root. Ojo repito que sean root, les recomiendo esta appConsultar "Internet Booster (root)". - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gejos.android.internetbooster, yo padecia igual q ustedes con un lag tremendo al abrir el navegador, facebook, etc. E instale esta app y vuela, pruebenla y si no les resulta pues desistalan.

Saludos.

jpercar
03/12/14, 12:35:01
Pues, como tanto Samsung como la compañía de móvil se pasan la patata unos a otros (cosa rara jajajajaja), Unos me dicen que hable con la compañía que el móvil está bien, los otros que es culpa del móvil que hable con Samsung......... Vamos un cachondeo.
Pues sigo haciendo mis pruebas por mi cuenta, a ver si encuentro alguna solución (y si lo hago, igual les mando el currículum a ambos a ver si me contratan jejejejeje). Las pruebas que hice: Durante unos días usé el modo de red Sólo 2G y ningún problema de cortes, iba perfecto, pero claro..... la velocidad no veais, además, si uno paga por una cosa entiendo que lo lógico es que lo pueda disfrutar no?.
Ahora, estoy haciendo otra prueba y es: He ido a Redes Móviles > APN y en el mismo he probado a cambiar en el campo TIPO DE APN (que ponía: default,supl) lo he dejado sólo en default.
De momento va bien, pero aún es pronto para saber si se soluciona.
Os tendré informado jejejejejeje

Luis_Gan93
03/12/14, 13:21:29
Jaa yo ya he ambiado tantas veces el apn con la ilusion de ver si se arregla y al final siempre acaba fallando...

DarknessDragon
03/12/14, 16:38:41
Yo también he probado varias cosas estos días y nada... Es desesperante como pasan de nosotros... Mi compañero de piso tiene el S3 y se me ha quejado un par de veces también

Luis_Gan93
03/12/14, 21:49:14
Bueno simplemente por agotar todas nuestras posibilidades hacia una solucion futura, os pido a todos, que vayais a Ajustes>Informacion de telefono>Dar tu opinion sobr el dispositivo Y ahi pongais y describais exactamente el problema que tenemos, quizas con un milagro alguien nos escuche... por intentarlo no pasa nada...

Despues de hacer eso os pediria que vayais aqui: http://ayudacliente.vodafone.es/syst...PLAY=SUBTOPICS Y luego haced click donde dice "Hacer una queja o reclamacion"

Pues os pido de favor a todos los que seais Vodafone que hagais la reclamacion ahi y que describáis exactamente el problema con el HSPA+ y con la atencion del hilo de nuestro problema en vodafone, y poneis el link...

Probablemente no funcione ninguna de las dos cosas pero por intentar uno no pierde nada y quizas tenemos algo de suerte... un saludo!!!

Luis_Gan93
04/12/14, 01:49:22
Bueno parece que el tio del Foro de Vodafone dice que esta trabajando por dos bandas... A ver si es cierto... Respondedle todos al mensaje que puso para que se ponga a trabajar de una vez y decidle que os ocurrre lo que el describio y que movil teneis.. Que por lo visto somos mayoritariamente nexus 5, note 3 y s5,..

cordobes72
04/12/14, 08:56:31
Una pregunta. Tenéis tarifa con 4G los que tenéis el problema? Yo no. Si sigue así, aunque no me ocurre mucho, me cambio a Pepephone en enero.

jpercar
04/12/14, 13:03:35
Es de coña, vamos.... no sé si reir, si llorar o que hacer!!!!!. Resulta que he estado hablando con el servicio técnico de la compañía telefónica, pues nada, resulta que después de explicarle varias veces el tema ya que no sabía de que le hablaba, me dice que el problema seguro es del móvil, que lo lleve al SAT., bueno, pues le digo que ya lo he llevado, que ha sido verificado, que no tiene ningún problema, que pruebe la tarjeta en otro móvil (coño, que no tengo, además que hago? cojo otro móvil y vuelvo a instalar whatsapp, etc... para comprobar?....) después me dice que si eso que deje en redes Sólo 2G, entonces para que cojones pago por algo que no puedo usar?, y al final la última solución que me dan es que instale en el móvil una versión de firmware anterior a ver si así se soluciona el problema. Bueno, le colgué al final porque ya estaba de oir tonterías y al final............. a seguir como estaba. Lo dicho, de coña.

Luis_Gan93
04/12/14, 15:16:54
Así es esto... Puros teleoperadores que su conocimiento de móviles y redes es cero patatero... Respecto a tu consulta Cordobés72 te comentó que si tengo una tarifa 4G aunque lo tengo desactivado en el móvil para consumir menos batería, ya que con la velocidad del 3G me sobra....

jpercar
04/12/14, 20:16:39
Yo hoy he instalado la versión android 5.0 para el g900f (XEO-polonia) que está en la página de Samfirmware, para probar más que nada si se solucionaba algo. Bueno, pues de momento puedo decir que va bien, es más, ahora me aparecen más opciones en Redes que antes no me aparecían (Antes sólo aparecía Sólo 2G, Sólo 3G o 2G/3G (conectar automáticamente)) y ahora me aparece lo que se ve en la foto adjunta.
Vamos a ver que pasa.

Luis_Gan93
04/12/14, 22:41:19
Mmm se me hace extraño, al menos a mi me pasabatanto con kitkat como lollipop, mañana cuentanos que tal te ha ido y si realmente se ha solucionado, un saludo!!

Luis_Gan93
05/12/14, 19:10:55
Pues nada, ahora se atraviesa el fin de semana... Cada vez me canso mas de Vodafone :grin::grin:

jpercar
05/12/14, 19:30:02
Yo desde ayer que le instalé el firmware polaco 5.0 que está en Samfirmware, hasta ahora mismo no he tenido más cortes de datos (cruzaré los dedos). Y me va mucho más fluido y con mejor consumo de batería.

Luis_Gan93
06/12/14, 16:18:50
Bueno que bien, a ver al final de hoy si realmente se te soluciono... Espero que si, un saludo!

jpercar
06/12/14, 16:25:03
Bueno que bien, a ver al final de hoy si realmente se te soluciono... Espero que si, un saludo!

Bueno, decir que voy con el tercer día y de momento no he vuelto a tener cortes. Esto parece que promete.

Luis_Gan93
06/12/14, 16:33:38
Que envidia!! ;( espero que con la 5.0.1 se me solucione a mi... Pero a ver que pasa...

donomar1985
06/12/14, 16:49:47
Yo llevo la nueva 5.0 polaca y hoy mismo me quede sin conexión cuando paso a h+ así que seguimos igual

Luis_Gan93
07/12/14, 17:58:20
Pues nada, a mi tambien por ratos parece que me iba genial, incluso pensaba que ya se habia solucionado el problema!! pero que va solo fue un lapsus... porque hace rato me volvio a ocurrir de nuevo... no veo ya la hora para que sea enero... dioooooos...

Luis_Gan93
08/12/14, 00:02:49
Bueno a ver que pasa a partir de esta semana, ojala se ponga las pilas de una buena vez toda la gente de Vodafone y sobretodo el David este que ya me tiene arto en el Foro de Vodafone, a ver si nos dan una maldita solución final que ya viene siendo hora despues de dos meses... Un saludo y cualquier informacion nueva la comentare aqui!! un saludo!!

Luis_Gan93
15/12/14, 20:53:37
Al final si se os ha solucionado el problema con Lollipop??

opuerto
19/12/14, 04:30:48
Yo todavía no he actualizado, por lo cual sigo con ellos. :(

jpercar
19/12/14, 08:31:25
Pues nada.... con Lollipop instalado y los problemas siguen igual :(

nimo1965
19/12/14, 10:21:17
Alguien ha probado a restaurar valores de fábrica?

rodridaddy
19/12/14, 22:40:32
Desde hace unos dias me sucede estando en casa. Ya he indicado a Vodafone el problema, y me han confirmado que estan teniendo problemas con la antena cercana a mi casa. Y se debe que hay una interferencia que afecta a la cobertura de datos.

La respuesta ha sido tal cual:
He estado investigando y en la antena más cercana a la calle que comentas está teniendo problemas puntuales debido a una interferencia externa, lo cual concuerda con los sintomas que nos comentas. Se está trabajando para resolverlo, aunque al tratarse de una incidencia causada por un elemento externo a Vodafone puede requerir la intervención de otras compañías y/o del organismo regulador.

http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topic-Vodafone/48007-Problema-en-cobertura-de-datos/m-p/517142#M13497

Quizas los que os ocurre al resto sea algo similar.

Luis_Gan93
19/12/14, 23:09:49
Hola rodridaddy, acabo de leer el post y es exactamente el mismo problema que tenemos todos... H al máximo y solo encía datos... Hay un hilo en el foro de android del foro de Vodafone donde ya vamos por 20 páginas y donde se esta tratando la incidencia, te invito expresamente a ti y a todos los que no lo hayan he hoy que vayáis aquí: http://foro.vodafone.es/t5/Android/C...-5/td-p/507727 y comentéis ahi que tenéis el mismo problema con un S5 para dejar claro que esto pasa con varios terminales y varias zonas...

Si lees un poco ese hilo veras que pasa en toda España desde ehace como dos meses, cuando escribas ahí @David_Vodafone te ha a decir que cambies apn y sim ... Tu para agilizar el proceso y que te meta en la incidencia general dile que tienes un S5 y que ya probaste con todas las apn y ya cbiaste la SIM en la tienda para así agilizar el tema... Y que no te tenga dando vueltas... A ver si se sigue sumando mas gente hacemos que hagan algo...

De igual forma si conocéis a alguien de Vodafone que sufra lo mismo, decidle que también comente en el hilo... Un saludo!!! Cualquier cosa comentarlo aquí o mandarme un mensaje privado ;)

opuerto
23/12/14, 13:57:31
Hola, yo todavía sigo con problemas tanto en un s5 como en un s3, cobertura R galicia (vodafone), hay un tema
abierto en el foro de R en el que se esta comentando el prroblema, lo que pasa es que antes de que se publique el comentario lo revisan, y si lo que dices no les gusta no lo publican. http://foros.mundo-r.com/foros/foro-mobil-r/426-problema-con-datos-movil
Ahora edtan pidiendo a los usuarios que les pasemos datos y hagamos pruebas, yo tengo claro que su trabsjo no lo voy a hacer y mas cuando ni se molestan en ponerse en contacto. Si esto no se soluciona en breve pues vliente que pierden.
Un saludo.

bruji666
23/12/14, 16:01:53
Por si os sirve de algo, os diré que estoy igual y que soy de Orange: Salgo fuera de casa, cobertura a tope y... horas para conectar... y consumo de datos para llorar, especialmente al conectar el GPS

En mi caso, he descubierto una solución, chapuza... pero solución:
Llevo el ahora de batería (el normal, no el ultra) y se trata de quitar el ahorro de bateria, conectar maps y colocar la dirección

A partir de ahí, ya puedo volver a poner el GPS que todo funciona correctamete... hasta la siguiente busqueda desde maps...

Luis_Gan93
24/12/14, 02:56:52
Mmm no se si sea exactamente el mismo problema, lo que nos ocurre a nosotros es que con el 3G al maximo hay mommento que al navegar se queda congelado y no funciona nada, no es que vaya lento, es que no funciona... Y para que vuelva a ir hay que forzar el modo avion, ademas las flechas al lado de la señal de cobertura solo aparace la que esta enviando datos...

Tienes exactamente el mismo problema?

bruji666
24/12/14, 21:17:55
Pues no se
En maps si se queda congelado, aunque se supone que está buscando, hasta que le da la ventisca y dice que no hay conexión
En Internet, si mesos està chungo, Internet idem
El resto de app sin problemas aparentes

Luis_Gan93
31/12/14, 00:44:05
Al final como te ha ido la conexion? Lo has solucionado?

DavidTeco
31/12/14, 00:49:39
Yo sigo igual, la única solución que he encontrado es desactivar conexión y volver a activar y hasta que vuelva a pasar...

Espero que con la 5.0 se pueda solucionar...

DarknessDragon
31/12/14, 02:11:36
Tengo 5.0 y nada. He estado comentando la incidencia en el foro de mi operador(R), a ver que dicen...

jpercar
31/12/14, 10:55:32
Tengo 5.0 y nada. He estado comentando la incidencia en el foro de mi operador(R), a ver que dicen...

Pues a mi llevo 2 días que me mandan sms los de R diciendo: "Encontrado el origen del problema, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible"
Espero que sea cierto, porque ya les llega también :loco:

cordobes72
03/01/15, 11:29:34
Sabéis algo nuevo o hay quite oye pensando en cambiar de compañía....

cordobes72
03/01/15, 11:30:11
Yo estoy barajando o pepephone, simyo o amena

DavidTeco
03/01/15, 12:32:20
A mi es con PepePhone con quien me pasa, por lo tanto espera a ver si lo solucionan ;)

Un saludo.

cordobes72
03/01/15, 13:27:56
Pepephone se pasa a movistar ahora a principios año no?

jpercar
07/01/15, 10:56:25
...Yo estoy barajando el pasarme a Movistar por la oferta que me hacen..... Qué decís???

cordobes72
22/01/15, 00:38:11
Ayer en mi zona hubo un corte durante al menos toda la tarde por parte de Vodafone y hoy ya no tengo cortes en los datos. Imagino que habrán cambiado algo

DavidTeco
26/01/15, 01:32:16
Buenas noches! Desde ayer parece que no sufro cortes de red, no he notado nada raro y tampoco he cambiado nada de la configuración, supongo que Vodafone ha solucionado el problema!

aalllop
26/01/15, 13:34:57
En el foro de vodafone indican que han cambiado parámetros en la red para solventar el problema y la gente (yo incluído) indica que ya no tiene los cortes.