Ver la Versión Completa : Cambiar a fondo original Diamond
Muy buenas, hace bastante que tengo mi diamond pero no hace mucho me puse la rom de vauss X3, que lleva todos los fondos de pantalla en negro.
El caso es que ya he conseguido el fondo original, que es negro con unos cuadrados en gris en perspectiva, pero he buscado y rebuscado, tanto aqui como en XDA pero no he conseguido aun cambiarlo.
He probado con el TF3D Config pero solo sirve para cambiar temas, y si lo pongo desde la opcion de Hoy de configuracion de la diamond no me cambia el fondo, se ralentiza el telefono pero se sigue viendo el fondo netro detras del TF.
Alguien me puede echar una mano? Seguro que es alguna tonteria que se me escapa pero no la he encontrado aun.
SOS ;)
Gracias
albertoscar
31/01/10, 22:20:27
Buenas:
Has probado en Configuracion, te sale como cambiar papel tapiz.
Un saludo
Si, desde la opcion Hoy, pero no hay forma, y ahora para colmo, no se que he hecho que no me aparece el TouchFlo, solo sale el inicio arriba y abajo los botones de telefono y programas, pero ni reloj, ni slider ni nada :S
Voy de mal en peor, y todo por intentar cambiar un fondo de pantalla.
albertoscar
31/01/10, 23:10:02
Si, desde la opcion Hoy, pero no hay forma, y ahora para colmo, no se que he hecho que no me aparece el TouchFlo, solo sale el inicio arriba y abajo los botones de telefono y programas, pero ni reloj, ni slider ni nada :S
Voy de mal en peor, y todo por intentar cambiar un fondo de pantalla.
No, desde la opcion hoy, no, es desde Pestaņa configuracion del manila (la de las ultimas) primero activa el touchflo desde configuracion/Hoy/elementos y tienes que marcar la casilla que pone touchflo. luego cuando tengas activado el touchflo, con el slider tactil de abajo te vas a configuracion, te saldran varias opciones, y es me parece apariencias o algo asi, miralo y me dices algo
saludos
armatost
31/01/10, 23:19:07
wenas,
el touchflo posiblemente lo tengas deactivado , vuelve ha a hoy y activalo
yo para poner el fondo negro de los cuadraditos grises me descargue la foto y la pongo desde configuracion fondos de pantalla te preguntara si kieres usar el predeterminado le das ha que no y te saldran las fotos que tienes guardadas elijes y listo
espero haberte ayudado
salu2.
Pues si que me habeis ayudado y mucho!!!!
No se por que motivo no se cargaba el touchflo, he reiniciado 100 veces, he hecho de todo pero nada, y lo peor es que el telefono iba lentisimo, con deciros que me he llamado y se ha colgado con el ring continuo. Ya pensaba hacer un hardreset y estaba buscando la forma de salvar los datos al pc.
Pues despues de esto he reiniciado y ha encendido todo perfecto, he hecho lo que me decis y he puesto el fondo de pantalla.
GRACIAS!
Pues vuelta a lo de antes, he reiniciado y otra vez no carga el TF3D y no se por que motivo, porque hace 5 minutos iba perfecto. Creeis que bajandome otro TF y reinstalando puede solucionarse?
No se por que se le ha ido la castaņa al movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.