PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud S3

vinatea82
23/11/14, 21:52:16
Buenas os comento mi caso, tengo el S3 9300 de 16 Gb desde hace unos 6 meses y de un mes hacia aquí me va lentísimo y se me queda como bloqueado, no se que debo hacer para que me vuelva a ir bien ya que por capacidad no debe fallarme ya que tengo memoria de sobra en el teléfono.

rubhetfield
24/11/14, 02:16:20
Prueba ha realizarle un wipe factory reset (te formateara el terminal), y wipe cache (te formatea la cache interna) y por odin le metes una rom original, aqui te dejo el link para lo descarges: http://www.sammobile.com/firmwares/database/ tendras que registrarte y seguir los pasos que te pone para descargarte la rom y de esta manera lo dejas como de fabrica y no tendras problemas con la memoria

isaacbnc
24/11/14, 11:29:09
Hola,
Antes de nada, decir que la opción que comenta @rubhetfield es más efectiva; pero si no te quieres liar mucho, una opción mucho más sencilla es ir a Ajustes>Cuentas y Sincronización> Restablecer ( según la versión de Android puede variar los menús). Esto dejará el teléfono de serie, borrando aplicaciones y configuraciones de usuario.

Y otra opción, que aunque es más compleja, es a mi entender, es la mejor es instalar CyanogenMod, con esto consigues eliminar el bloatware, tener Android puro, con la última versión disponible. Yo lo tengo así y va genial. Un saludo.

rubhetfield
24/11/14, 12:29:59
Yo tambien tengo instalada cyanogenmod la verison 11 M11, es una de las mejores opciones que podrias hacer, como bien dice el compañero usa android puro y sin tonterias que te relentice el movil. isaacbnc te da problemas con la camara la nueva actualización, la M12???

vinatea82
24/11/14, 16:51:46
Lo primero de todo gracias a ambos por las respuestas, mi duda es si al descargar la aplicación que me recomendáis perdería la información que tengo en el teléfono y mi otra duda es una vez descargada la aplicación si automáticamente actúa sobre el teléfono.Un Saludo.

rubhetfield
24/11/14, 17:37:36
no es recomendable meter la rom sin hacer antes un wipe factory reset, pero puedes probar si metes la rom sin hacer el wipe puede ser que no pierdas ningun dato, pero conforme tienes el movil que segun dices va lento, haria lo que te comentado anteriormente, esta claro que lo que tengas en la tarjeta sd no lo vas a perder, solo elimine los datos que tienes en la memoria interna

vinatea82
24/11/14, 18:04:53
no es recomendable meter la rom sin hacer antes un wipe factory reset, pero puedes probar si metes la rom sin hacer el wipe puede ser que no pierdas ningun dato, pero conforme tienes el movil que segun dices va lento, haria lo que te comentado anteriormente, esta claro que lo que tengas en la tarjeta sd no lo vas a perder, solo elimine los datos que tienes en la memoria interna

Lo primero gracias por la contestación,la verdad no entiendo muy bien el tema, si descargo la aplicación cyanogenmod que es como si cambiara la rom de mi samsung?

rubhetfield
24/11/14, 18:22:15
Lo primero gracias por la contestación,la verdad no entiendo muy bien el tema, si descargo la aplicación cyanogenmod que es como si cambiara la rom de mi samsung?

Claro cambiarias completamente la rom de tu samsung, le quitas la original para ponerle una custom rom, aqui mas o menos te indican los pasos a seguir: http://www.androidpit.es/como-instalar-android-4-4-kitkat-samsung-galaxy-s3 antes de nada debes instalar el recovery para esta rom te lo indica todo en esa web sino te aclaras tienes mas tutoriales buscando en google