PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando abro la app de telefono se me cierra

echigorio
23/11/14, 21:37:47
Hola a todos, me ha pasado ya unas 4 veces que al abrir la app de telefono para llamar a alguien se abre y se cierra sola y todo esto en 1 segundo si intento llamar a alguien desde whatsapp mas de lo mismo al abrir la app de telefono, estoy en stock no root y botlooader bloqueado tengo inhabilitadas: assist, hp complemento de servicio, correo, google pinyin imput, google play books, google play games, google play movies, google+, hangouts migracion de motorola y alerta motorola, cada vez que me pasa esto tengo que reiniciar y ya va bien, alguien conoce una solución y si a alguno más le pasa? solo es en contadas ocasiones, si habia algun hilo abierto no lo encontré y que se me redirija, muchas gracias a todos.

dnfuentes
23/11/14, 22:52:24
Vuelve a habilitaf el asist por si las moscas.

echigorio
23/11/14, 22:56:22
Me ha pasado antes de inhabilitar el Assit ... es algo que comprobé

dnfuentes
23/11/14, 22:59:00
Entonces prueba a borrar datos y caches de la app de telefono, y luego metele un reincio.

cesc1972
23/11/14, 23:02:18
Rehabilita la aplicación de correo, la amarilla, y reinicia.

Le ha pasado ya a unos cuantos foreros.

echigorio
23/11/14, 23:06:01
Es que inhabilité la de correo y Assit hace 2 dias y me habia pasado antes.. cosa rara la verdad probare borrando cache a ver si no pasa en un tiempo

alejandro_prz
24/11/14, 00:12:21
Me pasaba lo mismo y era por tener deshabilitada la app de correo.

dnfuentes
24/11/14, 00:14:47
Me pasaba lo mismo y era por tener deshabilitada la app de correo.
El problema de inhabilitar apps a lo bestia, es que muchas estan vinculadas a otras, por lo que dan errores.

merwebo_facebook
24/11/14, 05:11:28
Me ha pasado con contactos, mensajes y teléfono en estos últimos 5 días, y llevo meses con esas aplicaciones inhabilitadas, y solo les doy forzar detención y abre luego normalmente. Asi que no eres el unico. E llegado a pensar que es ocasionado por estas ultimas actualizaciones que han hecho estos dias que causan ese problemita...

dnfuentes
24/11/14, 07:01:36
Me ha pasado con contactos, mensajes y teléfono en estos últimos 5 días, y llevo meses con esas aplicaciones inhabilitadas, y solo les doy forzar detención y abre luego normalmente. Asi que no eres el unico. E llegado a pensar que es ocasionado por estas ultimas actualizaciones que han hecho estos dias que causan ese problemita...
Entonces lo mejor es hacer un factory reset y evitar problemas mayores.

echigorio
24/11/14, 09:27:11
Yo haré el factory reset cuando llegue lollipod y así mató 2 pájaros de un tiro como son sólo veces muy puntuales no es algo que me llegue a molestar todo el día , gracias por los consejos.