Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aspecto visual de programas instalados
supercaezonaco
23/11/14, 21:27:00
Hola a todos.
Tengo una duda con ciertos programas instalados en mi surface pro 3.
en algunos como el autocad 2010 y el photoshop que viene en la suite del cs4 los iconos y barras de herramientas se ven extremadamente pequeños mientras que en otros programas no (dreamweaver, illustrator etc). ¿alguien sabe por qué pasa esto y si se puede solucionar?
Cada programa es un mundo unos traen los iconos mas grandes otros mas pequeños, otros los mas inteligentes detectan los pixeles por pulgada y reescalan los iconos y tamaños de letra automaticamente para que se vean bien.
Pero es cierto que la sp3 tiene demasiada resolucion para 12", en algunos programas eso hace que se vean muy pequeños los iconos y menus.
Solucion pues el photoshop CC 2014 por ejemplo ya trae una opcion en configuraciones avanzadas que se llama creo "pantallas de alta resolucion" y lo reescala todo y lo hace mas grande.
Pero a parte de configurar cada programa, la solucion generica seria bajarle la resolucion de pantalla, o subirle los tamaños de texto y otros objetos
Esto se hace boton derecho sobre el escritorio (en un lugar en blanco) pinchar en resolucion de pantalla y desde ahi le bajas la resolucion de pantalla o pinchas donde pone "aumentar o reducir el tamaño del texto y otros elementos" y aqui le subes a 130% 150% o 200% segun veas.
supercaezonaco
24/11/14, 00:28:07
gracias por la contestación. He visto algún video del photoshop del 2014 en una surface y parace que se ve bien, probaré a ver si pillo alguno alguno.
javillar
27/01/15, 18:56:39
HOLA
En autocad para ver los iconos mas grandes tienes que ir a: herramientas- opciones, y en la pestalla "visual" picar en la opción "usar botones grandes par barras de herramientas".
y ya se verán mas grande y mejor.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.