PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla lg g2 rota,parte dos

javier9915
23/11/14, 21:24:06
bueno resulta que el movil ya lo tenia roto en un principio, es decir lcd y hace dos dias misteriosamente llevaba el movil en mi mochila y al cabo de un rato, no se como me encuentro con que la pantalla esta rota, con una fractura en la parte superior izquierda que se extiende hacia abajo, y ahora el tactil no funciona, entonces creo que me habre cargado tambien digitalizador y ahora necesito saber cuanto me podria costar la reparacion de estas dos cosas y cual seria la mejor opcion, muchas gracias

javier9915
23/11/14, 21:27:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15377053 esta fue la primera rotura y luego mañana si puedo subo la rotura que tiene ahora

bugatti
23/11/14, 22:54:24
Cambiar pantalla es lo que queda. Tú mismo o terceros,

francisco javier bonilla
24/11/14, 09:33:16
Mensaje contestado

cimbor
28/11/14, 22:08:31
Aprovecho para consultar sobre si vale la pena arreglar un g2 sin garantía con la pantalla rajada, e l táctil va bien menos en la zona rajada. He mirado piezas y el touchscreen + digitalizador son 35€ y la pantalla completa acabaría en más de 100. ¿ cuál de las dos necesitaría?; ya he cambiado la batería antes y no sé si será mucho mas difícil cambiarla; vale la pena arreglarla por mi cuenta?

El enlace del touchscreen es [URL]http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-Digitalizador-LG-Optimus-G2-D802-Negro-Original~IDArticulo~7760.html/[URL]

kzyw
29/11/14, 00:47:26
Aprovecho para consultar sobre si vale la pena arreglar un g2 sin garantía con la pantalla rajada, e l táctil va bien menos en la zona rajada. He mirado piezas y el touchscreen + digitalizador son 35€ y la pantalla completa acabaría en más de 100. ¿ cuál de las dos necesitaría?; ya he cambiado la batería antes y no sé si será mucho mas difícil cambiarla; vale la pena arreglarla por mi cuenta?

El enlace del touchscreen es [URL]http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-Digitalizador-LG-Optimus-G2-D802-Negro-Original~IDArticulo~7760.html/[URL]

Los 100 euros no te los quita nadie

josepica481
29/11/14, 01:42:01
Uff esta la cosa jodidilla,has de cambiar todo el conjunto,es decir Touch+Lcd+Marco,si lo llevas a reparar te cobraran una pasta igual,pero hagas lo que hagas y acudas donde acudas pide que te lo cambien todo,te vas a evitar problemas,si buscas veras que se venden por separado Touch,Marco o Lcd pero esta opcion aunque mucho mas barata no es nada nada recomendable,estas pantallas vienen ensambladas por el fabricante,si cambias solamente touch o lcd en el mismo marco te lo van a dejar no muy bien,suele quedar muy chapucero,se despegara por algunas zonas del marco,la pantalla no quedara bien ajustada etc y problemas varios,ademas te recomiendo que sea original,las imitaciones salen caras a la corta porque tambien tendras problemas,consumos de bateria mas elevados,calidad muy inferior a la original,si buscas encuentras buenos precios pero los 70€ no te los quita nadie,esto si te lo hace algun amigo,alguna tienda de reparaciones o tu mismo,tenlo en cuenta,si optas por enviarlo al sat seran 150+iva de reparacion pero vas con garantias.

Yo tambien he de repararme uno que unicamente esta dañado el lcd pero ya tengo que cambiarlo todo si quiero que quede bien.

francisco javier bonilla
29/11/14, 09:30:03
original kit completo con montaje

veldam
29/11/14, 15:48:05
buenas, ayer se me rompio la pantalla con la jumá (borrachera) sabeis que precio/donde puedo llevar a arreglarlo? tiene garantia, pero ya sabeis, ésta se limpia las manos para reparaciones de caidas y demas

un saludo

veldam
30/11/14, 15:18:14
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-LG-G2-D802-Optimus-Frame-Black-Replacement-/221511212937?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item339318df89

para los manitas kit completo por menos de 60€

josepica481
30/11/14, 17:33:47
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-LG-G2-D802-Optimus-Frame-Black-Replacement-/221511212937?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item339318df89

para los manitas kit completo por menos de 60€

Es una buena opcion pero cuidado con las imitaciones.

francisco javier bonilla
01/12/14, 16:14:06
teneis que tener en cuenta siempre la calidad de pantalla ( creeis que una pantalla de 40€ o 50€ dispone la misma calidad de pantalla y los mismos materiales que las originales? )
despues de montarlas bienen los problemas de difuminacion de colores falta de brillos etc..
sinceramente yo solo he montado 1 pantalla quer no sea original y a los 10 dias ya estaba dando problemas asi que mas vale prevenir que curar por ello las mias son 100% originales

ATLANTIS1976
01/12/14, 17:06:32
hay terminales por 150-180 euros con pantalla super amoled , octacores a 2.0 ghz y 2 gm ram etc , ya no vale la pena rasparse el bolsillo en arreglar una pantalla cuando hay terminales de esas caracteristicas rulando por el mercado

kzyw
01/12/14, 17:16:36
hay terminales por 150-180 euros con pantalla super amoled , octacores a 2.0 ghz y 2 gm ram etc , ya no vale la pena rasparse el bolsillo en arreglar una pantalla cuando hay terminales de esas caracteristicas rulando por el mercado

Lo cual significa que nos están robando

cocori002
01/12/14, 22:14:22
Una pregunta aprovechando el hilo, un colega compro un g2 de 2º mano y tiene el cristal como despegado ¿es normal? el teléfono tiene 1 año.

¿No se supone que las pantallas estas ya vienen todo en 1 o esta también se puede reemplazar el cristal únicamente como pasaba con el galaxy s3?

josepica481
01/12/14, 22:27:09
Una pregunta aprovechando el hilo, un colega compro un g2 de 2º mano y tiene el cristal como despegado ¿es normal? el teléfono tiene 1 año.

¿No se supone que las pantallas estas ya vienen todo en 1 o esta también se puede reemplazar el cristal únicamente como pasaba con el galaxy s3?

En ese movil ha sido sustituida la pantalla,no le han cambiado el marco sino que han montado una pantalla nueva sobre el marco que ya tenia,sale mas barato pero si no se hace bien el resultado es ese,se despega por varias zonas y cada vez va a mas (y bien quiere decir bien,con buenos materiales),por eso siempre se recomienda la sustitucion de pantalla por original y montado por personas cualificadas para esta tarea (aqui no entran ni chinos ni paquis).

francisco javier bonilla
02/12/14, 09:53:13
Te equivocas compañero hace muy poco tiempo los recambios de lg eran asi te lo digo porque por desgracia yo los he tenido que cambiar y disponen de marco incluido
Ahora no es asi ahora vienen selladas y con marco diferente
Supongo que ese terminal se le cambio la pantalla en ese tiempo

javier9915
24/12/14, 14:36:14
perdone,Francisco, me puede ayudar con una duda?Una tienda de mi localidad me repara el telefono por 90 euros con el marco entero y dice que la pieza es original.Usted cree que es verdad lo que dice a este precio?
gracias.

ortek
24/12/14, 16:51:43
Puede ser compañero, yo he visto en una tienda española la pantalla completa por 60€, original o eso dicen ellos. Ahora no penséis que si no os clavan 160 eurazos la pantalla no es original, de todas maneras eso se puede comprobar.

gustavoacm
26/12/14, 19:00:05

No esta bien pegada al marco, eso es lo que pasa... hay gente que usa la cinta enrollada que venden, yo tengo de esa, pero la verdad es que no es un pegamento fuerte y es muy facil de despegar, para dejar la pantalla bien puesta hay que usar unos stickers speciales que cubren mejor la zona y es mas un pegamento mucho mas resistente...

Y respecto a las pantallas de 40, las 3 que he comprado (marco+digitizer+display) me han salido bien, excepto un pixel muerto hasta arriba en una.

francisco javier bonilla
26/12/14, 20:19:49
perdone,Francisco, me puede ayudar con una duda?Una tienda de mi localidad me repara el telefono por 90 euros con el marco entero y dice que la pieza es original.Usted cree que es verdad lo que dice a este precio?
gracias.

puede ser siempre y cuando no muestre rayas verticales en el tactil

francisco javier bonilla
26/12/14, 20:21:50
Puede ser compañero, yo he visto en una tienda española la pantalla completa por 60€, original o eso dicen ellos. Ahora no penséis que si no os clavan 160 eurazos la pantalla no es original, de todas maneras eso se puede comprobar.

dime cual es y te dire si son o no originales

ortek
28/12/14, 01:40:36
dime cual es y te dire si son o no originales
http://www.satmultimedia.com/lg-g2-d802-pantalla-lcd-completa-con-marco-blanco-p-2167.html
Decir que hay que incluirle el iva pero aun así saldría mejor de precio.

francisco javier bonilla
28/12/14, 10:14:47
Bueno pues no son originales y por eso ya no estan disponibles
Es mas ya me parecia extraño que estubiesen tan barata con marco incluido
Las sueltas si se asemejan mas a las originales pero el problema del g2 son los marcos si colocas una como esa sin marcos muchas veces tienes poblema de despege o fugaz de luz
He estado hablando con atencion al cliente de ese repuesto ya

kurko1992
28/12/14, 10:35:52
teneis que tener en cuenta siempre la calidad de pantalla ( creeis que una pantalla de 40€ o 50€ dispone la misma calidad de pantalla y los mismos materiales que las originales? )
despues de montarlas bienen los problemas de difuminacion de colores falta de brillos etc..
sinceramente yo solo he montado 1 pantalla quer no sea original y a los 10 dias ya estaba dando problemas asi que mas vale prevenir que curar por ello las mias son 100% originales

no te voy a decir que tenes razon al 100% (no se cuanta razon en % tenes :nav1:)
pero yo cambie mi pantalla hace ya 17 dias, y todo perfecto, mejor que antes me parece a mi.

al creador del post, te dejo el tema donde consulte sobre si la pantalla es original o no y las fotos y a donde lo compre. decision tuya, francisco puede tener un poco de razon en lo que dice, ya es decision nuestra si comprar y cambiar o no.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924881

ahora lo que si, yo hablaria con el antes porque lo que cobran en los SATs de españa es una varvaridad y francisco hace el mismo trabajo (incluzo mejor por los temas que ya hay en el foro) y mucho mas barato.

Saludos

ortek
28/12/14, 12:52:58
Bueno pues no son originales y por eso ya no estan disponibles
Es mas ya me parecia extraño que estubiesen tan barata con marco incluido
Las sueltas si se asemejan mas a las originales pero el problema del g2 son los marcos si colocas una como esa sin marcos muchas veces tienes poblema de despege o fugaz de luz
He estado hablando con atencion al cliente de ese repuesto ya
Que putada! Sabes si la pegatina que venden para pegar la pantalla es efectiva? Queda bien? Y ya que estamos, sabes donde puedo comprar el liquido para quitar el pegamento del lcd? Un saludo y gracias por contestar.
Pd. Esta fuera de stock hace poco porque hace días hice el amago de comprar para ver los gastos de envió y asi.

jano84
28/12/14, 13:29:52
Y no OS olvides que hay 2 tipos de conexión a la pantalla.La de 20 y 32 pines y es mejor abrir el teléfono y segurarse de cual lleva para evitar sorpresa. Ami me cobraron 120e x cambiarmela

francisco javier bonilla
28/12/14, 14:01:34
Que putada! Sabes si la pegatina que venden para pegar la pantalla es efectiva? Queda bien? Y ya que estamos, sabes donde puedo comprar el liquido para quitar el pegamento del lcd? Un saludo y gracias por contestar.
Pd. Esta fuera de stock hace poco porque hace días hice el amago de comprar para ver los gastos de envió y asi.

No se a que te refieres
para quitar el pegamento de pantalla con un poco de calos y alcohol limpiacomponentes es suficiente
para pegarlo prgamento av loca (pegamento optico) o bien pegamento especial 2 caras 3m con efecto calor
son los mejots asta el momento

ortek
28/12/14, 15:21:34
No se a que te refieres
para quitar el pegamento de pantalla con un poco de calos y alcohol limpiacomponentes es suficiente
para pegarlo prgamento av loca (pegamento optico) o bien pegamento especial 2 caras 3m con efecto calor
son los mejots asta el momento
Esta es la pegatina que te digo, y con alcohol isopropilico se quita el pegamento? Creía que hacia falta un liquido en especial para pegamento uv. Voy a cambiar el digitalizador solo.

francisco javier bonilla
28/12/14, 16:34:31
Si se puede quitar es algo dificultoso pero se quita yo uso alcohol limpia componnetes un poco de calor y para dejarlo 100% limpio un poco de limpia cristales

Eso si ya te digo que el g2 trae un panel lcd muy fino y a la mas minima se parte por eso yo monto kit ya que es muchisimo mas seguro

javier9915
18/01/15, 12:47:40
finalmente lo he llevado a esa tienda y ya he encargado las pantalla,me llegara el martes y lo tengo que llevar por la mañana y a la tarde se vera como ha quedado y todo por 80e,espero que no haya problemas

gustavoacm
18/01/15, 19:06:07
Yo he cambiado en total 6 pantallas... una a un optimus G, hace casi un año, pedida de china y nunca dio problemas, de hecho fue la primera y a pesar de que mis conocimientos eran mas limitados (por aqui en el foro debe estar el post en el que comente esa actividad), y que creo que posiblemente no haya quedado bien pegado al marco (era sin marco, y use cinta doble cara que a dia de hoy no me convence demasiado), pues la verdad es que si duró, supongo que aun funciona (perdi contacto con esta persona aprox en octubre, pero ya llevaba mas de 6 meses instalada).

Tambien cambie otras 4 pantallas a G2, de esas de bajo costo con todo y marco, de las cuales solo una tuvo un pixel muerto. Estas han sido mas recientes, de hecho la ultima fue hace 2 dias. Tampoco ha habido problemas, pero igual las otras tres apenas llevan 1 mes instaladas... La unica que no me convencio fue la de mi Z1, que algo no andaba bien en el ensamblado del marco, y dejo mal el led de notificaciones, y tuve que pedirla con otro vendedor.

Asi que creo que cada quien habla como le va, de lo que si no me agrada andarle buscando es a baterias y cargadores. Es un tema mas complicado. Son productos millones de veces mas faciles de piratear que una pantalla o un tactil y por ende tambien hay mucha mas basura rondando. Por lo general no me va bien, sobre todo con baterías, si no compro en un centro oficial... Pero pues, esto que comento es lo que me ha pasado, para otros puede ser diferente.

javier9915
21/01/15, 17:22:50
finalmente tengo hoy mi pantalla arreglada y parece estar en perfectas condiciones,luego subire una foto de como ha quedado,pero ahora tengo un problema mas pequeño,y es que por la parte de atras por la zona del volumen se nota como que no ha quedado bien adherida la carcasa al movil porque tambien se nota al llevar funda

gustavoacm
21/01/15, 19:21:57
finalmente tengo hoy mi pantalla arreglada y parece estar en perfectas condiciones,luego subire una foto de como ha quedado,pero ahora tengo un problema mas pequeño,y es que por la parte de atras por la zona del volumen se nota como que no ha quedado bien adherida la carcasa al movil porque tambien se nota al llevar funda

No te han puesto bien la tapa trasera, debajo del flash led hay un soporte que se sujeta al interior del telefono, no solo por los laterales los lleva, pero ese es el unico internamente y es precisamente para que no se sienta como suelto en esa parte de los botones. Es cosa de que le quites la tapa, veas lo que te digo, y hagas que embone esa parte en un inicio, antes de cerrar todo.

Si no se monta bien y se forza, se corre el riesgo de dañarlo, si esta chuco pues trata de enderezarlo, pero si esta roto, pues tendras que ingeniartelas para que se sujete de esa parte.

Es eso o no esta bien montado no solo la tapa, o la bateria ya se esta inflando y por eso queda asi.

javier9915
21/01/15, 19:41:46
No te han puesto bien la tapa trasera, debajo del flash led hay un soporte que se sujeta al interior del telefono, no solo por los laterales los lleva, pero ese es el unico internamente y es precisamente para que no se sienta como suelto en esa parte de los botones. Es cosa de que le quites la tapa, veas lo que te digo, y hagas que embone esa parte en un inicio, antes de cerrar todo.

Si no se monta bien y se forza, se corre el riesgo de dañarlo, si esta chuco pues trata de enderezarlo, pero si esta roto, pues tendras que ingeniartelas para que se sujete de esa parte.

Es eso o no esta bien montado no solo la tapa, o la bateria ya se esta inflando y por eso queda asi.

gracias como no tengo ninguna pua para abrirlo e intentado hacer un poco de fuerza y ha sonado como un click y ya esta como antes,espero que no me haya cargado la parte esa que dices:oh::oh:

gustavoacm
21/01/15, 21:46:08
gracias como no tengo ninguna pua para abrirlo e intentado hacer un poco de fuerza y ha sonado como un click y ya esta como antes,espero que no me haya cargado la parte esa que dices:oh::oh:

Si, con presionar esa parte de debajo del flash suele entrar muchas veces sin problemas, pero no siempre es asi, si no entra, terminas doblando el plastico y tienes que ahora si desarmar y enderezarlo...

javier9915
22/01/15, 16:31:34
Si, con presionar esa parte de debajo del flash suele entrar muchas veces sin problemas, pero no siempre es asi, si no entra, terminas doblando el plastico y tienes que ahora si desarmar y enderezarlo...

A vale, muchas gracias

javier9915
22/01/15, 16:37:59
Bueno y asi es como ha quedado el movil despues de arreglarlo,como nuevo,el logo de lg esta tapado por una cinta negra que tiene el protector con el que venia la pantalla

Gasolution
22/01/15, 16:44:11
¿Qué tal la calidad de la pantalla? Por tener una referencia, nunca se sabe...

javier9915
22/01/15, 19:38:14
¿Qué tal la calidad de la pantalla? Por tener una referencia, nunca se sabe...

la calidad de pantalla me parece la misma a la que se me rompio;-)