PDA

Ver la Versión Completa : Uno que se va


ericssen2000
23/11/14, 21:19:34
Bueno chicos pues eso dejo este foro hoy he vendido mi Ascend G630 despues de tener el movil desde Mayo de este año sin ver que la scene siga adelante mas alla de una rom stock y viendo el trajin que se trae Huawei con sus moviles de no escuchar a nadie en forma de desprecio a sus usuarios con emails respuesta absurdos e inutiles como si fueramos tontos decidi hace un par de semanas venderlo asi que hoy por fin lo he vendido os deseo lo mejor paso de seguir con un fabricante que nos trata como si fueramos ganado de corral por lo menos es lo que pienso despues de ver el mal rollo que tienen esta gente de Huawei respecto a este movil con lo facil que es colgar las sources pues nada y las sources del p7 si no he visto mal ya las tienen colgadas con un movil que no lleva ni dos peos en el mercado vamos vergonzoso y asqueroso por parte de Huawei que encima se lo pedimos por favor y educadamente que las liberen y ni p... caso ahi teneis el ejemplo de lo que os digo para ellos no somos nadie nada mas que ganado compra moviles en masa en fin paso de estar con una marca de moviles que piensa de esa manera de nosotros y que solo liberan las sources de los moviles que les salen de los c......menos mal que vere la luz en forma de Cyanogen11 y Clockwork 6 en un Galaxy Note 2 la semana que viene asi que...

Huawei : Nunca mas

eloygomez
23/11/14, 21:31:48
Bueno chicos pues eso dejo este foro hoy he vendido mi Ascend G630 despues de tener el movil desde Mayo de este año sin ver que la scene siga adelante mas alla de una rom stock y viendo el trajin que se trae Huawei con sus moviles de no escuchar a nadie en forma de desprecio a sus usuarios con emails respuesta absurdos e inutiles como si fueramos tontos decidi hace un par de semanas venderlo asi que hoy por fin lo he vendido os deseo lo mejor paso de seguir con un fabricante que nos trata como si fueramos ganado de corral por lo menos es lo que pienso despues de ver el mal rollo que tienen esta gente de Huawei respecto a este movil con lo facil que es colgar las sources pues nada y las sources del p7 si no he visto mal ya las tienen colgadas con un movil que no lleva ni dos peos en el mercado vamos vergonzoso y asqueroso por parte de Huawei que encima se lo pedimos por favor y educadamente que las liberen y ni p... caso ahi teneis el ejemplo de lo que os digo para ellos no somos nadie nada mas que ganado compra moviles en masa en fin paso de estar con una marca de moviles que piensa de esa manera de nosotros y que solo liberan las sources de los moviles que les salen de los c......menos mal que vere la luz en forma de Cyanogen11 y Clockwork 6 en un Galaxy Note 2 la semana que viene asi que...

Huawei : Nunca mas


Amigo suerte!! en tu nuevo camino muy buen móvil el que as decidió... Y si definitiva mente huawei entre que ni actualiza sus terminales y no hace caso de sus usuarios pasan cosas así..

akuma32
23/11/14, 21:37:46
que no entiendo esa mania de pegarse de topes por una actualización el móvil funciona al 100 tengo casi todas las funciones de lollipop al menos las que valen la pena la multitarea,las notificaciones,etc pero vale suerte con tu nuevo móvil

eloygomez
23/11/14, 21:43:31
que no entiendo esa mania de pegarse de topes por una actualización el móvil funciona al 100 tengo casi todas las funciones de lollipop al menos las que valen la pena la multitarea,las notificaciones,etc pero vale suerte con tu nuevo móvil

Amigo el móvil a mi me funciona también al 100% y sin problemas pero no es lo mismo las personalizaciones que podamos hacer a android 4.4 o 5 en estado puro no personalizado no se si me explico :D

akuma32
23/11/14, 22:07:18
si entiendo y comprendo la molestia de muchos pero que es algo que ya sabemos muchos al comprar la marca huawei que la mayoría nunca son actualizados y el kernel lo liberan hasta que el móvil en cuestión esta mas viejo que las pirámides de Egipto y esa política no va a cambiar que a los chinos les vale una pura y dos con sal.

ericssen2000
23/11/14, 22:18:34
Estoy de acuerdo con lo que dice Eloy pero Akuma digo yo una cosilla asi por encima nadie duda que el movil vaya peor o mejor con la rom pero digo yo si en una version de android nueva el movil todavia puede ir mejor y sobretodo ahorrar mas energia que la version anterior y si encima le sumamos funcionalidades guapisimas que por lo que sea no las puede añadir un apk del playstore no te gustaria entonces tener una nueva version? por que algunas funcionalidades si estaran para versiones antiguas pero muchas otras no se pueden tener por mucho que uno quiera por que si se pudieran tener todas las funcionalidades de versiones nuevas en una vieja google no sacaria una version nueva no crees? a mi desde luego por muy bien que fuera por poner un ejemplo windows 2.0 no me gustaria tener que usarlo habiendo windows 7 o xp ja jaaaa sabes? no es malo tener updates al reves es bueno siempre que no estropee un movil...

cromak
24/11/14, 12:37:52
que no entiendo esa mania de pegarse de topes por una actualización el móvil funciona al 100 tengo casi todas las funciones de lollipop al menos las que valen la pena la multitarea,las notificaciones,etc pero vale suerte con tu nuevo móvil

Totalmente de acuerdo contigo, no pienso cambiar de movil ni loco. Me va de lujo

ErManu86
24/11/14, 15:26:41
Buena eleccion...

Miren, yo digo dos cosas... a quien le de igual, incluso que llevara Gingerbread 2.3.3 y algunos, no sepan, ni que version lleva el movil de Android, corred cagando leches y comprarse el G620s por 99€, porque tiene una pinta estupenda y es mejor que el G630 y mas barato, ademas de tener Kitkat, en lugar de Jelly Bean... tengamos en cuenta, que ya ha salido Lollipop 5.0... pero aun asi, si os da igual la serie de aplicaciones que pueden quedarse incompatibles por que sean hechas para Kitkat o Lollipop, adelante... corred... si no sois fans del flasheo de ROM's y os da igual eso, hacedlo y tendreis un buen movil por mucho tiempo!, yo mismo he usado no hace mucho, un Galaxy Ace con Gingerbread y funciona todo!, pero hay aplicaciones, que ya no sirven para Gingerbread... pero da el avio y se puede usar...

Pero si os gusta como a mi, poder rootear el movil y decidir quitar las aplicaciones que os salga de las pelotas, porque os molestan, quereis hacer particiones a la MicroSD, mover aplicaciones que no dejan nativamente a la MicroSD, personalizar el movil con Xposed y aprovechar las pedazo de opciones de sus modulos o estar a la ultima con ROM's CyanogenMod, MIUI, etc... y disfrutar de los nuevos sistemas y mejoras... comprad un movil que sepais que ya esta preparado para la scene, (ya que al fabricante seguramente, no le salga de las bolas actualizar) yo al menos, tengo Kitkat 4.4.4 en el G510 con CM11 y ya quiero la CM12 5.0 por pura aficion y porque me gusta y oye... porque si.... ¿por que leñes no puedo yo disfrutar de Lollipop en mi modesto movil y luego ver al vecino con su Note 4 y sus actualizaciones??, es una actualizacion, es como si sale Windows 8 y trae mejoras que me gustan y se que haran que funcione mejor mi ordenador y ahora mi ordenador me dice, que no, que no se puede... y a lo mejor el 8, tiene un nuevo Office, por inventarme algo y necesito ese Office... ¿porque tengo que estar desactualizado sabiendo que existen esas actualizaciones y que mi movil las mueve de sobra????, si he movido Kitkat en el Galaxy Ace que os he dicho!!!, es que es alucinante...

A mi Huawei me gusta mucho y tengo grandes recuerdos de el, pero si no liberan el kernel, paso de ellos... ya que las ROM's que traen de fabrica los moviles, suelen traer sus limitaciones y fallos y CyanogenMod por ejemplo, va limpia y bien pulida... aun asi, sigo a la espera... a ver si hay suerte...

omaritooo
24/11/14, 15:35:06
Yo tuve todos los moviles anteriores huawei y me han durado bastante y me han ido bien dentro de lo que cabe

macman69
24/11/14, 16:26:00
En mi humilde opinión, en realidad es culpa de GOOGLE, voy a explicar mi postura: Android es a la telefonía lo que Windows es a las PC´s, es decir, esta en casi todos y funciona en cualquier cantidad de marcas distintas, inclusive en genéricos, pero hay dos grandes diferencias en el modelo de negocio y tiene consecuencias para nosotros los usuarios, por windows tienes que pagar el costo de la licencia (inclusive cuando viene preinstalado en un PC marca Acer, HP, Lenovo, etc.) y con Android no pagas nada (de entrada), el negocio de Microsoft es que después de adquirir windows vas a adquirir Office (que en realidad es la GRAN VACA que le da leche a Microsoft), con Android el negocio no está en la venta del SO, está en anclarte a sus servicios casi al 100% (almacenamiento, correo, mensajería, música, apks, búsquedas, etc.), hasta ahi las diferencias en cuanto al modelo de negocio, la diferencia para nosotros es que mientras tu puedes ir a la tienda y comprar una nueva versión de Windows o descargarla desde el sitio de Microsoft e instalarla (después viene el lío de encontrar los drivers específicos que para la mayoría de los usuarios es complicado), con Android eso es imposible ya que GOOGLE permite que los fabricantes mantengan bloqueado el software de manera que es muy complicado encontrar agujeros en el mismo que permita instalar alguna actualización desde afuera (además dichos agujeros SON ESPECIFICOS por marca y modelo).

akuma32
24/11/14, 18:32:09
voy a dar mi humilde opinión de las roms he tenido bastantes móviles y a los que tienen scene pero ya no soporte del fabricante,he probado paranoid,cyanogenmod,slimkat y demás y a todas sin excepción les falla algo importante que la radio que la cámaras reinicios inexplicables y un largo etcétera al final en todos los móviles volví a la última versión del fabricante o alguna rom basada en ella si a este móvil le sale alguna rom no basada en el fabricante tal vez la pruebe pero al final volveré a su rom original que siempre funciona sin fallo algunoademás en jellybean aun todavía son contadas con la mano las aplicaciónes que no funcionan y asi sera aun por largo tiempo tengo la esperanza que nos den kitkat algun dia huawei mientras seguiré con mi celular g630.

cromak
24/11/14, 22:21:12
voy a dar mi humilde opinión de las roms he tenido bastantes móviles y a los que tienen scene pero ya no soporte del fabricante,he probado paranoid,cyanogenmod,slimkat y demás y a todas sin excepción les falla algo importante que la radio que la cámaras reinicios inexplicables y un largo etcétera al final en todos los móviles volví a la última versión del fabricante o alguna rom basada en ella si a este móvil le sale alguna rom no basada en el fabricante tal vez la pruebe pero al final volveré a su rom original que siempre funciona sin fallo algunoademás en jellybean aun todavía son contadas con la mano las aplicaciónes que no funcionan y asi sera aun por largo tiempo tengo la esperanza que nos den kitkat algun dia huawei mientras seguiré con mi celular g630.
Y yo amigo me gusta mucho mi g630

marcosdiamond89
25/11/14, 10:01:22
Sólo puedo decir que hay gente que se pasa probando roms mucho tiempo haciendo de betatesters, una persona que necesite el teléfono para darle un uso constante sin ganas de complicarse quejándose cada 2 por 3 de bugs quiere una ROM estable y para eso debe de pasar un tiempo y se tiene que pulir poco a poco siempre sacan alguna ROM con algunas pequeñas mejoras y la gente vuelve otra vez a reinstalar la ROM, con este teléfono me he dado cuenta que con la ROM de stock y siendo root se puede mejorar mucho ya que bugs tiene 0.

cromak
25/11/14, 10:22:44
Sólo puedo decir que hay gente que se pasa probando roms mucho tiempo haciendo de betatesters, una persona que necesite el teléfono para darle un uso constante sin ganas de complicarse quejándose cada 2 por 3 de bugs quiere una ROM estable y para eso debe de pasar un tiempo y se tiene que pulir poco a poco siempre sacan alguna ROM con algunas pequeñas mejoras y la gente vuelve otra vez a reinstalar la ROM, con este teléfono me he dado cuenta que con la ROM de stock y siendo root se puede mejorar mucho ya que bugs tiene 0.

Totalmente de acuerdo

marcosdiamond89
25/11/14, 14:31:23
Yo desde un principio sabía a lo que me sometía a un teléfono sin roms, y a veces lo importante no es que la ROM vaya mejor si no las características que tiene el teléfono, tenia un y300, al final me cansé de estar probando, y puedo decir que iba de fábula con modroms pero siempre era lo mismo algo nuevo y nunca acababa, simplemente a ese teléfono le faltaba mínimo 512mb de RAM y este ya no carece de eso.
Que se le puede sacar mas jugo? Pues si pero como ya he dicho la comodidad de una ROM stock con pequeñas modificaciones para mejorar el hardware lo hace funcional 100%.
Yo lo veo así, si quieres comprarte un movil para jugar y a buen precio que vaya muy fluido te coges un xiaomi mi4 o un one plus si quieres diseño, rendimiento gráfico y fiabilidad comprate un mac si quieres hacer buenas fotos comprate un z3 pero señores a veces de donde no hay no se puede sacar no queráis tener un móvil gama media-baja como un gama media-alta para ellos hay que sufrir unas consecuencias ya sea modificable o no.

Johny1979
25/11/14, 14:51:20
Yo desde un principio sabía a lo que me sometía a un teléfono sin roms, y a veces lo importante no es que la ROM vaya mejor si no las características que tiene el teléfono, tenia un y300, al final me cansé de estar probando, y puedo decir que iba de fábula con modroms pero siempre era lo mismo algo nuevo y nunca acababa, simplemente a ese teléfono le faltaba mínimo 512mb de RAM y este ya no carece de eso.
Que se le puede sacar mas jugo? Pues si pero como ya he dicho la comodidad de una ROM stock con pequeñas modificaciones para mejorar el hardware lo hace funcional 100%.
Yo lo veo así, si quieres comprarte un movil para jugar y a buen precio que vaya muy fluido te coges un xiaomi mi4 o un one plus si quieres diseño, rendimiento gráfico y fiabilidad comprate un mac si quieres hacer buenas fotos comprate un z3 pero señores a veces de donde no hay no se puede sacar no queráis tener un móvil gama media-baja como un gama media-alta para ellos hay que sufrir unas consecuencias ya sea modificable o no.

Completamente de acuerdo con tu comentario buen amigo.

Lo que no entiendo es la politica de huawei de sacar al poquisimo tiempo un movil mejor y mas barato como es el huawei g620s.

Logica respecto a esto 0 patatero.

Huawei deberia hacerse mirar sus futuros lanzamientos y su marketing fuera de china.

marcosdiamond89
25/11/14, 16:21:58
Completamente de acuerdo con tu comentario buen amigo.

Lo que no entiendo es la politica de huawei de sacar al poquisimo tiempo un movil mejor y mas barato como es el huawei g620s.

Logica respecto a esto 0 patatero.

Huawei deberia hacerse mirar sus futuros lanzamientos y su marketing fuera de china.
Ya, pero es que ahora dime tu que smartphone por 99 euros o 114 con saldo tiene las características de un g620s, en tienda oficial física NINGUNO, a la gente le gusta mucho los chollos pero hay que asumir las consecuencias, ellos no te obligan a comprar el teléfono. Si lo que quieres es un teléfono para cocinar pues este no es el mas apropiado te vas a un motog pero claro son 50 eurazos más, yo entiendo lo que queréis decir a mi también me interesa el desarrollo del teléfono y a ellos no les interesa dar los archivos y sus razones tendrán, si los diesen probablemente tendrían más demanda o directamente no se quieren complicar con las consecuencias que puede acarrear modificar roms y archivos que pueden enviar los teléfonos al SAT sin tener conocimientos para que después ellos con un teléfono de 99 euros tengan que pagar la mitad cambiado la placa base o reinstalar todo porque a nosotros nos apetezca tener un movilazo tirado de precio. Pues a lo mejor esa diferencia de 50 euros a un motog te olvidas de dolores de cabeza con android puro con actualización e instalas lo que te da la gana.
Pero claro la estrategia de cambiar a una modificación superior en características en apenas 8 meses fastidia pero a lo mejor les sale mas rentable eso que alargar los modelos 2 o 3 años, perder no van a perder y seguro que motivos tendrán, si no liberan los archivos es xq no han vendido y no interesa.

Sacrar
25/12/14, 22:32:55
Me hace gracia. Por entonces me decían que con paciencia llegarían roms a patadas para este huawei, al igual que otros modelos. No me lo creí y no me lo compré, por suerte. "Cuñado fail"

sansgood
26/12/14, 13:41:52
Yo estoy agusto con mi Huawei aunque tenga android 4.3... venga ya, de verdad creeis que vale tantísimo la diferencia entre 4.3 y kitkat? De aqui hasta que 4.3 se quede desfasado aun quedan años. Y el movil va de lujo. Si por ese precio no se puede exigir. Si queréis un movil continuamente actualizado compraos el nexus 6, pero no os vallais a un movil de 100 euros...

cromak
26/12/14, 14:23:47
Yo estoy agusto con mi Huawei aunque tenga android 4.3... venga ya, de verdad creeis que vale tantísimo la diferencia entre 4.3 y kitkat? De aqui hasta que 4.3 se quede desfasado aun quedan años. Y el movil va de lujo. Si por ese precio no se puede exigir. Si queréis un movil continuamente actualizado compraos el nexus 6, pero no os vallais a un movil de 100 euros...
Si señor
a mi me costo 96 pavos y me va de lujo, no pienso cambiar ni loco de movil

eloygomez
26/12/14, 15:20:49
Yo estoy agusto con mi Huawei aunque tenga android 4.3... venga ya, de verdad creeis que vale tantísimo la diferencia entre 4.3 y kitkat? De aqui hasta que 4.3 se quede desfasado aun quedan años. Y el movil va de lujo. Si por ese precio no se puede exigir. Si queréis un movil continuamente actualizado compraos el nexus 6, pero no os vallais a un movil de 100 euros...

no estoy de acuerdo, 4.3 y mas el nuestro tiene muchos fallos de seguridad, un movil de 100€ como uno de 600€ tiene el mismo derecho a ser actualizado si no leer las condiciones de google sobre android..

4.3 esta "desfasado" y mas el nuestro con la versión LITE de EmotionUi....

Compramos un móvil barato porque el fabricante a si lo vende, pero como usuario y con 2 versiones por encima si se puede pedir que actualicen, el G300 siendo un movil "barato" paso de serie de 2.3 a 4.0.4...


Con todo esto no digo que vaya mal porque no es asi va muy muy bien vamos sin problemas... pero decir que 4.3 no esta atras pues discrepo porque si esta atras como digo arriba.. porque terminales con el mismo SOC msm8610 (8212) salen de fabrica con 4.4 sin problemas.

thediabl0
26/12/14, 22:02:11
Buah! Pues yo samsung ni loco!! Suerte, la necesitaras xD

SOKEN
26/12/14, 22:37:52
haces bien en irte, yo porque soy pobre y por ahora no puedo aspirar a un movil mejor, porque algunas veces dan ganas de tirarlo contra la pared, apenas se le puede instalar nada, se queda sin espacio.
saludos.

Jarriano
27/12/14, 13:11:55
hay que reconocer que es un telefono tocacojones que va bien.

Entre lo de la falta de espacio fantasma,la proteccion auditiva a pesar de tener el sonido ultrabajo y mas chuminadas,es el tipico telefono para customizarlo a lo bestia para quitarle tanta morralla.

Pero hay tan poquito por ahi.........

En ese aspecto estoy muy decepcionado.Te queda el regusto de que tienes un terminal al que se podría sacar un partido tremendo.

eloygomez
27/12/14, 13:32:59
hay que reconocer que es un telefono tocacojones que va bien.

Entre lo de la falta de espacio fantasma,la proteccion auditiva a pesar de tener el sonido ultrabajo y mas chuminadas,es el tipico telefono para customizarlo a lo bestia para quitarle tanta morralla.

Pero hay tan poquito por ahi.........

En ese aspecto estoy muy decepcionado.Te queda el regusto de que tienes un terminal al que se podría sacar un partido tremendo.
De momento hay recoverys y una custom rom...

macman69
28/12/14, 00:15:15
La verdad a mi me gusta el teléfono, es barato, tiene buena pantalla, buena cámara, el desempeño es razonablemente bueno. lo que es un insulto es lo del espacio para aplicaciones y todavía mas que Huawei se haga de oidos sordos, a esta altura ya debían de haber sacado alguna ROM o por lo menos publicar un tutorial para solucionar lo del espacio de almacenamiento (si ya hice lo de particionar la SD, mover aplicaciones con Link2SD y aunque las he podido mover, sigo sin poder usar la partición ext2)

akuma32
28/12/14, 00:50:59
yo tengo la ext2 con 4gb para aplicaciones y juegos con 1 de swap y va de lujo

macman69
28/12/14, 01:45:14
Amigo Akuma, te pregunté hace unos días que si me podías ayudar a que me quede el celular así, ya leí y repetí el proceso de particionar, etc, etc y al enlazar las aplicaciones me las desaparece...

akuma32
28/12/14, 02:45:35
yo lo hice desde el mismo recovery twrp hay una opción para ese apartado de la partición de memorias mucho mejor y mas fiable que hacerlo desde una pc

macman69
28/12/14, 05:02:02
El problema es que Huawei no me ha mandado el código (ya se los he pedido como 3 veces y nada), lo necesito para desbloquear el bootloader y meter el twrp

akuma32
28/12/14, 06:27:01
si tienes algun móvil con cwm o algun amigo que tenga uno de estos dos recoverys podrías hacerlo ya que los dos tienen esa opción

Kanuto0o
21/05/15, 09:29:17
Yo eh echo las particiones con el pc con magic partition o algo así de llama el programa y me va d lujo enlazándolas eso si dicen que si haces swap das mucha caña a la memoria y se joden rápido eso es verdad? Yo x el momento paso de swap

Enviado desde mi Ascend G630 mediante Tapatalk

guirri
21/05/15, 10:00:36
El movil viene con un zram particion de 196mb de fabrica