Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consecuencias de borrar la caché del recovery
meaghan
23/11/14, 21:16:21
En algunos sitios veo que aconsejan hacerlo para mejorar el consumo de batería del Nexus 5. ¿Es peligroso? ¿Se pierden datos? Me gustaría conocer las consecuencias y lo que supone para el Nexus 5 hacerlo.
Cache es como borrar archivos temporales de tu pc.
Al final tienes que cargarlos de nuevo pero viene bien vaciar de vez en cuando.
No hay peligro
Dperez12
23/11/14, 22:07:35
No tiene ninguna consecuencia negativa.
Sigue el tutorial paso a paso, es sencillo y para la batería parece que le viene bien, aunque puede ser tb efecto placebo.
meaghan
23/11/14, 22:14:02
Muchas gracias 😊
meaghan
24/11/14, 08:13:06
Un fiasco. Al entrar en el recovery me dice que nada de comandos, un con un Android tumbado y una exclamación roja. Al menos he podido apagar y encender normal. Pero imposible limpiar la caché del recovery 😩
Con el androide tumbado, pulsa vol+ y con él pulsado dale un toque a power. Entrarás en el recovery.
Un fiasco. Al entrar en el recovery me dice que nada de comandos, un con un Android tumbado y una exclamación roja. Al menos he podido apagar y encender normal. Pero imposible limpiar la caché del recovery 😩
Con todos mis respetos... Hay que leer./ buscar un poco mas....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16269568
meaghan
24/11/14, 09:28:55
Eso hice, pulsando subir volumen. Ahh me faltó el power al mismo tiempo. Leí que bastaba pulsar +vol 5 segundos para que apareciese el menú
meaghan
24/11/14, 09:30:53
Gracias a todos 😀
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.