PDA

Ver la Versión Completa : oir instrucciones y música por los altavoces del coche

flipado
31/01/10, 21:28:20
Hola,
abro este hilo para ver si podemos descubrir las configuraciones o modelos en los que funciona la transmisión del audio al coche.
Me refiero a la característica de poder transmitir las instrucciones del navegador y la música al coche a través del bluethooth.
Yo no lo he conseguido todavía, al igual que otros compañeros. Pero, en cambio, hay otros que sí que lo hacen sin problemas.
Por eso creo interesante el investigar para ver si podemos entre todos buscar soluciones (si las hay).
Sería interesante que pusiérais configuraciones que hayais hecho en la Bicha y modelos de coche o radio-bluethooth que tenéis. Sobre todo porque si hay otro compañero con el mismo coche o radio y sí le funciona, es cosa de configuración de la bicha.

Empiezo con mi caso.
NO he conseguido que funcione. Tengo la radio-manos libres que trae instalada la C4 picasso.

Si creéis que hay que poner más datos y lo véis interesante, adelante. Es algo que me parece muy importante a mí y me trae por la calle de la amargura:enfadadisimo:

Gracias de antemano y saludos

escairon
31/01/10, 21:55:00
Me apunto, yo tampoco he conseguido escuchar las instrucciones del tom tom o música, y lo he probado miles de veces y no hay manera. Yo tengo un Golf V y un 2din JVC NX 7000.

Saludos!!!!

tonime
31/01/10, 22:38:19
Hola, eso no depende de la bicha, sino del bluetooth que tengamos en el coche, por ejemplo yo tengo un Mazda3 modelo nuevo y el bluetooth que lleva el coche lleva soporte para música, solo tengo que conectar la bicha al Mazda3, le pongo cualquier canción, le doy a la tecla de Aux y funcionando.

Caballa
31/01/10, 22:50:01
Hola, eso no depende de la bicha, sino del bluetooth que tengamos en el coche, por ejemplo yo tengo un Mazda3 modelo nuevo y el bluetooth que lleva el coche lleva soporte para música, solo tengo que conectar la bicha al Mazda3, le pongo cualquier canción, le doy a la tecla de Aux y funcionando.

¿Y que tal de calidad en el sonido? porque a través del bluetooth no suele ser del todo buena.

Gracias. Saludos.

flipado
31/01/10, 22:53:24

¿tecla aux te refieres a que pones en la radio como entrada aux? pensaba que cortaría la música y sonaría sin más, igual que cuando entra una llamada.
Tengo que mirar a ver si tengo algo pareceido a eso en la mía (que seguro que no)

Saludos

mixtocarin
01/02/10, 11:20:19
Os cuento mi caso:
Tengo HD2 con la ROM 1.66 y Parrot CK3100.
Para reproducir sonido por lo altavoces del coche, necesito pasar por la conexión GPRS. Curioso no?

Saludos.

DIMO77
01/02/10, 11:23:53
Para los que tienen parrot mirar bien las instrucciones, a mi en un anterior n70 que tenía si que me pasaba las instrucciones, incluso la música. Pero después con la p3600 y posteriormente con la diamond no lo hacia, no se por que.

Ayer me llamaban, estando conduciendo, fui a descolgar desde el parrot (ck3000 el que no tiene pantalla) y no se a que le toque (creo que fue a descolgar dos veces seguidas o a la ruleta... no lo se seguro) que se escuchaba el tono de llamada por los altavoces.

Cosa esta que antes no me había pasado con la diamond. Tengo que volver a probar a ver...

bajoteja
01/02/10, 11:50:46
Con Parrot mki 9000 escucho audio por bluetooth con calidad aceptable.
El único problema es que entre canción y canción a veces se pierde la conexión y salta a la radio con lo que tengo que darle al play otra vez en la bicha.
Con instrucciones de navegador o similares no lo he probado.
ROM 1.48

flipado
01/02/10, 14:16:19
Os cuento mi caso:
Tengo HD2 con la ROM 1.66 y Parrot CK3100.
Para reproducir sonido por lo altavoces del coche, necesito pasar por la conexión GPRS. Curioso no?

Saludos.

Hola, ¿qué es eso de pasar por conexión gprs? ¿podrías explicar a qué te refieres?
es que el que trae integrado mi picasso no sé si es el ck3100 o el 4100, así que igual puedo hacer lo mismo.

Saludos

feldespato
01/02/10, 14:19:11
otra opcion es conectar la salida de audio de la HD2 (jack 3.5mm) a la entrada del equipo del coche ( si la tiene que normalmente la tiene) la calidad de sonido es estupenda con musica, tom tom y llamadas de telefono

mixtocarin
01/02/10, 14:31:35
Hola, ¿qué es eso de pasar por conexión gprs? ¿podrías explicar a qué te refieres?
es que el que trae integrado mi picasso no sé si es el ck3100 o el 4100, así que igual puedo hacer lo mismo.

Saludos

Me refiero a conexión de datos que no sea WiFi, sino a través del teléfono (G, 3G, H). Conectando a cualquier página de Internet y luego desconectas.

Saludos

flipado
01/02/10, 14:39:42
Me refiero a conexión de datos que no sea WiFi, sino a través del teléfono (G, 3G, H). Conectando a cualquier página de Internet y luego desconectas.

Saludos

osea, a ver si me entero, ¿estando dentro del coche y con la conexión de bluetooth sincronizada, abres una conexión de datos, la cierras y ya se te transmite la música, etc? joe qué cosa más curiosa:oh:

tengo que probarlo en mi coche

tonime
01/02/10, 14:44:18
Si, se oye de maravilla la música en mi Mazda3, cambio de canción con los mandos del volante, no se corta para nada, vamos una ,maravilla el bluetooth integrado del Mazda.

prueba00
11/04/10, 21:37:39
Yo tengo una HTC Artemis con WM5 TomTom 7 y un Parrot 9100. Siempre llevo el bluetooth activado e invisible en la PDA de tal manera que cuando arranco el coche se emparejan. Sin embargo de las dos opciones que la HTC me permite activar para usarlas con el Parrot (manos libres y audio inalámbrico) sólo se activa el manos libres.

Para activar el audio inalámbrico (música, instrucciones del navegador) tengo que acceder a las opciones del Parrot en el menú del bluetooth de la PDA y activarlo manualmente cada vez.

¿Alguien sabe cómo hacer que ambas características (manos libres y audio inalámbrico) se conecten automáticamente?

Caballa
11/04/10, 22:00:14
Pues curiosamente ayer me dí cuenta de que ahora con la rom de Make, si me funciona que suenen las instrucciones por los altavoces del coche a través del buletooth. También me va con la música, pero la calidad del audio es verdaderamente pésima, pero bueno, que me funciona :ok:. Mi Parrot es uno normalito, no se el modelo, solo tiene a la izq. el botón rojo, la rueda en medio y a la dcha. botón verde.

Y Prueba00, siento no poder ayudarte, pues no tenemos el mismo modelo de Parrot, el tuyo debe de ser muy completito X-D, porque el mio no tiene nada de configuración para la pda ni nada de eso.

Saludos.

flipado
11/04/10, 22:03:43
Pues curiosamente ayer me dí cuenta de que ahora con la rom de Make, si me funciona que suenen las instrucciones por los altavoces del coche a través del buletooth. También me va con la música, pero la calidad del audio es verdaderamente pésima, pero bueno, que me funciona :ok:. Mi Parrot es uno normalito, no se el modelo, solo tiene a la izq. el botón rojo, la rueda en medio y a la dcha. botón verde.

Y Prueba00, siento no poder ayudarte, pues no tenemos el mismo modelo de Parrot, el tuyo debe de ser muy completito X-D, porque el mio no tiene nada de configuración para la pda ni nada de eso.

Saludos.

joder caballa!!, cuenta, cuenta
¿antes no te funcionaba y ahora sí? ¿has cambiado algo en la configuración del bluetooth para que te funcione?
es que yo por más pruebas que hice en su momento no fui capaz :enfadadisimo:; la conclusión a la que llegué es que para que funcione tiene que ser un bluetooth ad2p y el de mi picasoo no debe serlo ¿el tuyo lo es?

saludos

prueba00
11/04/10, 22:29:41

Saludos.

Una aclaración. Es en el SO de la PDA desde donde accedo (exactamente a Inicio - Configuración - Conexiones - Bluetooth - Dispositivos - Parrot MKi9100) y donde me muestra las dos características posibles de la conexión: Manos libres y Estéreo Inalámbrico.

Lo cual viene a ser una especie de respuesta al tema en cuestión. Desgraciadamente no conozco las ROMs que utilizáis, así que no puedo especificar la ruta a seguir para que podáis activar el "Estéreo inalámbrico" aunque quizá os pueda dar una idea aproximada de ello.