PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] He desinstalado el Centro de Actualizaciones por error

joluckyjos
23/11/14, 21:08:17
Hola amigos, pues la he liado, he desinstalado por error el Centro de Actualizaciones con Root uninstaller y aunque tengo la aplicación como backup no puedo instalarlo de nuevo.
A ver si se os ocurre alguna cosa.
Saludos

Big Z
23/11/14, 21:48:37
Pues no sé me ocurre cómo puedo ayudarte. Igual hay algún modo de poder volver a instalarla pero si no lo consigues, siempre tienes la opción de restaurar una copia de seguridad de la Rom desde Recovery, porque tienes una copia de la rom en el recovery, ¿no?

Suerte.

juanitoyan
23/11/14, 21:59:53
Hola amigos, pues la he liado, he desinstalado por error el Centro de Actualizaciones con Root uninstaller y aunque tengo la aplicación como backup no puedo instalarlo de nuevo.
A ver si se os ocurre alguna cosa.
Saludos

una opcion seria pasar la aplicacion en formato .apk a la carpeta /system y darle permisos o si no como ultima opción volviendo a flashear la rom que tengas..

joluckyjos
24/11/14, 05:29:53
Lo que tengo es una copia de la propia aplicación (centro de actualizar) creada por root uninstaller, esta en. apk.
¿Como se le da permisos para instalarla en /system?
Me suena que con EsExplorador siendo Root... A ver si me recuerda alguno los pasos
Saludos

joluckyjos
24/11/14, 10:18:25
Pues ya lo he solucionado.
Tenia un backup de la aplicación con Titanium Backup, y así lo he restaurado.
Gracias

Big Z
24/11/14, 18:30:34
Me alegro que al final hayas podido solucionarlo.

Saludos.