PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende despues de flashear clon s5

adriancarcamo
23/11/14, 21:02:13
Hola a todos, queria preguntar una duda muy importante, compre un par de moviles chinos replica identica del s5 de 2GB y cuatro nucleos I9600 MTK6582.
Resulta que daban un fallito y quise flaseharlo, baje una rom que decian que era para ese modelo y depues de flashear me dio todo ok pero no enciende, me han dicho que si el ordenador lo detecta tiene arreglo, lo detecta si ademas tengo un .backup que lo hice antes de flashearlo, tambien tengo uno igual que funciona por si hay otra solucion para recuperarlo que se a haciendo una copia de alguna manera del que funciona y aplicarselo al que no enciende, se os ocurre de como poder solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano

vacaloura17
23/11/14, 22:05:07
Si lo detecta el pc tienes que hacer que lo acepte el SP flash tools...si le ha cambiado el preloader a lo mejor tienes que volver a instalar los drivers.
Para hacer una copia del bueno lo enchufas al MK Droid Tools, hacer bakc up de la rom y despues le dices que te prepare los archivos para el flash tool....te quedar'a una rom flasheable con el SP flash tool.
hay tutoriales por el foro.

adriancarcamo
25/11/14, 13:11:43
vale, hay algun manual para eso? que estoy empezando con el tema, lo de que lo prepare para flash tool se hace desde MK droid tools?
Un saludo

vacaloura17
26/11/14, 18:32:48
Si, busca por el foro. Si ya lo has flasheado ya sabras como funciona el SP flash tool. Busca un tutorial del MTK droid tools. te dirá cómo se usa, cómo hacer un back up de la rom y cómo convertir ese backup en una rom para el SP, es fácil. Lo que más guerra te puede dar es el SP para reconocer el telefono si el preloader es diferente.
Por pasos: enchufar el bueno al MTK droid tools, hacer backup de la rom, darle al bboton "preparar archivos para el flash tool".
después flashearle eso al telefono "malo". con el SP flash tool.

oño, acabo de darme cuenta de que hiciste un backup antes de flashearlo....tiene custom recovery? tambien te valdría hacerlo por el recovery.
ajaj a ver si alguien más te contesta para dar más opciones que yo tampoco soy un super experto. A lo mejor hay alguna manera más facil.