PDA

Ver la Versión Completa : Asus zenfone 6 recomendable?

canguuu
23/11/14, 20:46:24
Hola, queria informacion sobre el zenfone 6, va fluido el procesador intel? Que tal es la camara? Se actualizara a android 5.0? Creo que solo tiene 1gb de ram, es suficiente??? Estoy mareando la posiblidad de comprar uno por la relacion calidad precio , pero encuentro poco al respecto, muchas gracias!

manursan
23/11/14, 20:51:07
Mi zenfone 6 tiene 2Gb de RAM, va bastante fluido.
Se comenta que se actualizará al Android L por Abril.

canguuu
23/11/14, 21:29:47
En cuanto a camara y batería que tal??

manursan
26/11/14, 20:11:49
No me gusta como graba vídeo, se reproduce con microsaltos. La batería no aguanta un día de buen uso.
No obstante en conjunto creo que es muy buena relación calidad-precio.

canguuu
27/11/14, 02:51:49
Muchas gracias, la verdad sigo considerando su compra a dia de hoy esta entre mis preferencias, pero no tengo prisa. Acepto mas opiniones de gente con el terminal para decidirme.

calderon 1
30/11/14, 20:38:48
A mi me va bastante bien, la camara me funciona bien tanto fotos como video a mi no me da problema de saltos, y la bateria me tira todo el dia lo que hago cuando no necesito datos con velocidad lo dejo en 2g las dos tarjetas, y el dia de sobra.
Actualizacion a android L ya anunciada, http://mundogadgets.net/2014/10/lista-de-los-dispositivos-que-recibiran-android-5-0-lollipop.html.

julioacarrasco
21/12/14, 00:08:43
Yo si tengo mala experiencia con este equipo lo compre en enero de este año
Lo he actualizado cuando me indica que ahí actualizaciones disponibles, cuando salió la actuliazacion del 4.4.2 por problemas con el APN, tuve como un mes sin data, cuando salió la actualización para mejorar el APN, tuve con data 1 semana luego se reinicio y me decía red null, verifique el IMEI salió IMEI NULL, hace 2 meses que tengo el equipo guardado buscando la solución, pero no aparece por ningún lado y el soporte de asus zenfone es malo nadie ayuda, puesto a esto pedí el Xiaomi Note 4g y estoy esperando que llegue y estoy vendiendo el Asus en 100 dolares para ser usado como tablet solo Wifi

para mi no vale la pena comprar este equipo duración del mismo menos de 1 año

luismiweb
22/12/14, 20:17:18
No dudes en comprarlo es un pepino, va como una bala, actualizado y todo perfecto, es cierto que hubo problemas con una actualizacion, para juegos perfecto, correo navegar y demas perfecto, la camara bastante bien, unicos "fallos" para mi... los botones no son iluminados, me refiero a los de la pantalla, y el aluminio de la base es muy elegante, pero si tienes la mala suerte de que te caiga y de en el pico... abollón.
Lo tengo desde el mes de Abril, antes de salir oficialmente en España.
ASUS es ASUS.:banananavidad:

jose pr
06/01/15, 13:10:18
yo estoy mirando el bq e4g pero ahora me estan ofreciendo este a 215e osea 4 euros menos y si me lo quedo tengo la funda tambien y se me hace un dilemase que tienen diferencias pero por ese precio que haríais vosoros

Buhoberciano
06/01/15, 13:23:10
Yo esperaria a ke lancen el zenfone 2 sin pensarlo...

Malavidorra
06/01/15, 13:25:48
yo estoy mirando el bq e4g pero ahora me estan ofreciendo este a 215e osea 4 euros menos y si me lo quedo tengo la funda tambien y se me hace un dilemase que tienen diferencias pero por ese precio que haríais vosoros

Si quieres un consejo... olvidate de BQ
Yo tengo el BQ 5HD, tablet BQ y monitor BQ... los aparatos son buenos, el soporte pésimo.

BQ ha tardado un año en actualizar a KK y lo peor es que lo ha hecho terriblemente mal con decenas de fallos, bloqueos, cierres forzosos, etc..

Yo estoy esperan recibir mi Zenfone para meter en el cajón del olvido el BQ5 HD.

Mas info aquí ---->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947912

jose pr
06/01/15, 14:53:16
Yo estoy mirando bastante el bq por ganar 4g aunque tanpoco me preocupa mucho ese detalle pero me interesa no tener que gastar mucho mas de 200e prima la economía,y el asus 6 me ha gustado bastante por cierto tienen led de notificaciones y esperar a la serie2 del zenfone cuando salga seguro que estara mas cara,en Barcelona ya se ve en muchas tiendas para comprarlo solo se diferencian por los precios y aún no se sí hay garantia oficial como en el bq

jose pr
08/01/15, 10:50:32
Cuantas versiones hay 2 o 3 es que me han comentado que son una de 16gb y una de 8 gb con 2 de RAM y una más de 8 gb con solo 1 de RAM y que suelen venir con 4.3 en vez de 4.4