Ver la Versión Completa : htc onex+bloqueado despues de instalar rom ayuda
REINOSA72
23/11/14, 20:31:49
hola a todos htc maniacos soy un pardillo en este mundillo del rooteo y me parece q la he cagado .despues de rootear mi htc one x+ internacional y de hacerle el nandroid como indicabais en el foro instale la rom viper one x+2.1.1 y desde entonces maldito dia me he quedado tirado.El terminal solo se enciende en pantalla blanca htc qually brillant .si que puedo acceder al booloader y al recovery tambien madiante pc.Al iniciar bootloader indica fail to open master mode.Cuando realizo el backup and restore lo realiza por completo pero luego al ejecutar reboot system nada de nada y me vuelvo a desesperar.no he tocado nada mas por no liarla mas. s.o.s s.o.s necesito ayuda por favor estoy muy tirado
Pjfaust
23/11/14, 23:28:06
Hola, primero de todo, estate tranquilo porque seguro que se puede recuperar tu teléfono, que aquí hay gente que sabe mucho. Yo no soy uno de los expertos, pero buscando ese fallo que te da de "FAILED TO USB OPEN MASTER" dicen que es por tener el cable usb conectado al móvil. Prueba a hacer de nuevo el Backup & Restore sin el cable, a ver si hay suerte. Si no se recupera, a ver si entra algún compañero de los que controlan y te ayudan, que seguro que lo harán y tendrás de nuevo tu móvil en perfecto estado.
PD. Yo siempre uso algún Toolkit para hacer flasheos y tal, porque leyendo bien el manual no suelen dar problemas y son bastante sencillos de usar.
REINOSA72
02/12/14, 13:39:36
gracias por tu interes de barcelona tenias que ser,ahora todo ok gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.