Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 3.8.x -- CM -- 4.4.4
luiseteyo
23/11/14, 20:22:39
LA ROM
Base: FlyMe 3.8.x
Google Launcher and Flyme Launcher * new
Contains: only usefull Gapps * new
LG G2 QuickRemote * new
Fully DE-OXED * new
DELETED mostly Chinese Stuff * new
Android L Keyboard with Material Design * new
new Bootanimation * new
IOS Fonts * new
XPOSED Network Speed Indicator * old
INSTRUCCIONES
1. Descargar los archivos necesarios
ROM
SuperSu
Ultimo recovery TWRP
Kernel
Addons
2. Copiar los archivos a la sd
3. Flashear recovery y hacer todos los wipes
4. Flashear ROM, Kernel y Supersu, en este orden.
5. Reiniciar
6. Volver al recovery y flashear los addons
DESCARGA
26.11.2014 (servidor de xda) (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=6802#downloads)
POST ORIGINAL
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/jx-s-flyby-rom-2014-kkcm-t2949818
darude33
23/11/14, 20:36:46
Excelente rom, lleve durante un tiempo otra version, la termine quitando por los dpi, en esta version funciona bien el gps?
luiseteyo
23/11/14, 21:34:22
Excelente rom, lleve durante un tiempo otra version, la termine quitando por los dpi, en esta version funciona bien el gps?
Si, hay en el hilo un fix :)
Que les pasa a los dpi?
darude33
23/11/14, 22:10:38
Demasiado bajos para mi, ya me he acostumbrado al stock,aunque no se si se pueden cambiar.
Otro problema que le encontre es que los botones no se ocultan al entrar en modo inmersivo, en la barra de notificafiones hay una opcion con una pantalla y pone full, pero siguen sin ocultarse, por el demas esta bastante bien la rom...
luiseteyo
23/11/14, 22:59:32
Demasiado bajos para mi, ya me he acostumbrado al stock,aunque no se si se pueden cambiar.
Otro problema que le encontre es que los botones no se ocultan al entrar en modo inmersivo, en la barra de notificafiones hay una opcion con una pantalla y pone full, pero siguen sin ocultarse, por el demas esta bastante bien la rom...
Claro que se pueden cambiar! Modificando la density en el build.prop
Yo no uso el modo inmersivo asi que??? :D Gracias tio!
Jaizeta
23/11/14, 23:37:49
Bastante interesante esta rom. Cuando vuelva a probar unas roms tendré que probar esta también.
Gracias
darude33
23/11/14, 23:58:17
Yo la recomiendo, y mas aun si quieres salir de lo tipico, stock o aosp...
Hola como la instalo me dice error ya. Cambie de recobery instale el kernel y despues la rom y nada no he podido
Brauliosky
24/11/14, 03:32:16
no se puede instalar con TWRP v2.8.1.1 en d805 SALE ERROR.. alguna solución?
luiseteyo
24/11/14, 09:14:33
Es que hay que leer las cosas chavales.... somos unos pringaos
Instalación
1. Extract the ROM into your TWRP Backup Folder
2. Copy all neccesary files from here to your device (recovery etc...)
3. Boot into latest recovery TWRP (use the attached Recovery) (only TWRP)
(iniciar el último recovery TWRP (utilizar el recovery adjunto) (solo TWRP)
4. Wipe everything, even your butt (that includes data, cache, system)
5. Recover from Backup
4. Flash Kernel
6. Reboot
Yaelluminati
24/11/14, 09:17:34
se queda en el logo de lg y de ahi no pasa (si puedo entrar de nuevo al recovery y eso)
pero no me pasa :c hice todos los pasos bien, sabras porque?
luiseteyo
24/11/14, 09:23:17
Hiciste todo el proceso? Es que el link es una mierda, tarda la vida en descargar, puede no haber descargado bien. A ver si hago un mirror y vuelves a descargarlo de ahi.
Yaelluminati
24/11/14, 09:26:33
ok, si hice todo el proceso amigo, me marco 798 mb, todo normal, quien sabe y pues no pienso descargarla de nuevo xD, esperare el mirror ire a dormir jaja.
gracias por el aporte.
luiseteyo
24/11/14, 09:37:07
Puff, la que estoy subiendo a MEGA pesa lo mismo, debe estar bien descargada...
De todas formas,
1. Vuelve a descargarla
2. Entra en el recovery
3. Wipe cache, dalvik y data
4. Flasea recovery
5. Flasea la ROM
6. wipe cache y dalvik
7. Flasea kernel
8. Reinicia
Ya está subido, ahora lo añado al primer post
luiseteyo
24/11/14, 10:01:26
Yo también tengo el error de instalación... he preguntado en el hilo. En cuanto sepa algo os cuento chicos
Reporte en xda aqui (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57005039&postcount=46)
luiseteyo
24/11/14, 10:44:17
Joder, es que es un backup, hay que restaurarlo desde el recovery
He editado el primer post con la instalación y he añadido un mirror.
sigo sin poder hacerlo y segui los pasos del primer post
alguien ya consiguio instalarla?
gracias
jploco2
24/11/14, 17:49:05
Que tal va la bateria y la camara?
darude33
24/11/14, 18:59:44
Pues igual que en cm11, de bateria quizas algo mejor...
luiseteyo
24/11/14, 22:02:09
sigo sin poder hacerlo y segui los pasos del primer post
alguien ya consiguio instalarla?
gracias
Donde te quedas? Yo la instale!
Brauliosky
24/11/14, 22:31:47
Tengo TWRP 2.8.1.1 y no puedo restaurar desde el backup... Donde esta la bendita carpeta para poder realizar esto?
Brauliosky
24/11/14, 23:50:41
Cual es la carpeta donde hay que dejar los archivos para hacer el backup?
Donde te quedas? Yo la instale!
La verdad me confundo como es el proceso se descoomprimo el archivo y como que backup me ayudas porfa
Tengo TWRP 2.8.1.1 y no puedo restaurar desde el backup... Donde esta la bendita carpeta para poder realizar esto?
Me pasa lo mismo no encuentro el tal backup ajjj
Brauliosky
25/11/14, 02:53:18
Me pasa lo mismo no encuentro el tal backup ajjj
Vienes de EvoMagixLollipop?
Vienes de EvoMagixLollipop?
En este momento liquid mod 4.4.4
luiseteyo
25/11/14, 07:55:29
En sdcard/TWRP/backup hay una carpeta con numeros. Ahi dentro extraeis la carpeta que contiene todos los archivos de la rom (system, data, etc...)
Quedaria asi:
-Sdcard
---TWRP
------Backup
----------00374629 (por ejemplo)
---------------CarpetadelaROM
-------------------Archivos: system, data, recovery...
En sdcard/TWRP/backup hay una carpeta con numeros. Ahi dentro extraeis la carpeta que contiene todos los archivos de la rom (system, data, etc...)
Quedaria asi:
-Sdcard
---TWRP
------Backup
----------00374629 (por ejemplo)
---------------CarpetadelaROM
-------------------Archivos: system, data, recovery...
Hola listo donde dice carpeta de la rom la pongo hay y dentro esta el paso siguiente los archivos system, data recovery
voy a restaurar y escojo la carpeta de la rom?
luego el kernel?
luiseteyo
25/11/14, 14:53:43
Exacto!
Exacto!
Hola ya me dejo hacer el proceso pero se queda en el logo de LG y no pasa de hay
ya que paso ya ue mas debo hacer
Iba todo bien, lo instale y restaure mis apps con titanium, pero le instale el FIX de la rotación y ya no pase del boot logo, una lastima, me gustaba el concepto.
luiseteyo
26/11/14, 09:32:13
Versión v2 subida (flashable), changelog actualizado y post completado ;)
alcantarasanchez
26/11/14, 23:31:53
Un gran trabajo luiseteyo voy a descargar a ver que tal algún bug destacable? O se puede usar para el día a día sin problemas?
Pequeño offtopic: creo recordar verte por el foro del arc puede ser? De ahí recuerdo el nombre de la rom jeje
Un gran trabajo luiseteyo voy a descargar a ver que tal algún bug destacable? O se puede usar para el día a día sin problemas?
Pequeño offtopic: creo recordar verte por el foro del arc puede ser? De ahí recuerdo el nombre de la rom jeje
Esta ROM no es de Luis jajaja, pero bueno, si se puede usar de día a día, de bug solo le encontré que no funciona la rotación de ahí en fuera no le encontré ningún otro bug
alcantarasanchez
27/11/14, 08:06:13
Esta ROM no es de Luis jajaja, pero bueno, si se puede usar de día a día, de bug solo le encontré que no funciona la rotación de ahí en fuera no le encontré ningún otro bug
Ya Lo se que no es de Luis jejeje lo de la rotación hay un fix en la carpeta de descargas no se si funcionará lo has probado?
Ya Lo se que no es de Luis jejeje lo de la rotación hay un fix en la carpeta de descargas no se si funcionará lo has probado?
Si lo probé y me dio bootlogo se reseteaba y no pasaba de ahí. Lastima me gustaba mucho como iba
luiseteyo
27/11/14, 09:45:37
Que pasa artista!! El fix funciona bien! La rom no es mia, solo la he posteado para que la gente pueda disfrutarla. Hace mil años que no me paso por alli, tengo dos arc s con la pantalla muerta de risa en casa, una verdadera pena.
alcantarasanchez
27/11/14, 12:17:43
Que pasa artista!! El fix funciona bien! La rom no es mia, solo la he posteado para que la gente pueda disfrutarla. Hace mil años que no me paso por alli, tengo dos arc s con la pantalla muerta de risa en casa, una verdadera pena.
Encantado de verte por aqui otra vez! mi arc se me perdio :cry:
Con respecto al fix supongo que el compañero lo probaria en la version anterior, voy a instalar la v2 y comento como va y si funciona todo.
lo de networklocation.apk para que sirve? es la unica duda que me queda
alcantarasanchez
27/11/14, 12:47:12
edito: instalando....
alcantarasanchez
27/11/14, 13:07:13
de momento todo instalando y funcionando perfectamente, el fix de la rotacion funciona tambien
muy fluida muy rapida y bastante bonita, a ver que tal cuando termine de instalar todo
Perfecto ya la pude instalar vamos ha ver como va esta rom
Encantado de verte por aqui otra vez! mi arc se me perdio :cry:
Con respecto al fix supongo que el compañero lo probaria en la version anterior, voy a instalar la v2 y comento como va y si funciona todo.
lo de networklocation.apk para que sirve? es la unica duda que me queda
Lo probé en esta ultima versión, yo lo descargue del post de xda no de aquí y me dio boot logo no salí de ahí :(
Rikaaguilar
28/11/14, 08:35:50
Madre mia como va esto. Instada con fix y todos los addons Y NI UN BUG, 100% estable, vengo de la lam hoang, de cm, de madhi etc xD y de momento me esta gustando esta más que ninguna. Los que no os bootea estareis instalando mal, se instala como cualquier rom.
Vaya pasada, le da pelo a miui
luiseteyo
28/11/14, 09:19:55
A ver si puedes decirnos como va la bateria en un tiempo, tio, pero al parecer con el furnace que viene dura un montón.
Rikaaguilar
28/11/14, 15:48:44
A ver si puedes decirnos como va la bateria en un tiempo, tio, pero al parecer con el furnace que viene dura un montón.
Estoy flipando. No pongo capturas porque no tiene estadisticas de bateria y he pegado un par de reinicios al juguetearla y el gsam no es fiable con reinicios. Pero bueno, desde las 8 de la mañana, solo con 3g y usando whatsapp, tapatalk, mucho facebook (app tragona), instagram etc... Son las casi las 16.00 y estoy al 88%, habré hecho sobre hora y media de pantalla...Vamos que me dará al final del día 7h y pico...He probado cyanogen snapshot 12 ( 4.4.4 no la alpha ) con furnance y ni de lejos tiene estos consumos, me esta durando mas que con los port de g3 y la stock...Lo unico que tiene la rom es eso, que no tiene estadisticas ni de bateria ni de consumo de datos ( fallo gordo ) por lo demás fluida, estable, bonita ( tiene un theme chooser a lo miui ) no se, esperaba que fuera en plan beta y aqui estoy que me la quedo hasta que salga una aosp estable 5.0
Rikaaguilar
28/11/14, 15:53:06
Dejo unas capturas por si alguien quiere ver como es la rom más fácilmente
(La hora y pico de wifi es lo que he tardado en llegar en coche a la facultad y que se me olvidó apagarlo xD, ahora al llegar a casa he vuelto a activarlo, gasta sobre 1% cada 7 minutos de pantalla,bastante bien )
ferrytero
28/11/14, 16:03:48
Hola, cual es el kernel que hay que flahsear?
El furnance?
Sorry
Rikaaguilar
28/11/14, 16:10:56
Hola, cual es el kernel que hay que flahsear?
El furnance?
Sorry
Si, el que viene en el link de descarga
Rikaaguilar
28/11/14, 16:12:03
Señores, no funciona la grabadora en whatsapp...intentare meter otro app de grabadora en system a ver si lo arreglo...si no tendre que quitarla [emoji24]
Edito:
Arreglado a mano ( puto amismo on xD )
Os vais a la carpeta system/priv-app con algun explorador root
Borrais el apk de la grabadora
Bajais Easy Voice Recorder del play store
Os vais a la carpeta data/app
Copiais el apk de la app que habeis descargado
La pegais en system/priv-app
Reiniciais
A grabar!
Hola compañeros, solo informo por si alguien llea quiere probar es para el d802, nueva flyme os 4 http://bbs.flyme.cn/thread-162530-1-1.html
espero opiniones ya que no la puedo probar demomento por motivos de trabajo, un saludo.(edito) esta todo en chino asique toca tirar de traductor, la rom me imagino que estara en castellano, y unas capturas para poner los dientes largos https://drive.google.com/folderview?id=0Bx-Mv3rgZ3FyfnB5dnhFNHZ1Tjl3MzhMVjhXengzXzFtenA2VTVvO XVWUnc0eE5vbFFHdE0&usp=sharing
Para no meter la pata creo que tenemos que tener la de este post instalada antes, porque se descarga un update.
colicablb
13/02/15, 06:14:12
No funciona el gps, aviso porque en xda se estan quejando de eso. :(
Misfits Herrera
14/02/15, 18:11:07
[emoji33] me ha llamado bastante la atención esta ROM , la estoy descargando pero la v4 instalo y OS comento que tal va [emoji1]
ok se agradece,tiene muy buena pinta, y a falta de miui v6.....
Misfits Herrera
14/02/15, 21:20:51
[emoji33] me ha llamado bastante la atención esta ROM , la estoy descargando pero la v4 instalo y OS comento que tal va [emoji1]
El servidor para bajar la ROM es extremadamente lento 11 hrs para finalizar descarga [emoji33] [emoji33]
Alguien pudo instalar la 4.0? Yo probe pero se queda en el logo de LG :s
la podeis subir a mega o similares? se agradeceria.
La rom impresionante, pero hay cosas que no me gustan como que hay que dejar Activada la sincronización para ver las citas de calendario o los emails... por lo demás muy fluida y bonita. Me ha gustado mucho. Seguro que la volveré a probar...
poderias explicar el proceso de instalacion? tiene las gapps ya integradas?
Primero tenía instalada la 3.8 y después hice wipe caché y dalvki. Después la rom, te pide que instales supersu (marca la instalación). Si comienza a reiniciar el dispositivo lo dejáis y luego volvéis al recovery para instalarte las gaps (a mi me daban error, no había echo wipe data, así que mejor hacerlo con los demás).
Comentad los fallos.
Un saludo a todos
Bastard
20/02/15, 17:41:25
Buenas tardes
Esta ya no se actualiza?
Gracias
Saludos
AleeMarin
20/02/15, 22:59:36
Intente flashear Flyme 4 de la pagina china de Flyme y cuando reinicio se me queda en bootloop. Alguien ha intentado flashearla?
Intente flashear Flyme 4 de la pagina china de Flyme y cuando reinicio se me queda en bootloop. Alguien ha intentado flashearla?
Tenías instalada la 3.8 antes? Puede ser eso.
hola buenas a todos.
Yo he conseguido instalar la version 4 sobre la rom de este post, lo que ya no he podido conseguir es poder instalar google play ni los google play services. Las aplicaciones se instalan pero no se abren. Si alguno supiera como hacerlo se lo agradeceria.
Gracias!
hola buenas a todos.
Yo he conseguido instalar la version 4 sobre la rom de este post, lo que ya no he podido conseguir es poder instalar google play ni los google play services. Las aplicaciones se instalan pero no se abren. Si alguno supiera como hacerlo se lo agradeceria.
Gracias!
Hola buenas,tienes que instalar las gapps de cm11 y listo, es una rom muy bonita y fluida pero ami lo que me tira es la camara no consigo ninguna que se parezca a stock, espero te sirva, un saludo.
Bastard
21/02/15, 15:21:40
Buenas
Para los novatos que estamos interesados en instalar esta rom, como lo hacemos?
Por que la version 4 no la veo en el 1 post y la pagina china que decis tampoco la encuentro...
Agradecería un poco de ayuda.
Gracias
Salu2
Buenas
Para los novatos que estamos interesados en instalar esta rom, como lo hacemos?
Por que la version 4 no la veo en el 1 post y la pagina china que decis tampoco la encuentro...
Agradecería un poco de ayuda.
Gracias
Salu2
Hola compañero, primero tienes que instalar la rom de flyme 3.8(la de este tema) http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=6802#downloads
Solo instala el primer zip.
Segundo, descarga esta http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/LG-D802/4.1.2R/cn/20150206140704/5d28debb/update.zip ahora busca gapps para cm11 y haces una instalacion limpia(wipes,kitkat baseband si estas en lollipop o jellybean,rom, y gapps) recuerda hacer el backup de tu rom actual,lo siento si no esta muy bien explicado pero no tengo mucho tiempo, suerte amigo.
darude33
21/02/15, 22:59:15
tienes que poner la baseband modificada para cm11, que es la misma que la de cm12, para que te funcione la rotacion de pantalla, ademas tendras que flashear un fix para el gps, pero no recuerdo cual era, en el hilo de la 3.8 de xda hablaban de el...
Ivanletapi
02/03/15, 22:16:54
Alguien ha visto este link o sabe si es fiable instalarlo? http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=12&type=2
He descargado la rom (se supone) pero no me fio un pelo jeje
Alguien ha visto este link o sabe si es fiable instalarlo? http://www.flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=12&type=2
He descargado la rom (se supone) pero no me fio un pelo jeje
Leí por xda que si, pero ni idea, me uno a la pregunta. Una pena que no haya una flyme por aquí ya
hola buenas a todos.
Gracias!
Fijate que versión es si es 4.4.x metes las gapps de.cm11 si es 5.0.X metes gapps de cm 12
Checo3x
04/03/15, 16:53:11
Buenas, yo tengo instalada esta versión y NO HE HECHO NADA de lo que decís por aquí. Os cuento: está todo explicado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981379 pero cerraron el hilo al ya existir este. Yo instalé sobre Stock ROM D80220D sin ningún fix ni gapps pq me daban error al iniciar. LA ROM está en varios idiomas entre ellos el español. Lo de Google Apps se soluciona instalando Google installer y seguir los pasos que indica la app. No hay mayor problema. Lo de la cámara... Ninguna ROM fuera de stocks o ports se puede comparar, ni opencamera que viene en la BlissPop. Por lo demás a mi me funciona todo: wifi, cobertura 3g, gps, notificaciones, brillo, rotación....
Buenas, yo tengo instalada esta versión y NO HE HECHO NADA de lo que decís por aquí. Os cuento: está todo explicado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981379 pero cerraron el hilo al ya existir este. Yo instalé sobre Stock ROM D80220D sin ningún fix ni gapps pq me daban error al iniciar. LA ROM está en varios idiomas entre ellos el español. Lo de Google Apps se soluciona instalando Google installer y seguir los pasos que indica la app. No hay mayor problema. Lo de la cámara... Ninguna ROM fuera de stocks o ports se puede comparar, ni opencamera que viene en la BlissPop. Por lo demás a mi me funciona todo: wifi, cobertura 3g, gps, notificaciones, brillo, rotación....
Hay una versión más nueva en la página de flyme no? Es que no entiendo ni pipa de chino
Bastard
04/03/15, 22:45:36
Buenas noches!
Este tuto es mas sencillo y version mas actualizada. Haber si saco un rato este finde.
Un par de dudas :
Si estoy en 5.02 vale igual el tuto?
la rom tiene 4g?
Gracias
Salu2
Checo3x
05/03/15, 17:40:49
Yo no he probado desde Lollipop pero desde stock no da problemas. La nueva tb está hecha sobre KK. El 4g no te puedo decir pq aun estoy con H+ en pepephone pero la opción de 4g la tiene.
Bastard
05/03/15, 18:17:32
Gracias Checo3x ;)
Es que a mi me llego el lunes la nueva sim de pepephone, y ayer a la noche me hicieron la portabilidad y ya tengo 4G.
Lo dicho haber si saco un rato y la pruebo.
Un saludo
kacarot
15/03/15, 00:58:26
Buenas compi y gracias por el aporte, los links y lo sencillo q parece... Voy a probar q tengo ganas de algo diferente.
Descargando.
Salud2
Misfits Herrera
15/03/15, 04:15:23
Buenas noches!
Este tuto es mas sencillo y version mas actualizada. Haber si saco un rato este finde.
Un par de dudas :
Si estoy en 5.02 vale igual el tuto?
la rom tiene 4g?
Gracias
Salu2
Amigo yo la probé también estoy en 5.0.2 (CM), realice un backup por si acaso y instale sin ningún problema :)
Bastard
15/03/15, 14:54:00
Yo al final la puse ;) y muy contento!
Gracias por la ayuda
kacarot
15/03/15, 23:48:03
Por aquí otro a l acaba de instalar y configurando..... con recovery philz 6.48.
Creo q se tendría a actualizar post inicio con las instrucciones y la nueva rom q nos facilita el enlace el compi "checo3x" aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981379
así es muy fácil y la probaría más gente.....
Coincido en la primera impresión de todos: es muy bonita y veloz...... A trastear!
Salud2
kacarot
16/03/15, 00:42:53
Actualización v4.1.2R base 4.4.4 kk
Si tenéis instalada la rom, va por ota, aceptada y todo bien....
Da un poco de cangelo pq al aceptar, te va directo al recovery y sale el muñeco de Android con las tripas girando y tarda unos minutos en avanzar la instalación Y llega un momento en que no se mueve la barra de carga sobre un 90% aprox y ahí te cagas..... Lo he dejado unos minutos y el recovery te pregunta si aceptas los nuevos binarios (creo recordar) o no y finalmente le di "aceptar binarios....... "y arranco normal.
Ahora estoy cargando desde ultimátum backup todas mis apps+data y a probar....
Viper funciona!!!
Xposed no😑
Salud2
Instalada la 4.12R...
Rom super rapida y al estilo miui. La camara que viene por defecto mas q decente... No llega a ser una stock, pero muy bien la verdad.
El unico bug detectado hasta el momento es el led de notificaciones q a veces se queda iluminado fijo en color verde con luz tenue... Algo raro.
Alguien mas le pasa?
kacarot
16/03/15, 17:27:47
Si, a mi tmb me pasaba al principio pero después de unos reinicios, ya no....
Que tema usáis vosotros?
He visto algunos algo cutres...
Yo uso este: http://app.meizu.com/themes/public/detail?package_name=com.meizu.theme.lanyu4
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/16/8b834dd34865dc601dbcf31d80b7caf3.jpg
kacarot
16/03/15, 22:14:16
Para mi gusto, y después de probarla todo el día, es un poco freeki... Jejejeje
Eso si muy fluida y diferente, sin problemas, cobertura y wifi mejor q muchas, pero de repente he metido nova launcher y personalizado un poco y finalmente quitado, por otra, ya que no me gusta el Launcher que trae, nada de nada...... Eso de no tener cajón de apps....... Como que no.
Salud2
Bastard
17/03/15, 12:01:21
Buenas
Yo os recomiendo dodol launcher.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/d4af59eb559b87fefc2a628f2ce923a3.jpg
Va muy bien, tiene mucha personalización y tambien cajon de aplicaciones...
Yo vengo de AICP y estaba muy contento.
Pero esta no tiene nada que envidiar y detalles como este:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/1c77aad4c8eece08764dc03aa7b1408c.jpg
De momento me quedo con ella y mi proximo terminal será casi al 100% meizu...
Salu2
Bastard
24/03/15, 11:48:58
Buenas
Ha salido una nueva actualizacion:
Flyme os 4.1.3R
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/04018bd6c86c75d9cdc4295df6a1d5d1.jpg
Se puede actualizar? En tal caso sabeis si hace full wipe y borra todo?
Gracias
Salu2
cvrteam
24/03/15, 16:27:17
En abril ya empieza a actualizar flyme a lollipop, ojala y hagan port tambien para los dispositivos que al final los chicos de meizu se portan mejor que xiaomi con respecto a roms-ports de su capa de personalización, a otros dispositivos ajenos a ellos
kacarot
24/03/15, 17:14:09
Buenas
Ha salido una nueva actualizacion:
Flyme os 4.1.3R
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/24/04018bd6c86c75d9cdc4295df6a1d5d1.jpg
Se puede actualizar? En tal caso sabeis si hace full wipe y borra todo?
Gracias
Salu2
Cuando la instalé (verás unos post arriba) actualicé y no me hizo full wipes
Bastard
24/03/15, 20:38:27
Buenas
Ya lo ha instalao... Y todo ok
Se sabe que trae esta actualizacion?
Gracias
Salu2
Instalada tambien via ota y perfecto ! Como se cambia el launcher?
Bastard
24/03/15, 22:51:33
instalas otro del play store y lo seleccionas por defecto como principal...
Yo recomiendo dodol launcher es gratuito y va muy bien
Salu2
Cuales son las instrucciones de instalacion nuevas? Tambien para tener Play Store. Muchas gracias
cvrteam
25/03/15, 05:08:20
Una consulta el widget del clima nativo de flyme deja poner otras ciudades que no sean chinas?
Porque la instale alguna vez en mi m7 y solo dejaba poner ciudades chinas... Saludos!
Cuales son las instrucciones de instalacion nuevas? Tambien para tener Play Store. Muchas gracias
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17695428&postcount=72
Una consulta el widget del clima nativo de flyme deja poner otras ciudades que no sean chinas?
mi ubicacion me la cojio a la primera , eso si , todo en chino ! mejor cojer alguna apli de la playstore
Porque la instale alguna vez en mi m7 y solo dejaba poner ciudades chinas... Saludos!
IvanSoria
23/05/16, 21:32:50
No se sí este es el hilo más actual. Nueva versión del día 15. Parece que da fc en whatsapp. La verdad es que no está mal de apariencia. Por qué no cambiar :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.