PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me desaparecen las flechas Arriba/Abajo en pantalla SMS / Tiempo / Fotos y Vídeos

maortrol
31/01/10, 21:12:48
Hola a todos.

Tengo un problemilla, y después de haberme pulido el día de hoy por completo intentando resolverlo, y buscarndo por internet y en los foros (éste y otros), recurro por último a vosotros, a ver si me iluminais con vuestra extensa experiencia... :D

Resulta que he estado configurando el tema visual del TouchFlo que trae mi nueva HTC Touch 2, y de pronto me he dado cuenta de que las flechas Arriba/Abajo que sirven para subir y bajar los SMS/MMS recibidos, que también salen en los tabs Tiempo y Fotos/Vídeos, ¡han desaparecido!. Son esas flechitas pequeñas, en forma de "v", super simples, que aparecen a la derecha, justo por encima y por debajo respectivamente del contador 1/7 (por ejemplo) que indica en qué posición estás.

El caso es que he comprobado el archivo HTCHomeSettings, y todo está correcto; también están presentes en la carpeta \Windows del móvil los correspondientes archivos .png que pertenecen a cada icono de flecha (los de los SMS, los del tiempo, los de las fotos...), pero nada, no aparecen en el TouchFlo. He probado a restaurar el tema antiguo, restaurar el archivo HTCHomeSettings original (ya casi me lo sé de memoria), hacer varios cambios, etc... y soy incapaz de hacer que vuelvan a aparecer las dichosas flechitas. Las flechas del tab de Música, que son diferentes, aparecen sin problemas, pero las otras siguen desaparecidas.

Claro está que puedo pasar los SMS, fotos, etc... deslizando el dedo arriba y abajo sin problemas; pero francamente, me frustra mucho no saber qué es lo que está haciendo que no aparezcan las flechas. Además, antes de éste móvil, tenía un HTC Touch, y mi hermano tiene la Touch 3G, y a ambos les he modificado los temas del TouchFlo varias veces y sin problemas, y es por eso que ahora estoy tan extrañado ante esta situación...

¿Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo? Igual es una chorrada lo que estoy haciendo mal, está delante de mis ojos, y no la veo, pero es que ya no sé qué más probar... :pensando:

Muchas gracias a todos de antemano, y un saludito!

maortrol
02/02/10, 14:44:18
Ya está resuelto, podeis cerrar el tema si quereis.

Saludos.