PDA

Ver la Versión Completa : G2 totalmente blockeado tras cambio de pantalla, Garantia no se hace cargo.

Gata179
23/11/14, 20:13:35
Buenas a todos y todas, hace unos 15 dias mi movil LG G2 sufrió un "percance" y se le rompió la pantalla, funcionaba correctamente tan solo que en las zonas quebradas no iba el táctil, como ya había cambiado la pantalla del S3 que tuve, intenté hacer lo mismo, la despegué para instalarle una nueva y en eso la pantalla se quedó en blanco, el led se encendia y apagaba, e incluso vibraba como si estuviera recibiendo mensajes, pero nada más, le instalé la pantalla nueva, solo el cristal y siguio igual, así que lo llevé a un técnico, este me instaló el tactil completo y me informó que el teléfono estaba brickeado, no sabía porqué, aunque ahora en vez de la pantalla blanca si se encendia el logo de LG, nada más. Como el teléfono tiene 6 meses me dijo que lo intentara llevar al SAT, y si no ya lo intentaría restaurar él. Como me gusta todo este tema estuve leyendo varios manuales que tenéis aqui y encontre uno que se correspondia con lo que le ocurría a mi G2, y que pasaba por trabajar con UBUNTU, intenté seguir el manual y llegué hasta aqui:
Me rindo, no paso de aqui...

root@ubuntu:~# gdisk -l/dev/sdb36
GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8

Problem opening -l/dev/sdb36 for reading! Error is 2.
The specified file does not exist!...

Ya me dí por vencida y lo llevé al SAT mediante una tienda de Vodafone, y a los cuatro días me indican por sms que la reparación cuesta 151 euros ya que ha sufrido un "golpe, fractura o torsión", instandome a aceptar o rechazar el presupuesto, no sé si lo he hecho bien, pero lo he rechazado, he llamado a atención del cliente Vodafone y les he indicado que el teléfono va en perfectas condiciones (Según el técnico lo de la pantalla no tiene porque tener nada que ver con el brick) y que me niego a pagar esa cantidad, que el teléfono sufría reinicios continuos (cierto) y de vez en cuando se quedaba congelado 5 o 10 minutos sin poderlo apagar (tambien cierto), me han ofrecido hacerse cargo del 50% del montante, pero tampoco lo he aceptado, he querido abrir una reclamación pero me dice que a Vodafone no, que a LG...:cry: asi que se supone que el lunes o martes tendré de nuevo mi "teléfono" en casa, he contactado con el servicio técnico de LG y he solicitado aclaración del golpe o fractura, y foto del lugar dañado y por el cual se niegan a hacerse cargo de la reparación y me han contestado solicitando numero de averia y documentación de la negativa, en cuanto la tenga la adjuntare.
Ahora y despues de este tocho, la pregunta del millón.. ¿he actuado bien? el teléfono es recuperable mediante software (alguien que entienda mas que yo claro..) ?? Cuando lo conecto por usb en Windows me salen un montón de particiones (no sé si eso la forma "download" a que haceis mención) y el administrador lo reconoce como DISPOSITIVO DESCONOCIDO, y la denominación qhsusb_bulk
Desconozco si existe alguna avería tan grave que tenga que pagar los 151 euros a LG.

Gracias por la paciencia de leer todo esto :(

Nedyar
23/11/14, 20:21:05
No has probado a recuperarlo con el propio programa de LG para PC?
Evidentemente de la garantía olvidate... Ni para este ni futuros problemas, y si te lo aceptasen gratis al abrirlo verian que ya ha sido manipulado y lo echarian para atras digo yo. Perdiste la garantía cuando le cambiaste la pantalla.

Espero que no te hayas cargado nada y el problema no sea de soft.

Gata179
23/11/14, 20:26:48
La pantalla me la ha cambiado un técnico y según el, no tiene porque notarse nada, se ha limitado a cambiar una pieza y ya está, y la tapa de detrás si que la he abierto yo la primera vez que se quedó congelado sin saber que la batería venia integrada, así que por eso no deben de tomar el móvil como manipulado, el programa de LG no reconoce el móvil, lo que hace cuando lo conecto al PC es salir varias particiones. Hay un post aqui con un manual bajo linux, es el que he seguido porque reune todas las caracteristicas, pero como no lograba llegar al final de las instrucciones lo envie al servicio técnico.

Lokiwan
23/11/14, 20:34:49
El Sat te lo a cobrar ,obviamente está manipulado.
La garantía no te lo cubre y lo veo normal después de leer el post.
Lo has roto tú , no es un fallo de fabricación.
Me extrañaría mucho que se hagan cargo , pero bueno... Por insistir que no sea .

josepica481
23/11/14, 20:40:13
Si el tecnico es un tecnico de LG no pierdes garantia,pero si el tecnico es el de la tienda de la esquina por muy poco que se le haga la pierdes,incluso solo por el mero hecho de abrirlo asi que no pelees con ellos porque la garantia se perdio en el momento que se abrio,ademas,dices solo una pieza,pues sera la pantalla digo yo,casi nada vamos,para la sustitucion de esta se ha smde desmontar entero,por no decir que se cambie solo touch+lcd,pero eso es muy chapucero y si el tecnico asegura no notarse supongo que habra cambiado touch+lcd+frame todo ensamblado y original,hay mucha imitacion con estas pantallas ,esto lo sabe tambien el tecnico que te lo ha mirado y en todo caso es a el a quien le debes reclamar,igualmente tu movil tiene forma de ser recuperado,yo lo recupere de un brick gordo,tan gordo que ni el sat pudo recuperarmelo,ahora tengo dos g2,el nuevo por un estropicio que me hicieron y el brickeado recuperado por mi mismo

Gata179
23/11/14, 20:46:46
Pero.. ¿que es lo que está roto???? la pantalla está cambiada y tiene puesta una nueva original, lo que no sé es porque se queda en lo de LG y lo reconoce como qhsusb_bulk.....ahí es donde me quedo, si efectivamente puede haberse roto algo con el cambio de pantalla que provoque ese bloqueo. Si el cambio de pantalla puede provocar una rotura de la placa o lo que sea, pues vale, pero en ese caso el teléfono no encendería en absoluto no?

josepica481
23/11/14, 20:52:40
En resumen,para recuperar ese movil has de meter en sus particiones los bin o img adecuados,estos se consiguen desde un kdz,dame un rato y te expkico,lo que ha hecho tu tecnico es un cruce en la pkaca,provocando que entre en ese estado,diminas algo de ubuntu?

Gata179
23/11/14, 20:56:05
Si el tecnico es un tecnico de LG no pierdes garantia,pero si el tecnico es el de la tienda de la esquina por muy poco que se le haga la pierdes,incluso solo por el mero hecho de abrirlo asi que no pelees con ellos porque la garantia se perdio en el momento que se abrio,ademas,dices solo una pieza,pues sera la pantalla digo yo,casi nada vamos,para la sustitucion de esta se ha smde desmontar entero,a menos que se cambie solo touch+lcd,pero eso es chapucero y si el tecnico asegura no notarse supongo que habra cambiado touch+lcd+frame todo ensamblado y original,hay mucha imitaciin con estas pantallas ,esto lo sabe tambien el tecnico que te lo ha mirado y en todo caso es a el a quien le debes reclamar,igualmente tu movil tiene forma de ser recuperado,yo lo recupere de un brick gordo,tan gordo que ni el sat pudo recuperarmelo,ahora tengo dos g2,el nuevo por un estropicio que me hicieron y el brickeado recuperado por mi mismo

Es un tecnico de una tienda de informática , el teléfono ya iba con la pantalla en blanco, ni siquiera salia lo de LG, a él no le voy a reclamar nada, al decir una pieza quería decir que no era cuestión de soldar, solo de sustituir, por eso lo de enviarlo al SAT, pero como muy bien dices, pueden existir muchas imitaciones... o pequeños detalles que ellos vean el desmontaje que ha sufrido..hasta mañana o pasado no me lo devuelven y mientras quería ver las opiniones por aqui, que os veo muy enterados en todo esto, y ya valorar el pagar o intentar la recuperación. Gracias por las opiniones que me vais dando :)

Gata179
23/11/14, 20:58:34
Yo seguí el tutorial entero que hay en esta pagina usando UBUNTU, pero al llegar a la opción del sddb36 (arriba en mi primer post está el corta y pega) me daba error -3, así que lo dejé por imposible y decidí intentar lo del SAT, por si se trataba tan solo de una perdida de información.

Aqui llegué:

Si veis que es recuperable no voy a pelear nada, voy a llevarlo a que me lo desbloqueen pagando, pero será menos de 151 euros. ¡¡ no?????

josepica481
23/11/14, 20:59:02
De pagar siempre tendras esa opcion,lo mejor es que lo intentes tu con los medios que te brindemos,te saldra mas barato,sin leerlo se que es un sms del sat y son 151€ + iva

josepica481
23/11/14, 21:02:49
Esa particion corresponde al system,es decir lo que seria la rom,estara dañada o borrada,de esa ni te preocupes de momento,las importantes son las otras,esa particion y algunas otras ya la repararemos con un kdz por download

josepica481
23/11/14, 21:05:19
EMPEZAMOS DESDE AQUI:

Lo primero que vas a hacer si no lo tienes ya es buscar un kdz de tu telefono,para mas seguridad busca el especifico al tuyo,si es de compañia kdz de compañia.

Gata179
23/11/14, 21:09:06
Esperaaaa, el teléfono está aun en el SAT, el viernes rechacé el presupuesto, imagino que me lo devolverán mañana lunes, imagino que tendré que tenerlo para empezar no? y sí, es 151 + iva. Ya me adelantas que se puede entrar en ese brick por un cruce en la placa, yo creia que solo ocurria cuando se modificaban los sistemas operativos...
Lo que si puedo es ir buscando todos los archivos que me digas, el Ubuntu lo bajé a un dvd, eso es un livecd no?

josepica481
23/11/14, 21:12:12
Puede ser debido a un cruce u otra razon pero estando asi lo vas a recuperar,aunque no tengas el movil preparate el terreno de juego para cuando entres a jugar este preparado

josepica481
23/11/14, 21:14:21
En windows,busca y descarga tu kdz

Gata179
23/11/14, 21:20:12
¿cual de las cuatro?
VODAFONE
JB D80210A_00.kdz (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW005986573210987654321/D80210A_00.kdz) 2.07 GiB
JB D80210C_00.kdz (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW054785432109876543213/D80210C_00.kdz) 2.08 GiB
JB MEGA D80210C_00.kdz (https://mega.co.nz/#%21GIFHgAAC%21H7Dnmj3Mls_Z55SdGZFIIxHDyxF0VroiyBI wMTk-VgU) 2.08 GiB
KK D80220A_00 (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW155195432109876543213/D80220A_00.kdz) 1.72 GiB NUEVA

josepica481
23/11/14, 21:22:08
Pillate JBD80210C_00kdz

Gata179
23/11/14, 21:25:18
Bajando, tengo para 50 minutos, si hay que preparar algo más me dejas instrucciones :)

josepica481
23/11/14, 21:27:58
Descargate este software,create una carpeta y llamala como quieras pero una carpeta en tu escritorio exclusivamente para desmontar ese kdz.

http://d-h.st/naQ

josepica481
23/11/14, 21:29:41
No tengo pc,asi que te indico de memoria pero es muy facil e intuitivo

Gata179
23/11/14, 21:35:14
bajado el zip, al kdz le quedan 34 min. carpeta creada.

Gata179
23/11/14, 21:36:23
Ya esta creada la carpeta y he puesto dentro el zip sin descomprimir, al kdz le quedan 33 minutos.

josepica481
23/11/14, 21:45:59
Ya esta creada la carpeta y he puesto dentro el zip sin descomprimir, al kdz le quedan 33 minutos.
Descomprime el zip y para mas rapidez create un enlace directo del exe en el escritorio para que no tengas que ir a buscarlo,cuando tengas el kdz copialo en esa carpeta,da igual donde porqye al programa le puedes cambiar las rutas

Gata179
23/11/14, 21:48:58
Hecho, me queda esperar que se baje el kdz.

josepica481
23/11/14, 21:54:23
Mientras se descarga el kdz te explico que has de hacer.

Dentro de la carpeta que has creado crea otra que diga por ejemplo kdz descomprimido.

Abre el programa y en la pestaña que dice "kdz file" seleccionas el kdz descargado,en "Working Folder" seleccionas la carpeta de trabajo que seria la que has creado, kdz descomprimido.
Veras mas abajo una lista del contenido del kdz,en este caso seguramente sea "D80210c_00.dz" y un .dll,marca la casillita del D80210c_00.dz y le das al boton mas abajo que dice "Extract Kdz".

Gata179
23/11/14, 22:09:55
Ya lo he descomprimido.

josepica481
23/11/14, 22:14:41
Ya tienes el dz?,bien pues ahora lo mismo,seleccionas "DZ File" y pones el dz extraido y mas abajo al boton "Extract DZ" ahora desmontara el dz y tendras todas las particiones en formato bin

Gata179
23/11/14, 22:21:41
Imagino que debo clickear todos los archivos que me salen debajo y descomprimir en la misma carpeta donde puse el kdz verdad?

josepica481
23/11/14, 22:24:20
Si,te creara una carpeta llamada merge_output creo,alli tendras todos los bin

Gata179
23/11/14, 22:25:51
Lo hago, y me da error, WindowsLGFirmwareExtract dejo de funcionar, lo he hecho descomprimiendolo al escritorio, que es la carpeta que me da por defecto, y a la misma carpeta donde se encuentra el dz, los dos me da error...
Tengo Windows 8.1, lo he ejecutado tambien como administrador.

josepica481
23/11/14, 22:28:26
Cuando los tengas veras que son las particiones seguidas de una numeracion,quitales la numeracion a las particiones que te nombro a continuacion y pontelas en una carpeta aparte para que las tengas localizadas y a mano,las particiones principales son estas:

boot.bin
recovery.bin
sbl1.bin
aboot.bin
rpm.bin
tz.bin
laf.bin

josepica481
23/11/14, 22:32:36
No te preocupes si no puedes,creo que yo las tengo y si no las saco yo y te preparo un zip con esas particiones,pero sera entre esta noche y mañana.

Gata179
23/11/14, 22:36:59
Ok, pero no entiendo porque no descomprime el dz, no tendre el movil hasta mañana o pasado, asi que no hay prisa, gracias por tu tiempo.

josepica481
23/11/14, 22:40:01
En algunas versiones de kdz no va bien,yo utilizo ubuntu para estos menesteres pero es un poco engorroso hacerlo si no conoces bien ubuntu

Gata179
23/11/14, 22:42:02
Ok, ya mañana me dices o me pasas los archivos, y de nuevo gracias :)

josepica481
23/11/14, 22:56:22
Por cierto,has mirado si entra en bootloader?

Gata179
23/11/14, 22:59:30
no pasa del logo de LG, haga lo que haga, pulso el boton trasero y se enciende el logo de LG, y si lo dejo algunos segundos más es cuando parece reaccionar y la pantalla se llena de particiones, pero nada más, ni con volumen +, ni con volumen -... la pantalla del portatil, al estar conectado por USB.

josepica481
23/11/14, 23:05:20
Sabes como esntrar en modo download supongo,con el movil apagado pulsas boton + y sin soltarlo lo conectas,pero ha de estar apagado,quizas no puedas tenerlo apagado y siempre se te encienda,entonces has de ser rapido y en el momento que se apague pulsas boton + y conectas,pero muy rapido antes de que se encienda por si solo

Gata179
23/11/14, 23:06:41
lo intentare en cuanto lo tengas, yo lo hacía pero con el boton trasero y el volumen + ......los dos a la vez.. te refieres a conectarlo por usb al portatil no?

josepica481
23/11/14, 23:14:16
Si al pc,tambien sirve al cargador pero lo necesitas en el pc,solo has de pulsar el boton +,sin power

Gata179
23/11/14, 23:15:16
ok, lo intentare cuando lo tenga y te aviso.

josepica481
23/11/14, 23:15:23
Pruebalo,si te entra quizas puedas meter directamente el kdz con la herramienta,luego te la busco

Gata179
23/11/14, 23:30:12
gracias.

loqi
24/11/14, 02:24:24
El movil no tiene ya garantia como te han dicho los compañeros. Los de LG no son tontos y con una pequeña marca que dejes al abrirlo se nota y mas si has apretado y aflojado tornillos y demas.
Bueno en lo relativo al tema del brick, dices que se queda en el logo de lg, has probado a entrar en recovery?? lo digo porque a veces las cosas son mas faciles de lo que parecen. Si no entra si te tocara mediante kdz

Gata179
24/11/14, 16:14:47
Buentas tardes, Josepica481 aun no ha llegado mi movil a la tienda, espero tenerlo mañana..:oops:

royi1994
24/11/14, 20:40:03
Buenas a todos y todas, hace unos 15 dias mi movil LG G2 sufrió un "percance" y se le rompió la pantalla, funcionaba correctamente tan solo que en las zonas quebradas no iba el táctil, como ya había cambiado la pantalla del S3 que tuve, intenté hacer lo mismo, la despegué para instalarle una nueva y en eso la pantalla se quedó en blanco, el led se encendia y apagaba, e incluso vibraba como si estuviera recibiendo mensajes, pero nada más, le instalé la pantalla nueva, solo el cristal y siguio igual, así que lo llevé a un técnico, este me instaló el tactil completo y me informó que el teléfono estaba brickeado, no sabía porqué, aunque ahora en vez de la pantalla blanca si se encendia el logo de LG, nada más. Como el teléfono tiene 6 meses me dijo que lo intentara llevar al SAT, y si no ya lo intentaría restaurar él. Como me gusta todo este tema estuve leyendo varios manuales que tenéis aqui y encontre uno que se correspondia con lo que le ocurría a mi G2, y que pasaba por trabajar con UBUNTU, intenté seguir el manual y llegué hasta aqui:
Me rindo, no paso de aqui...

Ya me dí por vencida y lo llevé al SAT mediante una tienda de Vodafone, y a los cuatro días me indican por sms que la reparación cuesta 151 euros ya que ha sufrido un "golpe, fractura o torsión", instandome a aceptar o rechazar el presupuesto, no sé si lo he hecho bien, pero lo he rechazado, he llamado a atención del cliente Vodafone y les he indicado que el teléfono va en perfectas condiciones (Según el técnico lo de la pantalla no tiene porque tener nada que ver con el brick) y que me niego a pagar esa cantidad, que el teléfono sufría reinicios continuos (cierto) y de vez en cuando se quedaba congelado 5 o 10 minutos sin poderlo apagar (tambien cierto), me han ofrecido hacerse cargo del 50% del montante, pero tampoco lo he aceptado, he querido abrir una reclamación pero me dice que a Vodafone no, que a LG...:cry: asi que se supone que el lunes o martes tendré de nuevo mi "teléfono" en casa, he contactado con el servicio técnico de LG y he solicitado aclaración del golpe o fractura, y foto del lugar dañado y por el cual se niegan a hacerse cargo de la reparación y me han contestado solicitando numero de averia y documentación de la negativa, en cuanto la tenga la adjuntare.
Ahora y despues de este tocho, la pregunta del millón.. ¿he actuado bien? el teléfono es recuperable mediante software (alguien que entienda mas que yo claro..) ?? Cuando lo conecto por usb en Windows me salen un montón de particiones (no sé si eso la forma "download" a que haceis mención) y el administrador lo reconoce como DISPOSITIVO DESCONOCIDO, y la denominación qhsusb_bulk
Desconozco si existe alguna avería tan grave que tenga que pagar los 151 euros a LG.

Gracias por la paciencia de leer todo esto :(

amigo tu problema esta en el comando que has metido en ubuntu... pusiste esto: root@ubuntu:~# gdisk -l/dev/sdb36

debes poner esto: root@ubuntu:~# gdisk -l/dev/sdb asi sin el 36 y te apareceran todas las particiones...

Gata179
24/11/14, 21:01:43
Creo recordar que tambien lo intenté... y nada de nada, mañana cuando tenga el movil volveremos a la carga ;)

Gata179
25/11/14, 10:19:17
Buenos días de nuevo, ayer recibi sms de que hoy estará el movil en la tienda para recogerlo, ¿se supone que tengo que hacer esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764
:(

Gata179
25/11/14, 13:24:00
Bueno, las meigas existen en internet, hoy ha funcionado el windos lg extractor, tengo el DZ ya preparado en una carpeta, lo he bajado desde el enlace anterior de josepica..

Gata179
25/11/14, 14:21:51
622818

Gata179
25/11/14, 14:24:05
622824

Gata179
25/11/14, 16:47:34
Alguien me dice que hago mal para que al ejecutar el comando gdisk -l /dev/sdb o gdisk -l /dev/sdb36 me de PROBLEM OPENING /dev/sdb36 FOR READING ¡ ERROR is 2

josepica481
25/11/14, 20:52:21
No te preocupes de eso,esa y las demas particiines las repararas con un flsheo completo de kdz,lo importante es que detecte las particiones,a ver si luego puedo y te ayudo,si no tendra que ser mañana.

Recordemos,las particiones extraidas que necesitas son estas:

1- sbl1.bin
2- aboot.bin
3- rpm.bin
4- tz.bin
5- recovery.bin

Ahora en ubuntu escribe esto:

gdisk -l /dev/sdb

Te devolvera un listado en el que veras cada particion a que corresponde,busca y anota las particiones que necesitas recuperar,que son las que te he mencionado,por ejemplo

Number Partition
1. modem

2. sbl1

Sabras que en la particion /sdb1 va el modem y en /sdb2 va el sbl1,comprueba tus particiones.

Para instalar estas particiones,en ubuntu escribe este comando:

dd if=/home/med/Desktop/sbl1.img of=/dev/sdb2

Donde pone /home/med/Desktop/sdl1.img ha de ir segun la ubicacion que tengas,lo mas sencillo es que despues de 'dd if=' arrastres el bin que utilices.

Haz lo mismo con las otras,recuerda cambiar la particion en el comando y el bin por el que le corresponda.

Gata179
25/11/14, 21:55:07
Es que no me devuelve el listado ¡¡ Me dice que The specifed files does not exist
y tengo 6 particiones, las cinco que tu indicas mas boot.bin

Gata179
25/11/14, 23:45:39
Por fin.. creo que he logrado hacer todo, he conseguido el listado y he machacado cada una de las particiones extraidas... ahora que ?? X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Gata179
25/11/14, 23:48:23
Creo que esta todo ok no??

Miguel89
26/11/14, 02:56:18
Gata te falta cargar el modem que va en la en la sdb1

La linea seria sudo dd if=/home/ubuntu/Desktop/Particiones/modem.bin of=/dev/sdb1

Despues de eso lo que yo hice es desconectar el movil del pc y probarlo a encender a ver si asi por lo menos hace algo

Saludos

josepica481
26/11/14, 10:09:11
Ahora prueba de ponerlo en modo download y flashear kdz,si no entra en download conecta al pc a ver si ahora te lo reconoce bien y te instala los drivers.

Utiliza esta herramienta para flashear el kdz que ya tienes,si el pc te lo reconoce bien el programa se encargara de ponerlo en modo download para flashear.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Gata179
26/11/14, 10:21:01
No he puesto lo del Modem porque no entraba en las particiones que me dijo josepica481.... ¿lo hago? el movil sigue igual, si lo conecto bajo windows, saltan las mismas ventanas de particiones desconocidas y el dispositivo desconocido QHSUSB ....

Nada, sigue sin reconocerlo, he utilizado el lg Flash tool y me dice que el telefono no está conectado al pc.

josepica481
26/11/14, 11:34:35
Prueba entrando en recovery,como llevas el oficial seguramente te haga un factory reset,si no sustuye el oficial por el custom recovery del mismo modo que hiciste con las particiones pero con este img,no hace falta renombrar nada,solo metelo en la particion recovery.

https://mega.co.nz/#!IxdgSQLB!T5VDcu7ERhZecFK0mGeEBbNnUzpLL6WM5AfQpXZ FGoY

Gata179
26/11/14, 12:08:04
Entiendo que en Ubunto hago igual que con los otros sdb... estoy en contacto con LG, les he abierto una reclamacion, el parte de reparación es incomprensible, me indican que el diagnostico es ALIMENTACION, NO ENCIENDE y que es necesario EL CAMBIO DE FRONTAL POR TORSION O CAIDA...creo que no tiene nada que ver una cosa con otra no?

Gata179
26/11/14, 18:15:41
He instalado el recovery y igual, como cosa curiosa, cuando instalo el g2 al pc abren a la izquierda simbolos de varios usb conectados, que son las unidades que da error para montar, y si paso el cursor por encima, la pantalla cambia de brillo, no se ve nada, toda oscura, pero reacciona con algo de retroiluminación..

Gata179
26/11/14, 18:29:50
Bueno, ahora AYUDA URGENTEEE, tampoco sé como he llegado aqui, pero tras volver a realizar todos los pasos, he telefono se ha encendido con FIRMWARE UPDATE ¡¡¡ hay un simbolo de USB y las dos flechas como de intercambio y un mensaje que dice Do not unplug the USB connection until the process es complete, esta en el 0% pero aun estoy en Ubuntu, no sé de donde se puede estar actualizando, debajo hay un recuadro rojo y en su interior B54 y ROOTED ¿que hago? si no sube del 0%.... ¿tengo que quitarlo y ya pasar a Windows y herramientas de LG???

Ayudaaa plisss

josepica481
26/11/14, 18:37:32
Muy bien,asi como esta metele el kdz con el software que te he pasado

Gata179
26/11/14, 18:38:04
Ahi va la foto...

josepica481
26/11/14, 18:38:14
Ves a windows

josepica481
26/11/14, 18:42:45
Venga que casi estas,vas a windows,descarga este rar y ejecuta el exe,es intuitivo,metes el kdz y que flashee,si quieres instala drivers tambien.

https://mega.co.nz/#!kFICTKRD!IjMQggvFNATg44Rc5VOltW7l-My83SRkEpoykhEGDpE

Ese es el modo download que necesitas para flashear el kdz,has debido entrar pulsando el boton vol.+ al mismo tiempo que conectas,te dice que no lo desconectes pero no pasa nada si lo desconectas hasta que empieza el proceso

Gata179
26/11/14, 19:10:07
bueno, al 100 %, ahora esta con el logo de Vodafone, una y otra vez.... y el led parpadeando en azul, rojo y verde...

josepica481
26/11/14, 19:14:33
Si ves que tarda lo apagas,pulsa boton + y power,cuando veas el logo sueltas y vuelves a pulsar boton +,te dira de hacer un factory reset,pulsa continuadamente el boton power hasta que te haga el factory reset y lo tendras.

Gata179
26/11/14, 19:15:52
si, lo apago y lo enciendo asi, pero no pasa ahora del logo, bueno, el video de presentacion de vodafone. Ya lo he apagado.

josepica481
26/11/14, 19:17:27
Haz un factory reset,como si entrases al recovery

Gata179
26/11/14, 19:25:10
Apretamos con el botón de volumen - y encendido hasta que aparezca el Logo de LG.
Soltamos el botón de encendido y lo volvemos a apretar.
Nos aparecerá un Menú de Hard Reset, ahora solo le tenemos que dar 2 veces al botón de encendido para confirmar que queremos realizar el formateo del sistema.

josepica481
26/11/14, 19:28:22
Correcto perdona,es boton -

Gata179
26/11/14, 19:32:11
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

CONSEGUIDOOOOOO

Gata179
26/11/14, 19:32:43
gracias.. Gracias.. Graciasss.

Muuaaacccc

ahora me da miedo apagarlo para ponerle la sim :(

josepica481
26/11/14, 19:33:48
Ufff por fiiiin

josepica481
26/11/14, 19:36:36
Ahora lo tienes totalmente recuperado y funcionando con normalidad

Gata179
26/11/14, 19:37:21
Buen maestro Josepica481.....y paciente :) ahora cuando termine de actualizar y meta la SIM cuelgo foto ;)

josepica481
26/11/14, 19:39:06
Eso si,ten en cuenta que la garantia la has perdido en el momento de cambiarle la pantalla,lee mucho para trastearlo y si tienes alguna duda no tengas miedo a preguntar por aqui.

Gata179
26/11/14, 20:00:49
Mi G2 ya funcionando :)

josepica481
26/11/14, 20:36:15
Me alegra que lo consiguieras

ostio
26/11/14, 21:32:42
Me alegra que lo consiguieras
Buen trabajo.