PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre resistencia al agua y cargador magnetico

MONOEDS
23/11/14, 19:49:49
Hola a todos, con el uso me han surgido varias dudas, espero que alguien me pueda ayudar:
El cel no debe tener ningun problema al sumergirlo al agua (no lo he probado porque me da algo de miedo X-D), pero la entrada de los auriculares queda expuesta, si le entra agua ahi no se daña?, habria que secar muy bien esa parte antes de volver a conectarlos?.
Imagino que el conector magnetico debe estar muy seco tambien al momento de usarlo.
Y una ultima cosa, como puedo saber que un cable o dock magnetico es original?
Saludos a todos!!

Ariano1969
23/11/14, 21:56:18
Por la entrada de los auriculares, no te preocupes están diseñados para resistir el agua, el mío yo lo sumergi y sin problemas, el cargador magnético debería estar identificado con el logotipo de Sony, espero te sirva, un saludo

sheo55
24/11/14, 14:19:25
Por la entrada de los auriculares, no te preocupes están diseñados para resistir el agua, el mío yo lo sumergi y sin problemas, el cargador magnético debería estar identificado con el logotipo de Sony, espero te sirva, un saludo
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/cable-carga-magnetica-xperia-z1-z2-z1-compact-original-sony-19435-MLM20171767213_092014-F.jpg

Charly1982
30/11/14, 00:43:18
Mi experiencia personal con el Z1 compact fue horrible. Lo meti siempre en el agua, a una profundidad menor a 1 mt. Pero no es sumergible para siempre.
Luego de dias de piscina y sacandome fotos divertidas bajo el agua, un dia almorzando, el movil dejo de funcionar de la nada.
Sin saber la causa, pense q se quemo alguna placa o algo, despues de dias de buscar y leer en foros lo deje en arroz por 24 hs y voila! el movil recobro vida.
Si, le entro agua a un equipo q supuestamente es hermetico y sumergible.
Cuando mande un mail a sonymobile me respondieron "muy posiblemente la situación se presenta por un defecto de programación/software o problemas tecno mecánicos"
Se lavaron las manos. Nunca mas elijo SONY. Son peor que politicos. Puro marketing.
Asi q si puedes q se moje, pero no lo sumerjas en al agua por mucho tiempo.
Saludos! :ok: