PDA

Ver la Versión Completa : Que android tv me recomendáis?

nuelsybaby
23/11/14, 19:35:26
Wenas, estaba interesado en adquirir uno, pero la verdad no me queda claro cuál se supone que es mejor, o cual os comprarías ustedes. Veo que a muchos les gusta el minix neo x8, y no se porque la verdad en esto de android tv estoy pegao. Y otra cosa se puede hacer mirroring?

keshey
01/01/15, 16:57:21
Hola amigo,haber te hablo desde mi ignorancia....pero lonque si te puedo decir es que ha día de hoy "creo" que no existe un aparato con mas posibilidades y sobre todo y mas importante..el Soporte que lleva el aparato, ya que sinte compras algo, y no tiene soporte y no hay nadie detrás es dinero tirado.
Londel mirroring lo lleva y mucho mas...y potencia de sobra... Yo me he pedido un X8-H Plus:D

fitamix
08/01/15, 17:01:40
Yo creo que a día de hoy, el MINIX NEO X8H PLUS es superior al resto de la competencia.

plkristof
13/01/15, 09:37:24
Tengo este Tronsmart Vega s89-H (http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart-Vega-S89-H-Amlogic-S802-H-Quad-Core-Android-TV-BOX-2G-16G-2-4G-5G-WIFI-Bluetooth-XBMC-Support-Dolby-and-DTS-326822.html) incluso te recomiendo modelo sin H, que no notaras diferencia en uso habitual. Para mi no tiene sentido pagar mas por Minix, rendimiento es lo mismo. Dentro de un año habra 10 modelos de Soc superiores. Soporte FreakTab ambos, solo es cuestion de gustos.
Saludos

enjoythesnow
14/01/15, 22:53:06
¿Se pueden conectar estos modelos a una tele que no tenga Hdmi ni usb?

Editado: ya he visto que si se puede!!!

Gracias