PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones en sd externa

michelmin
23/11/14, 19:12:41
Hola he leido varios tutoriales de como pasar aplicaciones (o datos de estas) a la memoria micro sd, pero todas las que he probado solo funcionan con miui, yo tengo cm11 ¿hay algo que funcione para esta rom? ¿algun tutorial?

pd: este tutorial es solo para versiones miui? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851980

gracias.

IvanX9
23/11/14, 20:15:29
Ese tutorial es para MIUI.

Yo he oído que para CM11 se usa una App que se llama "FolderMount" :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devasque.fmount&hl=es

A ver si algún compañero que tenga CM11 y lo haya usado te puede aclarar algo más.

michelmin
23/11/14, 20:22:34
Gracias ivan , me bajo el folder mount y pruebo a ver que tal ,

IvanX9
23/11/14, 20:23:19
Ok, pues comenta luego a ver que tal.

michelmin
23/11/14, 21:09:12
Bueno he instalado la aplicacion y en teoría no es complicada, lo que hace esta aplicación es crear una carpeta gemela en el micro sd, alli en teoria guarda los datos aunque la aplicacion sigue en le memoria interna. Para crear carpetas gemelas te pide que des un nombre de la aplicacion por ejemplo wasaph o como tu quieras llamarlo, despues te dice que elijas el directorio raiz de esa aplicacion y luego que des la ruta del directorio a donde va a ir, si le tienes creado y si no te pregunta si quieres que te le cree la aplicación, y en teoria das a aceptar y ya tienes creada la carpeta gemela.
Ahora voy a probar a ver si en verdad guarda los datos en la micro o duplica esos datos en los dos sitios. os cuento ...

djis
23/11/14, 21:29:06
May be use Xposed module - XinternalSD

IvanX9
25/11/14, 23:19:35
Que tal ha ido la prueba @michelmin ?

michelmin
26/11/14, 08:06:57
bueno no es lo que yo esperaba, solo he probado creando un directorio para wasaph, y los datos si que les guarda en la micro, pero tambien sigue guardando un pequeño numero de informacion en la memoria interna. No está mal , pero acostumbrado a mi antiguo telefono y al link 2sd... este programa ayuda un poco y es de facil manejo pero no es lo que buscaba. le daría un 7 :) Voy a intentar probar el xinternalsd instalando el xposed, aunque el xposed me da mucho respeto he leido que da muchos errores, probaré.

gruass
26/11/14, 10:09:09
bueno no es lo que yo esperaba, solo he probado creando un directorio para wasaph, y los datos si que les guarda en la micro, pero tambien sigue guardando un pequeño numero de informacion en la memoria interna. No está mal , pero acostumbrado a mi antiguo telefono y al link 2sd... este programa ayuda un poco y es de facil manejo pero no es lo que buscaba. le daría un 7 :) Voy a intentar probar el xinternalsd instalando el xposed, aunque el xposed me da mucho respeto he leido que da muchos errores, probaré.

Buenas, me parece que aparte del XPOSED y el XInternalSD, tienes que instalar tambien KitKat SD Card Full Acces, bueno ya comentaras que tal va. Un saludo

Totec
27/11/14, 04:29:23
Alguien me puede pasar el tutorial para que se guarden fotos y aplicaciones en la sd directamente con miui?

gruass
27/11/14, 09:16:05
Alguien me puede pasar el tutorial para que se guarden fotos y aplicaciones en la sd directamente con miui?

Buenas , esta en recopilacion de tutoriales .
Ahi lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851980 . Un saludo