PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar o flashear Rom oficial paso a paso

mud_f1
23/11/14, 19:04:22
Visto que empieza a ver muchos temas, y que la informacion esta dispersa, creo que lo mejor para los que llegan nuevos, es crear un tutorial de algo tan simple como esto. En primer lugar hay dos formas de flashear un rom: (mas abajo se explican en profundidad)

1) Desde el sistema: Ajustes>Actualizaciones>Actualizacion local
2)Combinacion de botones: Con el movil apagado presionar la tecla volumen + y encendido a la vez .Aqui nos moveremos con las teclas de volumen para subir y bajar y con el boton power para seleccionar la opcion. Para una instalacion limpia debemos hacer los wipes, si no quereis instalacion limpia pasar directamente al paso 3

PREPARACION

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el archivo que vamos a actualizar (tanto en combinacion por botones, como por actualizacion de software) :

1) Copia de seguridad de datos importantes. Recomiendo encarecidamente, que los copies al ordenador, por si se formatea sd y memora interna.
2) Bajar el archivo que queremos instalar, vendra comprimido
3) Descomprimimos el archivo. Se generaran una serie de carpetas. El archivo que nos interesa a nosotros es update.app.
4) En la raiz de la tarjeta sd (si usais) o almacenamiento interno, debemos tener una carpeta llamada dload, Si no la veis la crearemos
5) Una vez creada la carpeta dload copiar el archivo que descomprimipos en el paso 2 (De tal forma que la unbicacion seria la siguiente; Raiz SD>Dload> Update.app

*Nota: Estos pasos de pueden realizar desde el mismo movil. En EMUI 3.0 no funciona este metodo. Cuando descomprimais el archivo de la rom, vereis una carpeta llamada dload y otra vendor . Si quereis quitar logo de operadoras, o teneis algunos problemas despues de la instalacio debeis flashear el arhivo update.app de la carpeta vendor

INSTALACION MEDIANTE ACTUALIZACION

1) Preparar archivos
2) Vamos a ajustes, seleccionamos actualizacion
3) Una vez aqui , saldran 3 opciones, seleccionaremos actualizacion local
4) Si queremos hacer factory reset , es decir una actualizacion limpia seleecionar el arhivo update.app de 18 kb de la carpeta vendor, y pegarlo en la carpeta dload. Instalar como si fuese un rom (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now

INSTALACION POR METODO DE RECOVERY

Con el movil apagado presionamos vol + y tecla power a la vez. Se abrira el recovery: (Si no quereis hacer instalacion saltarse los pasos 2 y 3)

1) Preparar archivos
2) Seleccionar wipe data/factory reset para borrar todos los datos (OJO, QUE NO RECUERDO BIEN SI SE FORMATEA LA TARJETA SD Y MEMORIA INTERNA, COPIAD LAS COSAS AL PC )
3) Seleccionar wipe cache para limpiar la particion cache
4) Ir a la opcion apply update from sd card
5) Si todo esta bien se empezará a instalar la rom
6) Si quereis elimar logo de operador o teneis algun problema, flashear el archivo update.app de la carpeta vendor (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now

INSTALACION POR METODO DE BOTONES

Con el movil apagado presionamos el boton vol + y el voton vol - al mismo tiempo, y los dejamos presionados hasta que arranque la opcion de recovery. Automaticamente se empezara a instalar el update que metimos en la carpeta dload

Bueno con esto pretendo que os quede claro el proceso, las opciones que hay para flashear y como hacerlo de forma limpia Los creditos son para todas y cada una de las personas que han ayudado y aportado su granito de arena en diversos hilos, muchas gracias a todos!

mud_f1
23/11/14, 19:04:54
Reservado

castigra
23/11/14, 19:18:47
Viene bien recordarlo de vez en cuando, sobre todo para los recien incorporados.

Obi-Wan
23/11/14, 19:26:49
me surge una duda importante

he descargado varias roms diferentes, y solo hay una carpeta, la carpeta dload, pero no existe la carpeta vendor, o hay algun enlace alternativo para descargar las rom con ambas carpetas?

y en su defecto, si consigo dicha carpeta, se puede flashear en sucio a traves de cualquiera de estos metodos sin que se pierda la info que ya esta guardada?

un saludo :ok:

mud_f1
23/11/14, 19:29:55
me surge una duda importante

he descargado varias roms diferentes, y solo hay una carpeta, la carpeta dload, pero no existe la carpeta vendor, o hay algun enlace alternativo para descargar las rom con ambas carpetas?

y en su defecto, si consigo dicha carpeta, se puede flashear en sucio a traves de cualquiera de estos metodos sin que se pierda la info que ya esta guardada?

El archivo de 18 kb circula en el foro, no recuerdo donde anda, pero si puedo lo pongo en el Hilo

En cuanto a lo de instalar en sucio, si quieres hacer eso, no tienes que usar el archivo vendor para nada, si usas la actulizacion local, descomprimes el udate.app de casi 2 gb, e instalas, y desde el recovery lo mismo, pero sin hacer los wipes

Obi-Wan
23/11/14, 19:53:39
ok, muchas gracias, al descargar la rom 133 ahi viene la carpeta vendor con ese fichero de uons 18 kb

la unica pega es que ahora habria que hacer una copia de todo para reinstalar de nuevo, como se dice llanamente, a pensar

a proposito, una cosilla, aunque hay muchas personas que dicen que no, he instalado la 136, pero sigue apareciendo de vez en cuando que es una version de pruebas, aparte que los modos de red que aparecen son mas para todo tipo de redes a nivel mundial

en ese ultimo caso, sabeis si la 133, que por lo que he mirado, creo que debe de ser para europa, tiene las redes mejor identificadas, tipo 2g, 3g, 4g, o gsm, wcdma y lte?

espero no marearos con demasiadas preguntas

Obi-Wan
23/11/14, 20:11:34
bueno, algo he visto por el resto de hilos respecto a este tema, pero aun me surge una duda

siendo la 136 una leak no oficial, y no europea, podria flashear el update.app sin problemas sobre dicha vesion?

creo que ya no me quedan mas dudas, muchas gracias por adelantado

mud_f1
23/11/14, 20:21:22
Todas las roms de huawei se pueden flashear ya que aunque sean filtraciones son oficiales . Evidentemente tienen que ser Dr tu modelo

castigra
23/11/14, 20:23:28
Aqui tienes el archivo de 18 kb.

https://drive.google.com/file/d/0B_JCUcbaVh5HQXlmSkJ1ZU9rck0/view?usp=sharing

Obi-Wan
23/11/14, 20:49:50
bueno, pues ahora me surge otra duda, castigra, el fichero que me has pasado son 17.346 bytes, y el que he sacado de la b133 son 18.400, ahora me queda la duda si ambos son el mismo, o el motivo de esa pequeña diferencia de tamaño, estoy a ver si consigo descargar una version que se me interrumpe en 1/3 de descarga

gulfar
23/11/14, 22:12:39
bueno, pues ahora me surge otra duda, castigra, el fichero que me has pasado son 17.346 bytes, y el que he sacado de la b133 son 18.400, ahora me queda la duda si ambos son el mismo, o el motivo de esa pequeña diferencia de tamaño, estoy a ver si consigo descargar una version que se me interrumpe en 1/3 de descarga

Por lo que tengo entendido la 136 es tan oficial como la 133, yo la tengo, tuve que poner el archivo de 18kb porque me salía la notificación esa, pero en redes no hay problema de seleccionar 4g/3g/2g
Use el fichero de la 133 que tiene 17kb

streech
24/11/14, 17:56:34
mud, el método de los dos botones de volumes y el de bloqueo a la vez presionados también es una instalación igual de limpia que el de los botones que tú pones o no.

mud_f1
24/11/14, 19:04:08
Si , son igual de limpias, lo unico que en el que pongo yo, para que sea limpia hay que hacer los wipes de rest factory data y cache, con eso se borra todo OJO TODO (no estoy seguro, pero creo recordar) , a si que copiar el contenido al pc

streech
24/11/14, 20:12:39
tú cómo me aconsejas? este finde pasé de la 133 a la 120 para actualizar a la 129 para ver si se arreglaban los problemas de notificaciones pero los noto igual. Voy a esperar unos dias por si se estabiliza o llega el famoso emui 3.0 y si no instalar la 136.

Que rom me recomiendas?
133, 135, 136. la 133 es que me daba fallo la notificacion de whats por eso digo a ver si probando otra...

Obi-Wan
30/11/14, 11:05:35
los fallos de notificacion de whatsapp yo consegui solucionarlos, streech, no he visto las opciones de todas las rom, pero en el caso de la 136, tuve que configurar el whatsapp del siguiente modo, en estos dos sitios:

ajustes > ahorro de energia > aplicaciones protegidas > tildar la casilla para el whatsapp para seguir ejecutandose con la pantalla apagada

ajustes > administrador de notificaciones > elegir la opcion permitir para el whatsapp

de todos modos, es mas que probable que esta tarde, despues de hacer la copia correspondiente, me ponga la 126, que si no me equivoco, seria la ultima oficial europea, la mas compatible de todas, y ahi reconfigurare todo, a ver las nuevas opciones

Obi-Wan
30/11/14, 11:18:31
ah, se me olvidaba, tambien instale el programa pnf (push notifications fixer) de play store, para forzar a que las notificaciones no se pierdan, creo que con eso queda el problema resuelto

grullita
09/12/14, 17:36:57
Una pregunta....para bajar de la 136 a la 133 oficiales sin root ni nada, se hace como una actualización normal? ya sea con la aplicación o con los tres botones? gracias

bfam
12/12/14, 08:59:32
joder no me enterto de nada, dnd te bajas la 133?

mud_f1
12/12/14, 15:42:16
Si, simplemente la descargas del hilo de roms oficiales, las descomprimes y actualizas normal

kebraley
14/12/14, 14:02:24
Muchas gracias por el Tuto mud_f1, he instalado la b133 y borrado todo rastro de movistar.
De momento todo correcto. Ahora a por el root.

Un saludo.

Nclick
19/12/14, 11:53:32
Hola,

No soy de trastear pero llevo unos días leyendo por el foro y me he decidido a probar la b133 para actualizar a la beta emui3 y esperar la definitiva.
El tlf lo acabo de recibir de Vodafone con la 129. Sigo el tuto del metodo de botones para hacer una instalación limpia. Descargo d133, descomprimo y copio la carpeta dload en la Sd, wipes y apply update from sdcard ye ntonces me da a elegir sd0 y sd1, elijo sd1/dload/ y ok, pero pasan unos segundos y me no me actualiza.
¿Que hago mal?
¿La tarjeta tiene que estar formateada?
¿No se puede actualizar desde la Vodafone 129?

Muchas gracias

franci_ss
19/12/14, 13:01:21
hazlo desde el teléfono, en actualizaciones en local. si ya as hecho wipes es una instalación limpia.
Saludos

sorki
19/12/14, 13:19:31
Pues a mi me pasa lo mismo.tanto desde actualizacion local como con le combinacion de botones,me sale fall.y ya no se que es lo que hago mal.formateo la sd y copio el archivo dload ala sd y nada.y tengo la b129 de vodafone.asi que de tanto darle vueltas lo deje por imposible,pero me queda la duda de porque no se me actualiza.venia de un samsung y la verdad que siempre me salia bien para poner las rom.hayqq ue decir que la rom la baje dede la pag de huawei alemania y me salen aparte de dload/update.app mas archivos e igual lo que tengo que hacer es copiar todos los archivos a al sd?.bueno un saludo y gracias.

Nclick
19/12/14, 13:28:56
hazlo desde el teléfono, en actualizaciones en local. si ya as hecho wipes es una instalación limpia.
Saludos
Ok. Voy a intentarlo asi.

Muchas gracias

Nclick
19/12/14, 14:13:34
Saludos

Ahora si !

Ahora meto el update.app de 18 kb de la carpeta vendor de la misma manera y luego el emui3 ¿no?

Muchas gracias !

franci_ss
19/12/14, 14:33:48
yess

Nclick
19/12/14, 19:28:15
Lo siento, pero es que soy muy toooorpe.
Ya meti la b133 y el update.app de 18 kb.
Al iniciar no tengo ningún widget del tiempo ni nada y abajo solo 3 iconos ¿es asi correcto?

franci_ss
20/12/14, 09:32:15
ya puedes meterle la beta y el mismo proceso. el widget te aparecera en cuanto pinches en la apk del tiempo.
Saludos

Nclick
20/12/14, 12:56:02
Bueno, pues parece que ya...
Antes de meter la beta hice otro wipe y ya me aparecio con el widget y los 4 botones abajo.
Tras meter la beta al reiniciar no me reconocia la Sd, la saque y tras formatearla ya me la reconoce.
Una vez actualizado a la beta es recomendable hacer el wipe o restablecer datos? (es que creo que había leido que era recomendable tras actualizar para evitar problemas de lag, etc..)

Janoskisado
20/12/14, 13:13:24
Debería de ser CHINCHETAZO este tipo de post, siempre hay mil post preguntando por lo mismo, y éste está perfectamente explicado.

:navi:

kebraley
20/12/14, 20:08:04
Debería de ser CHINCHETAZO este tipo de post, siempre hay mil post preguntando por lo mismo, y éste está perfectamente explicado.

:navi:

Estoy de acuerdo contigo!

rosegold
24/12/14, 18:13:27
yo he conseguido flashear a la 133 (creo que esta se puede actualizar por ota cuando salga la siguiente)
he metido en la sd el archivo updateapp de la carpeta dloal solamente, pero leyendo veo que a veces se utiliza tambien el updateapp de la carpeta vendor, el mejor??
que se diferencia de la otra?? y si la usamos seria junto al archivo de la carpeta dloal o abria que borrar este para meter el archivo de la carpeta vendor??
gracias por tanta aportacion:D

PALMATRON
24/12/14, 18:29:35
Buenas:

Sin lugar a dudas, es un hilo muy interesante, pero ya hay uno adherido con una recopilación de tutoriales y temás útiles, donde se encuentra ya la dirección (url), de este hilo.

El "chinchetear" este, sería como duplicar la misma información. :ok:

SalU2.

Janoskisado
24/12/14, 18:37:07
Buenas:

Hay un hilo adherido con una recopilación de tutoriales y temás útiles, donde se encuentra ya la dirección (url), de este hilo.

El "chinchetear" este, sería como duplicar la misma información.

SalU2.

Cierto, no me había dado cuenta, y mira que he visitado veces el post en cuestión. :nav3:

pitusako
24/12/14, 18:37:33
yo he conseguido flashear a la 133 (creo que esta se puede actualizar por ota cuando salga la siguiente)
he metido en la sd el archivo updateapp de la carpeta dloal solamente, pero leyendo veo que a veces se utiliza tambien el updateapp de la carpeta vendor, el mejor??
que se diferencia de la otra?? y si la usamos seria junto al archivo de la carpeta dloal o abria que borrar este para meter el archivo de la carpeta vendor??
gracias por tanta aportacion:D

Borras lo que tengas en la carpeta dload y copias en la carpeta solo el archivo de la carpeta vendor 18k y actualizas igual que la 133 con ese archivo borras todo lo que tengas de personalizacion del operador pero ojo porque te hace un reset con lo cual pierdes todo que tengas en la memoria , haz copia de seguridad :banananavidad:

rosegold
24/12/14, 18:50:22
conseguido todo ok:banananavidad:muchas gracias, por fin no me da FAIL, me sale OK al final de la actualizacion. pero no se por que en los tutoriales dice que se copie el archivo de la carpeta dload y no el de la carpeta vendor, por lo menos asi lo entendia yo despues de leer mil veces

mud_f1
26/12/14, 21:44:40
Me alegro de que os sirva ^^

oxisoltm
28/12/14, 09:48:07
Muchasgracias, cojo sitio para hacerlo en un par de semanas. Entiendo que con esta actualización no se pierde garantía ni nada no?

mud_f1
28/12/14, 12:07:46
Muchasgracias, cojo sitio para hacerlo en un par de semanas. Entiendo que con esta actualización no se pierde garantía ni nada no?
Todo legal, mientras seam rooms lieradas por huawei no hay problema, no se modifica nada ^^

DaniP7
29/12/14, 14:45:48
una duda acabo de actualizar a la B133 y cuando le doy a informacion del telefono me pone que tengo la B129 y los iconos pasarón a ser los de android puro, ¿A alquien le pasó igual que a mi?

DaniP7
29/12/14, 16:03:14
soy un poco novato la verdad, pero aparte de salirme que tengo la version 129 cuando he actualizado a la 133 cuando me voy a temas y cambio el tema de los iconos no se me cambian se me quedan como estan...:( ¿Que he hecho mal? Nunca habia actualizado el movil por mi mismo pero segui todos los pasos que dicen arriba:(

castigra
29/12/14, 16:47:07
soy un poco novato la verdad, pero aparte de salirme que tengo la version 129 cuando he actualizado a la 133 cuando me voy a temas y cambio el tema de los iconos no se me cambian se me quedan como estan...:( ¿Que he hecho mal? Nunca habia actualizado el movil por mi mismo pero segui todos los pasos que dicen arriba:(

Entra en el recovery borra la caché y haz un format factory

DaniP7
29/12/14, 16:49:30

¿Que es el recovery?

DaniP7
29/12/14, 17:13:35
ok lo acabo de hacer y el tema de los iconos se me ha arreglado pero me sigue poniendo que es la version 129, mi no entender:(

Perqui
01/01/15, 02:07:57
resuelto

Isidisi101
06/01/15, 17:05:08
Hola a todos, he instalado la b133 desde la b129 de Vodafone por medio de "actualización local" y todo bien, me ha borrado todo rastro de Vodafone incluso el bootanimation, notó el móvil un poco más fluido y en general una leve mejoría, pero cuando inició me sale un aviso en la barra de notificaciones, no es nada por que le doy a borrar y ya no vuelve aparecer, pero me gustaría saber que es, por lo que veo puede ser algo debido a una prueba o un test,
a ver si sabéis a qué es debido.

greengrass
18/01/15, 18:56:26
Partiendo de un Vodafone con la b129 e intentando ponerle la b133, esta ha sido mi experiencia:
El métido de INSTALACION POR METODO DE RECOVERY me ha dado "Huawei cust fail" a cada paso y no me ha instalado la b133. Seguía saliendo la b129, aunque, eso sí, habían desaparecido las aplicaciones Vodafone y otras descaragadas.
En vista de ello, como más arriba se sugiere, lo he hecho por el sistema INSTALACION MEDIANTE ACTUALIZACION. Parecía entonces, por el tiempo empledado, que sí se estaba instalando la nueva ROM, pero la cosa ha ido peor en realidad, ya que en verdad seguía la b129 y, además, se detenían los Google Services y demás gapps. Reiniciado el aparato seguíamos en las mismas.
He vuelto al METODO DE RECOVERY y, a pesar de dar el mismo fallo a cada paso, con sospechosa inmediatez, ha terminado todo felizmente, creo. Porque me sale constantemente el mensaje que espero no tenga mayor importancia:Defect report reminders
This is an internal version.
Please report defectos to Yangyexiao 00143718.
Espero que eso no represente un problema.

Misterioso.

Nikonsuerte
19/01/15, 18:31:46
Buenas.
Imagino que para ponerle la b609 desde la b133, con cualquier método de los explicados vale no? O es más recomendable la de los botones, por ejemplo?. Saludos!

alexterminador
19/01/15, 19:46:43
Buenas a todos, acabo de actualizar de la b136 a la rom 609 completa de 2gb, y todo perfecto. Pero me gustaria quitar el logo de movistar que aparece al iniciarse el telefono. Por lo que he leído en las instrucciones se quitaría automáticamente al actualizar de nuevo con el archivo update de la carpeta vendor?

De donde saco ese archivo vendor por cierto, no venia en la rom 609 que he descargado. :cucu:

Ah! y.... flashear el archivoquiere decir meterlo en la carpeta dload en al sd e instalarlo por actualizacion local?

*Nota: Estos pasos de pueden realizar desde el mismo movil. En EMUI 3.0 no funciona este metodo. Cuando descomprimais el archivo de la rom, vereis una carpeta llamada dload y otra vendor . Si quereis quitar logo de operadoras, o teneis algunos problemas despues de la instalacio debeis flashear el arhivo update.app de la carpeta vendor

Gracias de antemano

mayfran2002
20/01/15, 20:22:10
Me ha saltado emui 3.0 pero tarda en instalarse, verdad:-)?

jordi3434
21/01/15, 14:52:58
Ahora si !

Ahora meto el update.app de 18 kb de la carpeta vendor de la misma manera y luego el emui3 ¿no?

Muchas gracias !

Ese archivo update.app de 18 kb en que carpeta se pone?
una vez instalada la 133 y con ese archivo hay que volver a ir a instalacion local para poner el archico de 18 kb?

PD:que liooo

oscar_mile
21/01/15, 15:44:48
Ese archivo update.app de 18 kb en que carpeta se pone?
una vez instalada la 133 y con ese archivo hay que volver a ir a instalacion local para poner el archico de 18 kb?

PD:que liooo
Coloca el archivo en la carpeta upload, luego sólo tienes que hacer actualización local

Janoskisado
21/01/15, 15:57:06
Coloca el archivo en la carpeta upload, luego sólo tienes que hacer actualización local

Dentro de la carpeta DLOAD :grin:

Janoskisado
21/01/15, 16:08:35
Otra cosilla me acabo de dar cuenta repasando el post, en el método:

Con el móvil apagado presionamos el botón vol +, vol - y power al mismo tiempo, y los dejamos presionados hasta que arranque la opción de recovery. Automaticamente se empezara a instalar el update que metimos en la carpeta dload.

Se debería de modificar porque puede llevar a confusión.

oscar_mile
21/01/15, 21:18:08
Aquí os dejo la EMUI 3.0 oficial, descargada por OTA y subida antes de instalar.
http://www.4shared.com/zip/cNUWvT4fce/update.html

cristofer_sm
21/01/15, 22:15:28
Bueno haber si me e enterado despues de leerme todo 3 veces jeje.
1.- Meter en la carpeta dload el archivo update.app de casi 2Gb (B133).
2.- Dar a actualización local y que se instale...
3.- Quitar ese archivo y meter el de 18k de la carpeta vendor.
4.- Dar otra vez a actualización local y que le instale tambien.

¿Lo e entendido todo bien?
Un saludo y gracias.

BlackCatt11
23/01/15, 23:51:26
Bueno haber si me e enterado despues de leerme todo 3 veces jeje.
1.- Meter en la carpeta dload el archivo update.app de casi 2Gb (B133).
2.- Dar a actualización local y que se instale...
3.- Quitar ese archivo y meter el de 18k de la carpeta vendor.
4.- Dar otra vez a actualización local y que le instale tambien.

¿Lo e entendido todo bien?
Un saludo y gracias.

Segun todo lo leido al parecer si

BlackCatt11
23/01/15, 23:58:21
Creo q ya entendi todo el proceso... solo par de dudas. que me recomiendan hacer siempre la instalacion en limpio haciendo el formateo de fabrica o no pasa nada si no hago el formateo? (Voy a pasar de la b121 a la b133 o b09 aun no decido)

Como mi P7 esta libre de logos de operdor supongo que por logica hacer lo de la carpeta vendor y el archivo de 18k seria perder el tiempo verdad?
Gracias a quien responda !!!

BlackCatt11
24/01/15, 00:28:35
ja ja ja otra pregunta con este mismo caso! al cambiar la rom pierdo el rooteo?
otra pregunta viendo el hilo de roms oficiales solo la b133 es oficial y la b609 no? es asi?

oscar_mile
24/01/15, 00:42:36
Creo q ya entendi todo el proceso... solo par de dudas. que me recomiendan hacer siempre la instalacion en limpio haciendo el formateo de fabrica o no pasa nada si no hago el formateo? (Voy a pasar de la b121 a la b133 o b09 aun no decido)

Como mi P7 esta libre de logos de operdor supongo que por logica hacer lo de la carpeta vendor y el archivo de 18k seria perder el tiempo verdad?
Gracias a quien responda !!!
Instala b133 y luego vendor, el mío es libre (viene en la caja) y hasta que no hice el vendor no me saltó la 3.0

Obi-Wan
24/01/15, 00:43:47
Buenas a todos, acabo de actualizar de la b136 a la rom 609 completa de 2gb, y todo perfecto. Pero me gustaria quitar el logo de movistar que aparece al iniciarse el telefono. Por lo que he leído en las instrucciones se quitaría automáticamente al actualizar de nuevo con el archivo update de la carpeta vendor?

De donde saco ese archivo vendor por cierto, no venia en la rom 609 que he descargado. :cucu:

Ah! y.... flashear el archivoquiere decir meterlo en la carpeta dload en al sd e instalarlo por actualizacion local?

Gracias de antemano

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936303

enorme trabajo el de wistonbogarde con ese peazo trabajo que se ha marcado, ahi tienes lo necesario para quitar el logo de operador de inicio, la rom solo cambia o pone su bootanimation, animacion de inicio, propia, y ahi tambien se explica como cambiarla

BlackCatt11
24/01/15, 17:39:46
Instala b133 y luego vendor, el mío es libre (viene en la caja) y hasta que no hice el vendor no me saltó la 3.0
Gracias oscar lo único q me sigue quedando en duda es si pierdo el root

oscar_mile
24/01/15, 17:44:36
Gracias oscar lo único q me sigue quedando en duda es si pierdo el root
No sabría responderte, pues el mío aún no lo he roteado.

BlackCatt11
25/01/15, 00:54:09
No sabría responderte, pues el mío aún no lo he roteado.
Aun asi gracias por tu colaboracion :gracias:

titillo
26/01/15, 14:11:36
Hola, ¿sepuede hacer una reinstalacion loca con la b133,teniendo el recovery TWRP, o es obligado tener el stock recovery,? l pregunto, porque no puedo instalar el stock, cuando lo instalo, al intentar entra en el mismo se queda en la pantalla de Huawei ascend y de hay no pasa hasta que lo reinicio, todo funciona bien, pero solo me deja entrar si tengo el recovery TWRP

jaiak
30/01/15, 22:08:09
no puedo entrar a recovery. se queda en la pantalla de movistar todo el rato

lo que si puedo es entrar en modo fastboot, aparentemente flasheo bien el twpr pero luego no me arranca tampoco.. se queda siempre en movistar. ¿alguien me echa una mano?

kamaxero
02/02/15, 17:13:17
Hola, después de leerme un buen número de páginas me siguen quedando algunas dudas a la hora de actualizar y a os las expongo para no abrir otro tema:

1. Mi versión actual es la C02B120 y mi pregunta es si se puede pasar directamente a 3.0 o hay algún paso previo.

De momento esta es la más importante, espero vuestra ayuda para empezar a actualizar.

Malavidorra
02/02/15, 17:23:50
Hola, después de leerme un buen número de páginas me siguen quedando algunas dudas a la hora de actualizar y a os las expongo para no abrir otro tema:

1. Mi versión actual es la C02B120 y mi pregunta es si se puede pasar directamente a 3.0 o hay algún paso previo.

De momento esta es la más importante, espero vuestra ayuda para empezar a actualizar.

Yo en tu lugar leería un poco más :-)

La EMUI 3.0 no es una ROM, es una capa de personalización.
La ROM que llevas es la personalizada de ORANGE con EMUI 2.3
Puedes poner la B609 que lleva EMUI 3.0 y así tienes la ROM actualizada y también la capa de personalización.

Para actualizar, crea una carpeta en la SD llamada dload y mete ahí la ROM a flashear.
Apaga el telefono y pulsa VOL+ y sin soltarlo pulsa el botón de encendido y debe de iniciarse la instalación.
De aquí puedes bajar la b609 full con EMUI 3.0 -->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 (https://mega.co.nz/#%21BoUWjASI%21PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44)
Descargarás un .zip que hay que descomprimir y quedará un fichero llamado update.app de unos 2Gb más o menos, ese fichero es la ROM que tienes que poner en la carpeta llamada dload que creas en la tarjeta SD.

Si necesitas algo más... pregunta, que aquí estamos.
Saludos y suerte.

kamaxero
02/02/15, 17:44:17
Yo en tu lugar leería un poco más :-)

La EMUI 3.0 no es una ROM, es una capa de personalización.
La ROM que llevas es la personalizada de ORANGE con EMUI 2.3
Puedes poner la B609 que lleva EMUI 3.0 y así tienes la ROM actualizada y también la capa de personalización.

Para actualizar, crea una carpeta en la SD llamada dload y mete ahí la ROM a flashear.
Apaga el telefono y pulsa VOL+ y sin soltarlo pulsa el botón de encendido y debe de iniciarse la instalación.
De aquí puedes bajar la b609 full con EMUI 3.0 -->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 (https://mega.co.nz/#%21BoUWjASI%21PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44)
Descargarás un .zip que hay que descomprimir y quedará un fichero llamado update.app de unos 2Gb más o menos, ese fichero es la ROM que tienes que poner en la carpeta llamada dload que creas en la tarjeta SD.

Si necesitas algo más... pregunta, que aquí estamos.
Saludos y suerte.

Leer nunca esta de más, eso es cierto. el problema es muchas veces si no lo entiiendes bien o está mal explicado(en este caso mas bien lo primero) puede llegar a confundir más que a ayudar.
Lo de crear la carpeta si que lo sabia, lo que tambien habia leido es que habia que pasar previamente por la b133 para finalmente poner la b609, de ahí mi pregunta. Una segunda cuesstion es que quiero eliminar todo rastro de vodafone, si estoy en lo cierto hay que crear otra carpeta creo que se llama vendor, y actualizar de igual manera un archivo de unos 18 kb despues de actualizar a la b609. resumo todo para ver si me ha quedado claro:
1º descargar la b609
2º descomprimir (quedara un archivo de 2gb)
3º crear una carpeta dload en la sd y meter la rom.
4º actualizar con cualquiera de los metodos explicados en el foro
5ª si se quiere hacer instalacion limpia copiar el archivo de 18 kb de la carpeta vendor en la carpeta dload y flashear
Es asi? me falta algo? hay algun error? gracias de antemano.

Malavidorra
02/02/15, 18:25:08
Yo diría que no es así exactamente.
El vendor es para que salte la actualización via OTA en el caso de tener una b133 y que no salte la actualización via OTA.
Para actualizar -->> Apaga el telefono y pulsa VOL+ y sin soltarlo pulsa el botón de encendido y debe de iniciarse la instalación.
Lo de pasar por la b133 es porque hay una actualizaciópn de 600megas para meter EMUI 3.0 sobre una b133.
La ROM del enlace es la b609 completa.

Hazlo tal cual te digo y ya nos cuentas el resultado.

kamaxero
02/02/15, 18:31:32
Yo diría que no es así exactamente.
El vendor es para que salte la actualización via OTA en el caso de tener una b133 y que no salte la actualización via OTA.
Para actualizar -->> Apaga el telefono y pulsa VOL+ y sin soltarlo pulsa el botón de encendido y debe de iniciarse la instalación.
Lo de pasar por la b133 es porque hay una actualizaciópn de 600megas para meter EMUI 3.0 sobre una b133.
La ROM del enlace es la b609 completa.

Hazlo tal cual te digo y ya nos cuentas el resultado.

Descargando....

kamaxero
02/02/15, 19:08:41
hay que hacer algun tipo de wipe o simplemente seguir tu metodo?

Malavidorra
02/02/15, 19:25:49
Cuando yo lo hice, no hice ningún wipe, pero el resultado es como si lo hubiese hecho.

De hecho, cuando intenté encender el movil con VOL+ y power fué para hacer wipes antes de flashear, pero se inició la instalación y cuando terminó estaba como si hubiese hecho un factory reset.

kamaxero
02/02/15, 19:43:12
Cuando yo lo hice, no hice ningún wipe, pero el resultado es como si lo hubiese hecho.

De hecho, cuando intenté encender el movil con VOL+ y power fué para hacer wipes antes de flashear, pero se inició la instalación y cuando terminó estaba como si hubiese hecho un factory reset.

Cada móvil es un mundo, porque yo he echo tal y como tu me has dicho y me ha entrado en el recovery. He actualizado vía local y ha ido bien pero no se si hacer una instalación limpia. Que wipes hago desde el recovery?
He echo wipe factory reset e instalaré de nuevo.

Malavidorra
02/02/15, 20:20:49
Estupendo... es lo mejor... un wipe factory reset y empezar con todo bien limpio.
Me alegro de que tod haya ido bien.
Un saludo.

kamaxero
02/02/15, 20:47:09
Estupendo... es lo mejor... un wipe factory reset y empezar con todo bien limpio.
Me alegro de que tod haya ido bien.
Un saludo.

Una última consulta, como quito la activación nfc de la barra de notificaciones?
Edito. Encontrado

alberkillo8282
04/02/15, 20:47:16
Si me bajo la 609 full y la instalo da igual la version que tenga en el telefono??

Albertohm93
05/02/15, 12:52:34
Hola al final me he decidido a cambiar a la 133 para actualizar a EMUI 3.0 y mi duda es, despues de leer en muchos temas por aqui, si para hacer la instalacion limpia solo sirve la instalacion por el metodo de recovery tal cual viene explicado o por el metodo de los botones es igual de limpia ? En el caso de hacerlo por el recovery he leido esto : (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now) cuando da FAIL se selecciona facil esa opcion no ? no me gustaria quedarme pillado en una situacion asi nunca he hecho nada parecido con el movil espero vuestra ayuda muchas gracias :-)

cacratolo84
06/02/15, 09:53:22
Actualizado a la primera, 0 problemas metodo local

Actualizado desde la rom de vodafone a la 609 precioso. Ahora solo me queda el fullroot.

BlackCatt11
06/02/15, 17:11:02
Si me bajo la 609 full y la instalo da igual la version que tenga en el telefono??
Yo tenía la b121, bajé la b609 full y lo actualice por el método local sin problemas compa!

cacratolo84
06/02/15, 18:43:32
Yo con la version full del enlace mega me pone que es una verion beta... en una notificacion. y no me deja hacer nada ni bajarla a la 133 ni nada... ya no se que hacer alguien me puede ayudar
Ya segui el manual de la pagina rusa pero me da error al 12% y se reinicia.

Gracias

jordi3434
06/02/15, 18:50:54
A mi también me sale que es una versión beta, pero el mòbil funciona perfectamente
Creo que de momento me espero a pasar la Rollback por esa notificación

cacratolo84
06/02/15, 18:53:32
A mi también me sale que es una versión beta, pero el mòbil funciona perfectamente
Creo que de momento me espero a pasar la Rollback por esa notificación

Te deja instalar nova launcher????

jordi3434
06/02/15, 19:43:32
No lo he probado porque es el teléfono de mi mujer

cacratolo84
06/02/15, 21:30:15
No lo he probado porque es el teléfono de mi mujer

Ok yo con la 2.3 si podia con este no.

Don_corleone
11/02/15, 20:22:40
Hola a todos, yo tengo la version L10V100R001C00B121SP01 el terminal es libre, por tanto me instalo la version B133 y luego ya me actualiza a emui 3.0, si es asi teneis el enlace de b133??
Gracias anticipadas

picarol
12/02/15, 19:36:38
Hola a todos, yo tengo la version L10V100R001C00B121SP01 el terminal es libre, por tanto me instalo la version B133 y luego ya me actualiza a emui 3.0, si es asi teneis el enlace de b133??
Gracias anticipadas

Hay que leer un poquito más y fijarse, antes de escribir, tienes un post con todas las ROM's:
Listado de ROMS oficiales Huawei L10 y L12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021)

Don_corleone
15/02/15, 04:05:41
Hay que leer un poquito más y fijarse, antes de escribir, tienes un post con todas las ROM's:
Listado de ROMS oficiales Huawei L10 y L12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021)

:besito:

kibolues
23/02/15, 20:40:14
Acabo de actualizar el de mi mujer , la 133 y el archivo de 18 kb mediante actualizacion y no se ha borrado nada de lo que tenia , debo restablecerlo de fabrica ó con el archivo de 18 kb es suficiente?

AsquerososLunes
03/03/15, 00:51:14

¿Cómo lo habéis hecho?
A mi los iconos se me quedan igual, no me cambia :(

Ancapa
04/03/15, 22:45:06
Yo con la version full del enlace mega me pone que es una verion beta... en una notificacion. y no me deja hacer nada ni bajarla a la 133 ni nada... ya no se que hacer alguien me puede ayudar
Ya segui el manual de la pagina rusa pero me da error al 12% y se reinicia.

Gracias

Yo estoy en la misma situación,tengo la B609 con error(DEFECT REPORT REMINDERS)BETA VERSION... y no me deja hacer nada ni bajar a la 133 ni nada de nada.

Ancapa
04/03/15, 23:06:55
Alguna alma caritativa que me ilumine antes de lanzarlo por la ventana para ver si planea?

GRACIAS DE ANTEMANO

Ancapa
04/03/15, 23:52:47
Mañana me bajare de la pagina rusa la roolback 133 y seguire los pasos para volver a la 133.

Ya os cuento,gracias

cacratolo84
05/03/15, 16:36:21
Mañana me bajare de la pagina rusa la roolback 133 y seguire los pasos para volver a la 133.

Ya os cuento,gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969322

En este post Esta el manual para instalar la roolback... Y paciencia.

gorkomorko
07/03/15, 09:36:32
P7-L10V100R001C00B609 Android 4.4.2, Emotion UI 3.0
Si quiero instalar esta room con la UI 3.0, es tan sencillo como seguir los pasos de instalación?, no tengo que ser root?.
Tengo un L10 de vodafone recién adquirido con P7-L10V100R001C02B129 EMUI 2.3 en españa.

Un saludo, y gracias por adelantado.

gorkomorko
08/03/15, 23:05:01
Me respondo yo mismo. xD Todo perfecto, he notado más fluidez en el P7, menos consumo y ya con el 3.0

tarka
14/03/15, 13:58:52
Hola, os cuento lo que he hecho.
Mi móvil es de vodafone la rom B129.
Me he bajado la B133SP01 y la he puesto en el móvil y luego he actualizado con el archivo vendor.
Ahora cuando quiero actualizar a la EMUI 3.0 no me salta automáticamente. Se supone que al venir de la B133 te salta automáticamente a la B609. Que he hecho mal???.
Se puede actualizar manualmente a la B609 3.0???.
Gracias.

tarka
14/03/15, 18:25:40
Hola, os cuento lo que he hecho.
Mi móvil es de vodafone la rom B129.
Me he bajado la B133SP01 y la he puesto en el móvil y luego he actualizado con el archivo vendor.
Ahora cuando quiero actualizar a la EMUI 3.0 no me salta automáticamente. Se supone que al venir de la B133 te salta automáticamente a la B609. Que he hecho mal???.
Se puede actualizar manualmente a la B609 3.0???.
Gracias.

Lo he actualizado manualmente y todo perfecto.:aplausos:

Shadowdanced
25/03/15, 21:16:15
Buenas! Es normal que al poner una rom oficial por el metodo de forzar actualizacion (volumen + v- y bloqueo se quede un buen rato pillado mas o menos en un...75% y que el muñequito de android se haya quedado quieto?

Un saludo

RIRUGI
18/05/15, 16:37:45
Una consulta de novato, llevo mucho tiempo leyendo este foro y hay algunas cosas que no me quedan claras, como por ejemplo, yo tengo un Huawei P7 con la ROM de Movistar B123 en emui 2.3, para pasar a emui 3.0 tengo que bajar a alguna ROM en concreto o lo puedo hacer directamente bajando la B133? Como actualizo, por local o método de 3 botones? Hay que pasar el archivo vendor? Ya sé que todo esto está más que dicho pero lo hice una vez y tuve que mandar el móvil al SAT, no leí lo suficiente y tampoco me quedó claro como hacerlo. Disculpar, pero es que soy muy torpe y tengo muchas dudas. Gracias.

ronaldcell
23/05/15, 02:51:37
hola ... por favor necesito tu ayuda soy de Colombia y tengo un huawei P7 L-12 lo pase a L-10 con una rom de las oficiales deacuerdo a tus instrucciones y de hay le instale la versión L10V100R001C00B609 ... la verdad es que emui 3.0 mola y ya estaba arto del 2.3...
Pero me sale un mensaje en las notificaciones del ui del sistema y quiero instalar el archivo 18k (pues leí que con esto se quita el molesto mensaje) y nada paso me sale ¨software install failed! get online help.... y un enlace de huawei.... :cry: :loco: enserio eso me tiene mal siento que dañe mi celular :cry:

Zeniteron
30/06/15, 13:52:52
Buenas a todos. Con el método de instalación de los botones, que veo que es el más fácil, se hace una instalación limpia? Yo por ejemplo quiero pasar de la versión B616 a la B620 (Malasia). Me recomendáis hacer el de los botones o cuál exactamente. Y después de hacer este método, hago wipe cache en recovery o restauro datos de fábrica?

Gracias y saludos!

chavelo158010
09/07/15, 04:17:13
tengo un l12 soy de costa rica le metí las actualizaciones del l10 tenia 133 ahora tengo la ultima del l10 y va actualizado muchas gracias no saben cuando llega lollitop estoy harto de ver terminales mas inferiores con lollitop y el mio no

chavelo158010
09/07/15, 04:18:45
ronalcell instala la ultima que dejaron del l10 y metela con eso se te arregla enviado desde costa rica

Pelgarada
30/07/15, 13:36:53
Muchas gracias a los que han puesto las explicaciones para actualizar el Emui a 3 y poner los enlaces a los diferentes rom para actualizar,lo acabo de hacer a pesar que soy un troglodita digital y va de maravilla,lo noto mas agil y rapido en las app y al arrancar y demas,muchas cenquius chavales, que hariamos sin vosotros jejeje

paolita_pq
07/08/15, 05:23:54
disculpen mi ignorancia, mi celular es un p7 L12, y ya lo pase a la version L10... y ahora quiero actualizar el emui...

no pasa nada si borro la carpeta dload con la que instale la version L10?

luisjo_dj
07/08/15, 08:49:02
disculpen mi ignorancia, mi celular es un p7 L12, y ya lo pase a la version L10... y ahora quiero actualizar el emui...

no pasa nada si borro la carpeta dload con la que instale la version L10?

no pasa nada, borrala tranquilamente :ok:

Itimad
21/08/15, 15:28:35
Hola amigos, primero q nada mil gracias por el post, pero explicado un poco a machete, yo que ya me hice pro en este mundillo de actualizar roms sufriendo con el LG OPTIMUS G de mi padre (que al fin quedó bien), en tu post, veo que está todo explicado como para expertos, yo siendo novata hubiese leído eso de flashear el archivo update.app de la carpeta vendor.. Y hubiese muerto jaja, en fin, gracias de todos modos. Mi duda al respecto es que mi móvil vino de fábrica con la B121 emui 2.3... Estaba ROOT por mi misma... Me decidí e instalé la B621 ya quedó emui 3.0 muy lindo, pero el lag en algunos games sigue igual, me sale el aviso de que es una versión beta y leo aquí que se quita tras flashear el archivo update.app de la carpeta vendor, como no lo tenía lo descargué del link q pusiste arriba y espero probar ahora con boton vol+ encendido pues por actualización local no lo agarra ni desde la sd ni de la memoria interna... La cosa es, para los que preguntaban, SI SE PIERDE EL ROOT, luego lo hago de nuevo... Y siguen sin llegarme las notificaciones de mensajes de ninguna app: Line, WhatsApp, Gmail, Hotmail, Telegram, etc nadaaa. Será q no puedo flasear el archivo update.app si ya está en 3.0? De ser así entonces como hago? Graaaax

*actualizando info*
No funcionó tampoco con vol + y encendido, solo me daba opciones para hacer un wip y esas cosas q borran todo y pues no... Intenté hacerle root de nuevo, con varios programas y ninguno funcionó, no se puede root esta versión o que pasa? Graax!

aironsai
23/08/15, 09:31:53
Lo tengo root y en local no me lo hace, se apaga y arranca el teamwin recovery, me pasa lo mismo con las opciones de botones, vol+ y power, y vol+vol-power. No hay opción de hacerlo desde ese recovery? o como podría volver al recovery original? alguna otra solución?
Muchas gracias

franci_ss
23/08/15, 09:54:39
Lo tengo root y en local no me lo hace, se apaga y arranca el teamwin recovery, me pasa lo mismo con las opciones de botones, vol+ y power, y vol+vol-power. No hay opción de hacerlo desde ese recovery? o como podría volver al recovery original? alguna otra solución?
Muchas gracias
Has de volver a instalar mediante fastboot el recovery original de la versión en la que estas actualmente.
Saludos

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

aironsai
24/08/15, 13:06:46
Has de volver a instalar mediante fastboot el recovery original de la versión en la que estas actualmente.
Saludos

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Hecho!! Muchas gracias!

garrido135
29/08/15, 15:26:37
Hola. saludos a todos.

Tengo en mi huawei esta P7-L10 V100R001C109B127 con UI 2.3 que es de Orange, LE PUEDO PONER ESTA P7-L10 V100R001C00B609 Android 4.4.2, Emotion UI 3.0 y no tendré ningún problema ya que no me salta vía OTA ninguna actualización, o me pueden dar información de porque no salta la OTA gracias amigos por cualquier información saludos

garrido135
30/08/15, 15:56:25
ha resultado excelente gracias equipo

nacho2603
01/09/15, 11:05:25
Acabo de instalar la última versión oficial con el método de actualización (con el de los botones no se me encendía el teléfono) y 0 problemas. Gracias! :D

felisco
03/09/15, 10:26:04
Buenas,

Tengo L10-B129 de Vodafone y lo único que he hecho es el root ya que no hay actualizaciones de vodafone. Estoy bastante contento con el móvil el único problema es el de las notificaciones. He intentado todo lo que se ha dicho por el foro pero no ha funcionado nada. Mi pregunta es si con alguna de las actualizaciones de Huawei de las que habláis se soluciona.

Gracias

ais0
05/09/15, 16:14:24
hola chic@s, tengo la 120 en mi p7 de vodafone y al querer actualizar intento todos los modos que indican pero se queda en el logo de vodafone que tendria que hacer?, es que no puedo ni hacer un hard reset.

Itimad
06/10/15, 17:55:16
Holaaa! Luego de dar mil vueltas con el trasto este... He decidido llevarlo a la B121, la q tenía de fábrica, a ver si me decido a llevarlo al sat pues aún tiene garantía...

Estoy en la B815, que pasos debo seguir para llegar a la B121? Cuáles roms debo flashear?

Cuando instalé la B621 le pasé el vendor de la B609 para quitar el logo de Vodafone :p como lo pongo de nuevo? O donde descargo la B121 de Vodafone?

Por suerte no tengo el bootloader desbloqueado ni nada más raro creo... Y no está root, luego de quitar la de fábrica más nunca lo pude root.

Mil gracias al q pueda ayudarme jeje :D

Morphine
25/10/15, 17:23:08

Con el movil apagado presionamos el boton vol + y el voton vol - al mismo tiempo, y los dejamos presionados hasta que arranque la opcion de recovery. Automaticamente se empezara a instalar el update que metimos en la carpeta dload

Son realmente 3 los botones a presionar simultáneamente. Te faltó mencionar el power.

Es decir; botones POWER / VOL (+) / VOL (-)

Javitoxx
30/10/15, 21:27:19
ya he instalado la b830,pero ya no puedo quitar el logo de vodafone del inicio verdad?

Javitoxx
31/10/15, 01:37:34
Hola amigos, primero q nada mil gracias por el post, pero explicado un poco a machete, yo que ya me hice pro en este mundillo de actualizar roms sufriendo con el LG OPTIMUS G de mi padre (que al fin quedó bien), en tu post, veo que está todo explicado como para expertos, yo siendo novata hubiese leído eso de flashear el archivo update.app de la carpeta vendor.. Y hubiese muerto jaja, en fin, gracias de todos modos. Mi duda al respecto es que mi móvil vino de fábrica con la B121 emui 2.3... Estaba ROOT por mi misma... Me decidí e instalé la B621 ya quedó emui 3.0 muy lindo, pero el lag en algunos games sigue igual, me sale el aviso de que es una versión beta y leo aquí que se quita tras flashear el archivo update.app de la carpeta vendor, como no lo tenía lo descargué del link q pusiste arriba y espero probar ahora con boton vol+ encendido pues por actualización local no lo agarra ni desde la sd ni de la memoria interna... La cosa es, para los que preguntaban, SI SE PIERDE EL ROOT, luego lo hago de nuevo... Y siguen sin llegarme las notificaciones de mensajes de ninguna app: Line, WhatsApp, Gmail, Hotmail, Telegram, etc nadaaa. Será q no puedo flasear el archivo update.app si ya está en 3.0? De ser así entonces como hago? Graaaax

*actualizando info*
No funcionó tampoco con vol + y encendido, solo me daba opciones para hacer un wip y esas cosas q borran todo y pues no... Intenté hacerle root de nuevo, con varios programas y ninguno funcionó, no se puede root esta versión o que pasa? Graax!
Tienes que usar otro tipo de recovery y despues cuando tengas el root puedes ponerle el recovery de serie. mirate este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088712
a mi me funciono si necesitas ayuda me dices.

Itimad
31/10/15, 11:55:42
Tienes que usar otro tipo de recovery y despues cuando tengas el root puedes ponerle el recovery de serie. mirate este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088712
a mi me funciono si necesitas ayuda me dices.

Gracias por tu respuesta, a la final, por medio del grupo de Telegram, pude arreglarlo, sigue con lag en los juegos y al cambiar de app, pero ya no espero mucho de este trasto... Me quedé en la B623, anda "bien" y lo pude root muy fácil, sin tutoriales raros ni instalar ni flashear nada.. Igual gracias por responder :gracias:

helixion
04/02/16, 13:21:45
Buenas tardes compis,
A ver si me podéis orientar: tengo un P7-L10 con android Kitkat y versión: P7-L10V100R001C00B133SP01 (comprado en Amazon España), el caso es que me han encargado actualizarlo a Lolipop 5.1 con Emui 3.1. y viendo algunos de los problemillas que se pueden presentar no la quiero cagar por si meto la pata.
¿Puedo instalar directamente la B839? o ¿tengo que pasar por alguna intermedia antes?
Si alguien me contestara lo agradecería un montón.
Gracias de antemano a todos compis.

streech
06/03/16, 23:05:32
yo me uno a la pregutna de helixion, estoy en la versión4.4.2 emui 2.3 y rom 155, quiero ponerme en esta semana y hacerle una ultima actualización y ponerlo en la últma que haya 5.1.1. Puedo descargarla y meterla del tirón con el metodo de los tres botones o tengo que bajar a la 133 para que me salte la actualización, subir a emui 3.0 y a partir de ahí ya hacer lo de los tres botones.

Alguien me orienta y me aconseja, yo soy de los que les petardea el whatsaap con facilidad aunque tb noté que da igual la rom, si se tiene paciencia y se deja que se estbailice un tiempo ya no falla tanto el whatsapp o será que ya paso más de eso y no me emparanoia. Aunque desde luego será algo a mirar y mucho antes de decidirme por un terminal en septiembre que cumplo permanencia.

xuleta_eg
13/03/16, 22:06:28
Cojo sitio lo necesitaré

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

cuneot
17/03/16, 20:44:31
P7-L10V100R001C02B120 CUST C02D724
este se puede meter la B830 L10 y quitar pantalla Vodafone

belcrononito
06/05/16, 20:53:38
por que me da siempre fallo, le instale la rom que le instale, nunca se instala bien, al 100% me da fallo, el telefono funciona y va bien, pero algunas aplicaciones se ralentizan y algun juego. que hago mal..instale lollipop con emui 3.1, hice dowgrade como se comenta en el post, bajar de 3.1 a 3.0 todo ok, al meter la rom se queda clabada en el 100% y al rato me dice failed. el telefono arranca y todo..pero no se instala bien, por que?

patodamage
14/07/16, 17:57:08
Hola, necesito una ayudita. Mi caso es el siguiente:
Ultimamente he trasteado bastante con el movil, instalé Xposed, el kernel K-tuned y algunas cosas mas. Lo cierto es que ahora quiero hacer una instalación limpia de la ultima ROM, la B861 pero no lo consigo. Tengo el recovery TWRP instalado y despues de hacer las wipes no me deja hacer restore.
Cuando intento intalar el zip P7-L10C900B861 el TWRP no me lo reconoce.
Qué zip debo flashear?

Un saludos y gracias.