Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas nuevo usuario

planets
23/11/14, 18:56:43
Hola a todos,
Estoy pensando seriamente en comprar el nuevo meizu mx4 pro.
Tiene unas especificaciones de infarto, pero ... nunca he tenido un teléfono chino y dudo de su calidad.
Primera cosa que me hace dudar, es el sistema operativo. No es android puro, sé que normalmente cada fabricante lleva su capa de personalización, pero ¿recibirá este modelo la actualizacion a lollipop?

Alguna pega, incidencia, fallo con este terminal?

Gracias

FeRNaNdo_KZ
23/11/14, 20:13:53
Se sabe que Meizu esta trabajando en Android 5.0 Lollipop pero todavia no se sabe cuando se lanzara, tal vez este listo para finales Diciembre.

Incidencias graves que sepa no tiene este terminal, como cualquier movil te puede salir bueno o malo.
De todos los que estamos en el foro, me parece que solo 2 o 3 lo han devuelto por fallo de software que no se podria reparar.

Evidentemente tiene defectos, como cualquier movil pero si te gusta compratelo, yo lo tengo y estoy bastante contesto con el.

tirorisico
23/11/14, 23:32:11
Hola a todos,
Estoy pensando seriamente en comprar el nuevo meizu mx4 pro.
Tiene unas especificaciones de infarto, pero ... nunca he tenido un teléfono chino y dudo de su calidad.
Primera cosa que me hace dudar, es el sistema operativo. No es android puro, sé que normalmente cada fabricante lleva su capa de personalización, pero ¿recibirá este modelo la actualizacion a lollipop?

Alguna pega, incidencia, fallo con este terminal?

Gracias

Hola compañero, sobre el Mx4 Pro pocas opiniones te puede dar nadie aún, ya que no sale a la venta hasta el dia 6 de Diciembre. Otra cosa es el Mx4, del que si te pueden hablar muchos compañeros, yo aún no lo tengo, espero que eso cambie en unos dias jejjeje.

En cuanto a la calidad de los terminales chinos, en este caso tranquilo, meizu, xiaomi, OPO etc... son de muy alta calidad, a la altura de las marcas mas top.
Tambien hay terminales chinos (imitaciones sin marca) que son autentica basura, asi como tambien gamas medias muy economicas como thl, dogee, bogo etc etc... de todo hay como en botica jejejje

Un saludo.

Asturciano
24/11/14, 09:06:17
Yo con el mio llevo desde el 17 de Noviembre y estoy trasteandolo e instalandole cosas aun. El movil es precioso, no pesa, y es muy muy agradable en la mano. Le he puesto un cristal templado para proteger la pantalla y aun asi el tactil va genial. En el poco tiempo que lo tengo ya han salido 3 actualizaciones para el y se que meizu está trabajando en una version lollipop.

En fin, mi duda seria si no tuviera ya el mio si comprar el pro o el normal. Yo no tuve paciencia para esperar al pro, jeje.

negriton
24/11/14, 09:58:20
Yo con el mio llevo desde el 17 de agosto y estoy trasteandolo e instalandole cosas aun. El movil es precioso, no pesa, y es muy muy agradable en la mano. Le he puesto un cristal templado para proteger la pantalla y aun asi el tactil va genial. En el poco tiempo que lo tengo ya han salido 3 actualizaciones para el y se que meizu está trabajando en una version lollipop.

En fin, mi duda seria si no tuviera ya el mio si comprar el pro o el normal. Yo no tuve paciencia para esperar al pro, jeje.

17 de Agosto?? si salio el 20 de Septimebre...