PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con aplicación S-Note

tonimix
23/11/14, 18:45:07
Que no se nos olvide unos de las grandes diferencias de este bicho, que es el Spen al cual yo saco mucho partido para sobre todo tomar notas.

Por ello, y teniendo igualmente el Note 8, la aplicación S-Note me sirve para coger todo tipo de notas en reuniones, pero se me plantea una duda comparando con el Note 8, la cual os expongo. Vaya por delante que el Note 8 tiene la aplicación "Nota S" y en el Note 4, al igual que en Note 3, aparece la aplicación "S Note".

El problema viene que al escribir dentro de "SNote" con el lápiz, se activa una caja de texto la cual se va rellenando y no tiene fin, es decir, que no detecta el fin de página y se pasa a una siguiente como sí hace el Note 8 en su aplicación "Nota S"

También, en el "Snote" puedo elegir la fuente de letra y su tamaño, así como marcar la negrita, subrayado e itálica, pero no tiene la pestaña de "Formatos" donde se puede predefinir tipos de párrafo (fuente, tamaño, formato de párrafo, etc) como sí tiene el Note 8 en "Nota S".

También detecto que aparte de las plantillas que vienen instaladas en SNote no encuentro la forma de descargar alguna más que necesitaría y que serían por ejemplo las básica que sí lleva el "Nota S".

¿Es esto así o algo no se hacer? En definitiva ¿se ha perjudicado la evolución desde "Nota S" a "S Note"?