PDA

Ver la Versión Completa : Conexion datos y Conexión USB

prsor
31/01/10, 21:02:50
Me he dado cuenta de que cuando enciendo mi HD2 desde el soporte de sincronización no se me activa automaticamente la conexión de datos (Tengo tarifa plana en Vodafone), es decir sobre las barritas de cobertura me aparece la antena y no la H pero siguen funcionando las informaciones del tiempo y localización.

En cambio si conecto fuera del soporte si me aparece directamente la H.

El problema es que al consultar mi consumo en Vodafone llevo gastados 8,28 € en GPRS, será que cuando no esta la H se conecta por otro sistema que no entra en la tarifa plana?

Además cada vez que accedo a configuración para activar la conexion de datos me aparece una pantalla que me pregunta el sistema horario y me da a elegir entre Londres,Dublin o Madrid.

Todo esto me ocurre desde que instalé y desinstalé el BsB Tweaks 1.6 sin llegar a configurar nada, lo instalé en la tarjeta y he hecho una restauración del sistema de fabrica (Hard Reset), pero eso sigue haciendolo, se habra quedado algo en la tarjeta que prococa esto? porque antes no lo hacia.

Alguien me puede ayudar?

Añado: Lo del horario Londres,Dublin o Madrid GMT+1 me aparece cada dos por tres, no solo cuando accedo a la conexion de datos

prsor
31/01/10, 22:21:22
Me respondo yo mismo a lo del consumo GPRS:

2 horas despues de haber realizado la anterior consulta ya aparecian 11,04 € en consumo GPRS, luego la cosa ya se iba poniendo grave. Puesto en contacto con el 123 me informan que al consultar en la web sí que aparece ese gasto, pero que luego el departamento de facturación no lo va a cobrar puesto que tengo la tarifa plana de 12 € (por cierto el primer mes es gratuita).

Es decir aunque al consultar el consumo se vea el gasto realizado no quiere decir que te vayan a facturar esa cantidad, solo pagas los 12 € de tarifa plana. Es decir en una semana ya he amortizado los 12 € mensuales, por lo visto.

Visto lo cual, lo que comentaba en mi anterior post ya carece del perjuicio económico que de forma precipitada pensé que estaba sufriendo, pero sigo con la duda de porque ahora mi HD2 no se comporta ahora como al principio, incluso ni después de un Hard Reset y de porque me siguen pregntando si vivo en Londres o Dublin o en Madrid jejejejeje

Muriendo y aprendiendo :-)

prsor
08/02/10, 00:39:13
Otra vez me contesto yo mismo:

Desde que tengo la HD2 habia una cosa que me intrigaba y que comenté en los dos anteriores posts y es que cada vez que conectaba mi PDA por ActiveSync o mejor dicho por el "Centro de dispositivos de Windows mobile" del Windows 7 se me desconectaban la conexión de datos de la PDA y como el que no sabe es como el que no ve, le echaba la culpa a la PDA.

Yo se que de nuevecita recien arrancada estaba conectada por UBS al PC y a su vez mentenía la conexión de datos pero de repente y sin saber porqué dejó de hacerlo y como siempre ocurre en informatica "yo no he tocado nada eh?" pues nada la culpa es de la HTC de los c...........

Me lei todos los post que encontre y que hablaban sobre conexiones USB y de datos y nada, hice la consulta por aqui, instale la nueva ROM 1.66 y nada, y cuando volví a instalar la anterior la 1.48.......... al trajinear la configuración de la conexión......... me di cuenta de lo burro que era jajajajajajajaja

Pues bien por si alguien le ocurre, lo que para mi era un problema, la solución era tan facil como configurar la conexión al PC activando la casilla "permitir la conexión a datos en el dispositivo cuando este conectado al pc", vaya tonteria no?

Pues vale a mi que me considero usuario avanzado me ha llevado de cabeza dos semanas.

Os dejo una captura para que lo veais con claridad y si alguno le ocurre la misma "tontería que a mi" que pueda resolverla con un click.