PDA

Ver la Versión Completa : Dudas entre modelo 3g o 4g

FridForce
23/11/14, 18:27:39
No quisiera ser pesado sacando temas que se habrán hablado mil veces y por eso os pido disculpas.

Quiero regalarle a mi novia por su cumple un phablet, ella es una usuaria que le da bastante caña al móvil y he pensado que este es el mejor que puedo comprarle por menos de 200€, si veis alguno que se adapte más a lo que voy a explicaros, por favor, decídmelo.

Lo primero quiero un móvil con una batería de más de 3.000 porque le da caña al móvil.
Necesita buena colectividad con redes porque le gusta jugar a juegos, mirar webs etc en el bus.
Una buena señal GPS porque viajamos bastante y lo usamos mucho para movernos.
Quiero que sea razonablemente potente, ocasionalmente jugamos al dungeon hunter, ella es muy de abrir mil cosas a la vez y meter widgets del tiempo etc.
No quiere tener el típico problema de móvil chino que se oyen las llamadas bajas y tienes que configurar el mobileuncle.

Por todo esto he pensado que la versión 4G se ajusta más ya que al montar un chip snapdragon el GPS irá más fino y ni se oirán las llamadas bajas que son dos de los problemas que suelen tener las mierdas que fabrica mediatek.

Podría estar obviando algo por eso os pido consejo. También os pido que me recomendéis una tienda que puede tener el móvil en casa (vivo en UK) lo antes posible y por el mejor precio posible , ya que su cumple es el 11 de diciembre.

Gracias!

valenciano85
23/11/14, 20:06:58
Buenas. Si rebuscas un poco en el foro veras la gran cantidad de temas que hay hablando de esto...no te voy a poder decir nada que no hayas podido leer ya...el 3g da más potencia por ser un 8 núcleos en vez de 4, pero a mi entender, el tema de actualizaciones está muy parado para este modelo con procesador MTK, por lo que yo lo descartaría. El no tener a estas alturas aun 4.4 es inaceptable.

Tienes otras opciones que también son muy buenas aunque algo más caras, como el BQ E6 que por lo que se está dando muy buenos resultados y te plantas en 4000Mha de batería, el THL 5000 que como su nombre indica tiene aún más batería...todos estos montan MTK, por lo que si vas buscando Qualcomm poco más tienes a parte del NOTE 4g en relación tamaño/precio.

Un saludo.

FridForce
23/11/14, 20:36:28
Gracias por contestar. Yo mismo tengo un Thl 5000 desde el que te escribo y tiene 3 grandes fallos. El GPS es una mierda, se oye bajo y de noche saca unas fotos pésimas. Por eso paso de mediatek en principio, pero vamos, si sale la gente diciéndome que en este caso el GPS va como la seda y se oye alto al llamar perfecto.

urdi69
23/11/14, 20:54:32
Mi3 rascate un poco el bolsillo son 10€ mas, no es un phablet y no tiene 4g pero lo solventa con una muy buena batería gran soporte y mejores acabados. Para comprarlo o en tienda chinas o en amazon uk

valenciano85
23/11/14, 20:54:53
Yo te puedo hablar desde mi experiencia...siempre que se pueda elegir me quedo con Qualcomm de cabeza, aunque sea perdiendo algo de potencia...si que es verdad que el GPS del 3g dicen que va bien, no se como escuchará, pero lo de la cámara de fotos es defecto profesional, si quieres fotos usa una cámara de fotos jejejeje pero aún así el 4g me gusta mucho como hace las fotitos.

A mi del THL me han hablado bastante bien, pero no sabia que se dieran esos problemas, una lastima...tal vez lo que inclinaría y en su momento inclinó mi balanza hacia el 4g es el tema actualizaciones...hoy mismo he actualizado a 4.4.4 y sabes que hay una comunidad detrás que está dando soporte, los propietarios del 3g siguen soñando con Kitkat y sabes que Qualcomm si no es por vía oficial tienes Cyanogenmod.

Un saludo.

6QBikes
24/11/14, 23:06:00
El 3G con ese octacore te va a volar de velocidad y te va a dar igual que tenga la 4.2, o la 2.1, porque va que te cagas. No es el que uso pero he vendido muchos a los colegas y no dan problemas, ni de sonido, ni de gps, ni nada.
Para mi no es opción pillar un movil más lento de cpu pero que si, oh, va más rápido con redes 3G, porque si el 3G va a 7,2 , Mbps con 4G puedes llegar a 30, y claro, una página se carga en 0,1 en lugar de 0,2...

Mi opinion, sin duda, pilla el 3G.

Mira que te digo, hasta tengo dos colegas con Mi3 que se lo están planteando, je je je.

Do the right thing

sergio114
24/11/14, 23:59:43
El 3G es una maquina,hablar de meditek mal es muy arriesgado.Ya que la culpa la tiene los fabricantes,por sus pésimas antenas.,y no adaptarlos a Europa.

Con un xiaomi esto nunca t va a pasar,su calidad de construcción es envidiable por su precio.

Cualquiera de los dos modelos de Note qualcom o mtk serán una maravilla,por eso tranquilo.

Te lo dice un powerUser, con varios móviles,(Curro,ocio) al que todos días les doy Su caña,Documentos, mails,GPS,Juegos,Navegación web,Compras Online). estoy Esperando a Un Mi X plus o algo de 5'7 o 6 de xiaomi.

Un saludo