Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con llamadas en un s4 de segundamano
dragonsacred
23/11/14, 17:37:51
un amigo se acaba de pillar un s4 de segunda mano, segun me ha dicho el, a un moro, no le van las llamadas, pero si los datos, puede ser debido a que este bloqueado via imei?no creo ya que si fuera asi ni se encenderia, pero por si acaso pregunto
por cierto, el modelo concreto es el 9505
kataxoff
23/11/14, 19:01:14
La compra tiene todos los ingredientes para que el resultado salga a que esta bloqueado.
Te equivocas, si está bloqueado por IMEI si se enciende, otra cosa es que luego deje registrar la SIM, hacer/recibir llamadas, etc...
El que compra en esas condiciones sabe a lo que se arriesga.
dragonsacred
24/11/14, 16:43:10
hay alguna forma de mirar si esta bloqueado?
los datos le van bien, tanto por 3g como por wifi
j_manu25
24/11/14, 18:26:26
Bloqueado , yo no tengo dudas ..
iphonero83
24/11/14, 22:06:07
No soy racista pero moro + móvil = estafa
dragonsacred
25/11/14, 01:15:11
hay alguna forma de comprobarlo?lo del bloqueo, si estuviera bloqueado se supone que no le irian los datos por 3g no?
Yo tambien te aseguro que esta bloqueado por Imei.
daky_54
25/11/14, 07:36:56
hay alguna forma de comprobarlo?lo del bloqueo, si estuviera bloqueado se supone que no le irian los datos por 3g no?
No no, aunque lo bloqueen por imei los datos siguen funcionando, lo que no puedes usar son las llamadas y los sms...que viene a ser lo fundamental vaya.
como dicen los compis, Si esta bloqueado.
Cuando esta bloqueado por imei los datos sin van pero las llamadas no, cercaros al moro y le cambie el movil y sino denuncia
krlos_r1
28/11/14, 21:01:04
hola a todos, soy yo el que tiene el problema con el S4, la cosa es que el otro dia puse mi tarjeta de orange y funcionaba... y ahora lo he formateado y ya sigue sin funcionar...
La cosa es que me he metido en varias paginas de internet que introduciendo el IMEI te dice si el movil está robado o no... y en todas me pone que no...
Alguna ayuda¿?
Gracias.
Un saludo
requetechusa
29/11/14, 09:11:54
hola a todos, soy yo el que tiene el problema con el S4, la cosa es que el otro dia puse mi tarjeta de orange y funcionaba... y ahora lo he formateado y ya sigue sin funcionar...
La cosa es que me he metido en varias paginas de internet que introduciendo el IMEI te dice si el movil está robado o no... y en todas me pone que no...
Alguna ayuda¿?
Gracias.
Un saludo
Te coincide el Imei, al teclear *#06#, con la pegatina detras de la bateria y en la caja....?
Te entrego factura?
Tienes la caja?
Es libre o de operador?
Que rom lllevaba?
.....:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.