Ver la Versión Completa : reloj fondo translucido
viktorkako
31/01/10, 20:58:45
Buenas, en todas las fotos k veo de del hatc tattoo aparece con el fondo del reloj translucido como en esta foto, a mí se me vé blanco y opaco, ¿sabeis cambiarlo?
http://img638.imageshack.us/img638/36/htctattooscreen.jpg (http://img638.imageshack.us/i/htctattooscreen.jpg/)
Es que esa foto no es de Tattoo, es del Hero creo.
Desde luego que es bastante mas atractivo el reloj y el marco superior en negro.
creatura
31/01/10, 21:48:11
hola,la imagen si es de tattoo.prueba pinchando en el signo + de la pantalla,luego en widget de htc,seguidamente en el menu que te sale en reloj y mira si ahi lo encuentras.
Miccosukee
31/01/10, 22:13:11
En mi tattoo está tal cual la imagen, venia así.
Pues no se, al menos en mi caso se ve asi, el reloj es el de HTC numero 3, el que viene por defecto, no hay ningun otro de ese tipo, ademas no veo ningun lado donde de a elegir el color del marco superior ni la barra de botones inferior.
girgiovalencia
31/01/10, 22:55:42
Ni yo tampoco lo veo,solo esta ese asi y no se de donde se configura.
viktorkako
31/01/10, 23:03:45
Pues no se, al menos en mi caso se ve asi, el reloj es el de HTC numero 3, el que viene por defecto, no hay ningun otro de ese tipo, ademas no veo ningun lado donde de a elegir el color del marco superior ni la barra de botones inferior.
Eso es, a mí se me vé igual, pero me gusta más de la otra forma. Ya vereis, si googleais "htc tattoo" en imágenes, sale siempre con el fondo traslucido.
Me da que las fotos que hay en todos los sitios de la Tattoo, realmente no muestran la pantalla real de la ROM que trae...
Si os fijais en la propaganda, carteles y catalogos, la pantalla no muestra logos y el HTC Sense es diferente al que luego trae XD
Y no puede ser que sea porque la rom de vodafone es diferente a la de orange? :pensando:
Saludos!
Y no puede ser que sea porque la rom de vodafone es diferente a la de orange? :pensando:
Saludos!
Emmm, si... Pero entonces los de orange usan fotos y carteles promocionales de la ROM de Vodafone? XD (no digo que no, ojo, solo que seria el colmo XDDD)
noa2004
01/02/10, 07:39:37
Buenas, en todas las fotos k veo de del hatc tattoo aparece con el fondo del reloj translucido como en esta foto, a mí se me vé blanco y opaco, ¿sabeis cambiarlo?
http://img638.imageshack.us/img638/36/htctattooscreen.jpg (http://img638.imageshack.us/i/htctattooscreen.jpg/)
La mía es de Vodafone y se ve exactamente como esta , me ha llamado la atención la otra imagen ¿es de Orange ? no se parece en nada a la mía.No se como se hace una captura de pantalla que si no os la ponía.
Superlucky
01/02/10, 07:59:29
La mía es de Vodafone y se ve exactamente como esta , me ha llamado la atención la otra imagen ¿es de Orange ? no se parece en nada a la mía.No se como se hace una captura de pantalla que si no os la ponía.
Hola existen programas para capturar la pantalla, pero lo mas basico es la tecla control+Alt+Imprpant y luego con el paint pegas ahi la imagen y ya la tienes, pero ante todo has de tenerla en al visual de la pantalla de tu pc con el pprograma MyMobyler por ejemplo.:-)
noa2004
01/02/10, 08:50:53
Bueno pues como no se hacer lo de la captura de pantalla os dejo una foto , espero que se vea bien.
noa2004
01/02/10, 09:33:31
Hola existen programas para capturar la pantalla, pero lo mas basico es la tecla control+Alt+Imprpant y luego con el paint pegas ahi la imagen y ya la tienes, pero ante todo has de tenerla en al visual de la pantalla de tu pc con el pprograma MyMobyler por ejemplo.:-)
Ese programa sirve para Android? es que he leído que es para windows mobile.
Yo también con el fondo traslúcido, exactamente como has puesto en la primera imagen. También soy de vodafone y la pantalla me aparece exactamente igual.
Por cierto, cual es el widget que tiene noa2004 de noticias, que programa es? gracias.
noa2004
01/02/10, 12:15:36
El widget lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88412 es Genie Widget, aunque una vez instalado la aplicacion se llama News and Weather , en el market no lo hay creo que es del Nexus One y funciona perfectamente en la Tattoo.
Ok, gracias. Lo probaré en cuanto pueda.
pachecordo
01/02/10, 18:17:55
pues nada comprobado entonces los de orange son la leche engañando vaya telita.... la verdad que se ve mejor a mi gusto el tema que trae vodafone en fin... tocara esperar a ver si se puede cambiar o algo
girgiovalencia
02/02/10, 21:47:01
Hey descargaros el weather widget 2 q es lo q andabamos buscando.,saludos
Bueno a modo informativo nada mas, decir que pase por un par de centros de orange y la foto de la tattoo que publicitan es la del reloj en blanco, vamos que al menos debe ser que en al tienda no son tan mentirosos :risitas:
Saludos!
tedasquen
03/02/10, 08:54:53
A mi me ha llegado la tattoo de orange y el fondo es blanco y opaco
frandiceman
04/02/10, 20:24:31
De donde podemos bajar el weather widget 2,del market? alguien puede poner alguna imagen para ver como se ve en la tattoo de orange.
girgiovalencia
04/02/10, 20:45:10
Te puedes bajar el weather widget 2 del post Aplicaciones,juegos y chorrafitas.esta en la primera pagina mac.ciao
frandiceman
04/02/10, 20:50:02
Gracias lo probare.
HansCastorp
04/02/10, 21:00:44
Lo mejor que puedes hacer es cambiar la rom de tu tattoo.
Yo también me la pillé de Orange y viene super capada. El market te irá lento, no tienes acceso directo a algunas aplicaciones google típicas de Android, etc. Cambiar la rom no te supone mucho y te la deja como nueva: con la rom de una tattoo libre.
Tienes el tutorial en uno de las chinchetas.
Saludos
frandiceman
04/02/10, 21:01:05
Una ultima cosa como me lo descargo?sale como un codigo de barras
frandiceman
04/02/10, 21:02:15
ya lo vi
frandiceman
08/02/10, 14:05:14
No quiero cambiar la rom por si acaso me quedo sin tattoo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.