PDA

Ver la Versión Completa : Problemas G4

RaptorGamers
23/11/14, 17:19:43
Lo he probado 1 semana y pues debo decir que tiene una buena relación precio \prestaciones. Para destacar su pantalla hd, su cámara 8mpx y su diseño liviano delgado y agradable. Sin embargo como se trata de un modelo nuevo aun deben estar en Elephone optimizando la Room porque presenta problema con la duración de la batería, con un uso medio con dificultas llega a las 12 horas. Por lo que esperamos que la marca lance una nueva room con la corrección des este problema para que funcione de manera mas fluida y con mayor efciencia de energia. Por lo demás, para su precio, funciona muy bien.

galaxero89
25/11/14, 17:19:29
Pues yo creo que es un uso bastante bueno 12 horas con 3.22 horas de pantalla amigo..

chap6996
28/11/14, 12:46:04
Hola, a mi me pasa lo mismo con la bateria, aunque a medida que se le hacen recargas desde 0 va durando un poco más.
El problema que tengo es que en ajustes-almacenamiento me dice que la capacidad total es de 1,68gb , cuando deberia ser 4gb, conectandolo al pc, me indica exactamente lo mismo, a lo que luego hay que descontar el SO, las aplicaciones , etc.
Me podria mirar alguien que lo tenga como lo tienen ellos ?
gracias y un saludo

adrian_bokeron
29/11/14, 10:29:39
Yo le he comprado a mi padre uno en coolicool por 62€, espero que me llegue la semana que viene. Por lo que vale creo que esta muy bien, cierto es que la capacidad de la batería podría haber sido un poco mas grande, pero para el uso que le va a dar mi padre creo que es suficiente

kaiser_soze
02/12/14, 20:54:57
Considerando que mi Inew V3 rondaba las dos horas de pantalla, esa duración me parece excelente. Lástima de la poca memoria.

RaptorGamers
08/12/14, 15:37:26
Otra cosa muy preocupante es que el tactil no es tan fluido y aveces hay q pasar varias veces el dedo para q funcione bien. Espero q pronto elephone saque una nueva room corrigiendo este error. Alguien mas le pasa??

waauu
14/12/14, 20:33:57
Pues cuando intento acceder al tuenti me sale el error.... ¡uy¡ Ha habido un problema . Sabe alguien a que es debido? y ya he reinstalado, borrado datos..etc

mairochacha
29/01/15, 11:31:32
aunque quizas llegue un poco tarde...yo tambien me compre este movil y la verdad es que por el precio es una maravilla menos por la DICHOSA BATERIA...
he estado trasteando el movil y en la app que siempre uso en todos los terminales chinos antes de confirmar que esta todo bien -->CPU-Z (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z&hl=es), me he fijado que ME MARCA LA IRRISORIA CANTIDAD DE 1000 MAH DE BATERIA!!!!!! lo que es una gran mierda para una pantalla de 5" a 720 p.
PUEDE ALGUIEN COMPROBAR ESTO EN SU TERMINAL Y VER SI LE MARCA LO MISMO QUE A MI_?

voy a ver que le puedo sacar al chino de aliexpress...por que esta claro que aqui algo falla...tambien hablare con elephone a ver que dicen de este tema...

roadwin
30/01/15, 12:43:53
aunque quizas llegue un poco tarde...yo tambien me compre este movil y la verdad es que por el precio es una maravilla menos por la DICHOSA BATERIA...
he estado trasteando el movil y en la app que siempre uso en todos los terminales chinos antes de confirmar que esta todo bien -->CPU-Z (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z&hl=es), me he fijado que ME MARCA LA IRRISORIA CANTIDAD DE 1000 MAH DE BATERIA!!!!!! lo que es una gran mierda para una pantalla de 5" a 720 p.
PUEDE ALGUIEN COMPROBAR ESTO EN SU TERMINAL Y VER SI LE MARCA LO MISMO QUE A MI_?

voy a ver que le puedo sacar al chino de aliexpress...por que esta claro que aqui algo falla...tambien hablare con elephone a ver que dicen de este tema...

Buenas,no se si en todos los que has probado te marca la misma capacidad,pero en los que he probado yo ,me marca 1000 mha,dudo que puedas sacarles algo con eso,puesto que en la bateria pone claramente 2.050 mha,pero si puedes adelante.

De todas forma si la capacidad de la bateria fuese 1.000,no llegarias a 6 h encendido,y a mi me da para todo el dia aunque tambien me ponga 1.000 con el cpu-z