Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3: Resistencia a Golpes / Bateria

Rubin2708
23/11/14, 17:18:09
Buenas Tardes.

Abro este post, por dos motivos. El primero es dar fer de un vídeo que vi hará un tiempo hecho por Pro Android que trata sobre la resistencia a los golpes del Note 3.

El vídeo en cuestión es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=2jCVjrKn3S4

Para quien no quiera ver el vídeo, en resumidas cuentas, un chaval graba como tira el móvil de la mesa y este no se rompe. Ami me gustaría contribuir un poco mas creando este post por si alguien como es mi caso esta pensando en comprar un Note 3, el tema de la resistencia es algo que todos valoramos, por temas de golpes o caídas.
Yo tengo un amigo y lo he visto con mis propios ojos, que siempre lleva chándal y el móvil se le cae bastante al suelo, y no se rompe, así que lo del vídeo, no creo que sea un montaje o que haya roto el móvil y lo haya tirado después del vídeo. Así que invito a toda la gente que tenga un note 3 que añada su opinión sobre el tema, para de esta forma, si alguien se lo quiere comprar vea esta cualidad del note 3.

Por otro lado, y aprovecho el post para no crear dos. Estoy pensando en comprar este terminal, pero en temas de batería, según phonearena, el S5, tiene mas autonomía y carga mas rápido (sobre el papel), así que dado que la autonomía es algo que me importa. Dejando de lado que la autonomía depende de cada usuario, me interesaría saber los tiempos de carga de 0% a 100% del Note 3, para de esta manera ver si la información contrastada es fiable o no.

Muchas Gracias

mas33
23/11/14, 22:33:14
Sobre la dureza del terminal te podría decir que es resistente pero si no llevas una funda lo que es el marco plateado de alrededor si se te cae lo abollarás todo.Sobre el tema de carga a mi me tarda como un par de horas en cargar de 0 a 100.Un saludo.

raherba
23/11/14, 22:53:00
En 10 minutos un 20% y en hora y media casi lleno.

pachasco8
26/11/14, 20:14:53
Sobre una tarima flotante, es más facil que sobreviva, otra cosa es que se te caiga en la calle sobre la acera, cuenta con el destrozo en el marco como poco, no obstante, lo que nunca te pasa, y se te cae 30 veces, resulta que a la treinta y uno, te quedas sin pantalla, por otra parte, es muy típico que una pantalla se rompa cuando el dispositivo pega de costado, es decir, golpeando directamente con el marco, y transmitiendo la presión al cristal, si quieres, prueba a dejarlo caer desde poca altura sobre la acera y que golpee en el marco, y verás que no es móvil de Chuck Norris, el Note 3 se rompe como cualquier otro teléfono, y si no, a las pruebas me remito, mucha gente dice, se me rajó la pantalla y no se cayó ni de tan alto. Suerte, yo por si acaso, funda de goma y cristal templado, entiendo que no se disfruta igual, pero me siento más tranquilo.

livic1
26/11/14, 20:38:30
Como todos los móviles más o menos. Se te cae mil veces, de mil formas y alturas distintas y no le pasa nada. Hasta que un día en la caída más tonta va y se jode la pantalla. Yo lo llevo con protector de cristal templado y funda de silicona de las más fina que encontré y hasta el momento, después de algo más de un año de uso y después de varias caídas, sigue impoluto. La más gorda fue por unas escaleras, y fue cayendo peldaño a peldaño hasta el suelo.
Respecto a la batería hay por ahí un post que se habla sobre eso. Yo no juego con el note, y llegó al final del día con un 40 ó 50 % y con unas 4 horas de pantalla. Por ahí leerás quien le hace ocho horas de pantalla en dos días. Yo jamás he llegado a tanto, aunque nunca me ha dejado tirado sin terminar el día.
espero haber sido de ayuda.
Saludos