Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización desde CM 10.0.0 S-ON

Camandulita
23/11/14, 17:13:06
Actualmente tengo mi HOS funcionando con CM 10.0.0, HBOOT 2.15.0000 y recovery CWM 6.0.4.8, y S-ON.

No consigo actualizar CM a ninguna de las 4 actualizaciones (estables) que me ofrece la propia ROM desde ajustes:

cm-10.1.3-RC1
cm-10.1.3-RC2
cm-10.1.3
cm-10.2.0

Ni desde los ajustes del teléfono, ni flasheando los zips desde el recovery. Cuando lo he intentado, después el teléfono se queda con el logo de HTC y no arranca.

¿Qué opináis? Antes de que me digáis que le haga S-Off, os digo que es imposible, lo he intentado con el moonshine, el rumrunner y otra forma más de la que no me acuerdo, y no hay manera...

Gracias anticipadas.

Alex One S
24/11/14, 12:03:28
al flashear una rom con S-ON tienes que flashear desde fastboot el boot.img de la rom, aun que me suena que cambiando de version en CM no hacia falta pero por probar...

Camandulita
24/11/14, 13:00:40
Gracias por tu respuesta, lo intentaré así.

Sé que lo ideal es ser s-off, pero como digo no ha habido manera probando todos los métodos conocidos. Me faltaría probar por ejemplo hacer el runrunner con otra ROM que no sea cm10, por si este fuera el fallo...sabéis de alguna ROM para s-on con la que sepáis a ciencia cierta que el rumrunner funciona??

Camandulita
24/11/14, 16:13:54
Algún alma caritativa que se apiade de mi??

gorryk
24/11/14, 16:17:27
Prueba con skydragon, yo lo hice con esa y funciono a la primera.

Camandulita
24/11/14, 16:21:24
Plis gorryk, enlace?

Camandulita
24/11/14, 20:17:32
Joer, esto es un infierno...me estoy pasando por el post de "Nuestra cocina a mano", y casi todos los links están rotos.

Ni puedo actualizar CM10 (la 10.0.0 que tengo instalada tiene algunos fallos que imagino se solucionarían on actualizar a versiones posteriores), ni puedo hacer s-off, ni sé cómo volver a la ROM original.

El tema es que estoy valorando vender el terminal, y sé que me van a pedir el móvil con la ROM original. De momento no me he decidido a venderlo, pero es que jolines, no puedo hacer nada de nada, más que "fastidiarme" con la CM10 y sin poder actualizar.

Puf!

Camandulita
24/11/14, 20:22:55
Me vais a nombrar brasas del foro... X-D

Tunef
25/11/14, 00:16:10
Hola. Yo hice el rumrunner con esta rom, la villedroid 2.8.2 y todo perfecto.https://www.dropbox.com/s/2ugwpy6sme1idtr/Villedroid_V2.8.2_by_Team_villedroid.zip
Si lo quieres vender lo mejor es que le pongas la Ruu de tu operador desde el ordenador, fácil de poner, aunque también he visto HTC one S en milanuncios vendiendolos con la 4.4.4 de cyanogenmod, quizás a mucha gente es lo que le de más importancia, que tenga la última versión sin saber si es la de serie o no

Camandulita
25/11/14, 20:01:11
Hola. Yo hice el rumrunner con esta rom, la villedroid 2.8.2 y todo perfecto.https://www.dropbox.com/s/2ugwpy6sme1idtr/Villedroid_V2.8.2_by_Team_villedroid.zip
Si lo quieres vender lo mejor es que le pongas la Ruu de tu operador desde el ordenador, fácil de poner, aunque también he visto HTC one S en milanuncios vendiendolos con la 4.4.4 de cyanogenmod, quizás a mucha gente es lo que le de más importancia, que tenga la última versión sin saber si es la de serie o no

Muchas gracias tune, bajando ROM!

Lo de venderlo no lo tengo claro aún. Mañana me llega un OnePlus One, y puede que deje al HOS de backup...