PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S4 se le pela el cerco metálico y se pone blanco

nomtoni
23/11/14, 17:05:43
Creeis que si lo llevo al servicio técnico me lo pueden reparar o cambiar por otro?
No tiene ni 5 meses

linm_0
23/11/14, 17:53:19
Nos pasó a todos, buen terminal pero la calidad de los materiales es una mierda

nomtoni
23/11/14, 17:54:46
Bueno, si le ha pasado a más gente, ya estoy consolado, mal de muchos...

CoolSpace
23/11/14, 19:38:29
jajaj igualmente si te pasara ati tampoco podrías hacer nada a no ser que la cuales por garantia

demonik
23/11/14, 22:02:03
Yo de vez en cuando sigo quitando con la uña, un día me pondré con un alfiler y quitaré todo lo que pueda, mejor blanco entero que desconchado...

Pintarlo después no es mala opción (con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga :risitas: ) al forero que lo hizo no le quedó nada mal, solo cambiaría el color que le puso, verde fosforito, pero la idea es muy buena

s2

cantabron86
24/11/14, 14:29:08
pues yo le tengo ya hace casi 6 meses y le tengo nuevo,debe ser que uso la carcasa de silicona X-D

AJ_7
25/11/14, 04:46:19
Yo de vez en cuando sigo quitando con la uña, un día me pondré con un alfiler y quitaré todo lo que pueda, mejor blanco entero que desconchado...

Pintarlo después no es mala opción (con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga :risitas: ) al forero que lo hizo no le quedó nada mal, solo cambiaría el color que le puso, verde fosforito, pero la idea es muy buena

s2
Donde puedo ver el pintado

daky_54
25/11/14, 07:41:00
La verdad es que no es mala idea el pintarlo, cuando el mio empeore lo desarmo y pinto el marco en negro mate o un gold

flype
25/11/14, 14:40:35
Donde puedo ver el pintado

Tienes estas opciones:

_Rotulador edding 751 plateado.
_"Epoxy Araldit Cristal" junto con esmalte de exteriores "Titanlux Aluminio"
_Astor 595 VIP Silver.

_El primero, sencillo rotulador indeleble.
_El Segundo, hacer una pequeña mezcla con los productos y según el forero y por las fotos que aportó, es el que mejor quedaba.
_El Tercero, Esmalte de uñas.

El segundo metodo es un poco mas "engorroso" pero el acabado es bastante mejor,ya que deja la superficie mas "uniforme"
El esmalte tambien funciona, pero para casos menos extremos.
El rotulador viene bien para rayazos superficiales.

Hay mas hilos por el foro sobre el segundo metodo, donde explican como aplicar correctamente la "gotita" de expoxi/titanlux sobre la superficie dañada....

Estas 3 opciones las "repcopilé" con el buscador (en su dia) por los diferentes hilos del foro.
El resultado y las fotos ya no se por donde andan.........

Saludos

ismag95
25/11/14, 16:19:29
Nadie ha probado a tapar todo el movil, menos el marco, con cinta y plastico de lo que se usa para envolver los libros y pintar los marcos con spray metalizado?
Yo los marcos los tengo bien, menos algun puntillo que tienen, pero si se pelan enteros habia pensado hacerlo, lo que no se es si la pintura en spray agarrara bien en el plastico o se desconchará. Que pensais? Seria buena idea?

lobomarino
25/11/14, 16:24:51
El resultado y las fotos ya no se por donde andan.........

Pues por acá están algunas :

Pantalla CUSTOM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738806

demonik
25/11/14, 17:47:52
A ese me refería lobo, al verde pistacho jejeje

dan22
25/11/14, 17:59:26
Hola, en el note 2 le paso a muchos foreros y lo que hicieron fue lijar el marco con lija de agua.
Y les quedo el marco muy bien todo blanco, eso si con paciencia.
Mi s4 es el i9506 black Edition y lo llevo sin funda es muy bonito el movil para llevarlo tapado

Sl2

atiracach
01/12/14, 00:21:41
pues yo le tengo ya hace casi 6 meses y le tengo nuevo,debe ser que uso la carcasa de silicona X-D

A mi lo mismo, pero una vez cuando se la saque y la tuve que poner y sacar un par de veces me raspo un poco las puntas con los bordes de la funda y se me salio el esmalte plateado. Me quise matar, jajaja.
Por lo menos veo que no soy al unico que le paso.
Saludos.