Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No gira la pantalla
janverdejo
23/11/14, 17:02:41
Hola a todos. Tras 3 semanas de uso, al actualizar la cámara y la galería de motorola dejó de funcionar el giro de la pantalla. Es decir, cuando estoy en alguna aplicación como la galería de de fotos, la cámara o chrome, y giro el teléfono para verlo de otra forma no funciona se queda en el estado por defecto.
En la cámara siempre se queda apaisado y en chrome siempre vertical.
He probado a reiniciarlo y a deshabilitar en accesibilidad la opción de pantalla giratoria, pero no hay forma.
¿a alguno os ha pasado esto?
Triton_0
23/11/14, 17:05:01
Pues a mi la verdad que no... No te he tenido ningún problema de ese tipo. Haber si algún compañero te puede echar una mano. Sorry
janverdejo
23/11/14, 17:22:40
Por lo que he estado viendo con varias aplicaciones, el acelerómetro parece que se ha quedado "idiota" y siempre está al máximo en uno de los lados (pone 160m/^2 lo que es imposible)
Instalé una aplicación de esas que son una bolita que se mueve por la pantalla y siempre está pegada al lado derecho.
¿Conocéis alguna forma de resetear esto?
angelin450
23/11/14, 18:11:10
Por lo que he estado viendo con varias aplicaciones, el acelerómetro parece que se ha quedado "idiota" y siempre está al máximo en uno de los lados (pone 160m/^2 lo que es imposible)
Instalé una aplicación de esas que son una bolita que se mueve por la pantalla y siempre está pegada al lado derecho.
¿Conocéis alguna forma de resetear esto?
Prueba a teclear esto en el dial, para ver si ese menu tiene algo para resetearlo.
Ojo No digo que lo tenga, pero por probar.
*#*#4636#*#* suerte.
Condestable
23/11/14, 19:05:59
... y sino un reset del terminal y listo. Si todo falla solo te queda eso, ya que si ni con esas pues... puedes tener un problema de hardware y eso ya es cambiar el terminal compi
janverdejo
23/11/14, 20:30:31
Pues parece que ni haciendo un reset de fábrica funciona. Me tocará mañana pasar por el corte inglés para que lo lleven al sat o algo así. joer... con lo contento que estaba yo con el juguete nuevo.
janverdejo
23/11/14, 20:50:29
Parece que en el foro de motorola ya hay 2 más con el mismo problema.
https://forums.motorola.com/posts/e06daf52de
janverdejo
28/11/14, 11:28:18
Sólo para finalizar el tema. Esta es la respuesta del departamento técnico de Motorola
Tras habernos puesto en contacto con el departamento técnico nos informan que la única solución es enviar su terminal a reparar para que puedan reinstalar el software en su terminal, ya que el código de actualización ha ejecutado un comando incorrecto afectando el acelerómetro.
osea, que es fallo de su actualizacion? porque sino no tiene logica que haciendo un reset no se solucione
Llamaste a Motorola españa ?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.