Ver la Versión Completa : Volver a kitkat
Hola a todos, sigo teniendo problemas de cobertura donde la hay, ya la verdad no se que hacer. Ahora estoy en la v10n y quería probar la 20a por el cambio de módem, pero mi duda es que si va igual de mal podre volver a kitkat con el flashtools? O hay que hacer algo especial. O también acepto recomendaciones para solucionar la bajada y subida de cobertura porque la verdad estoy pensando en devolverlo no se a que este jodido.
Gracias
Si que podrás pero te hace falta el ZIP del modem de KK.
Una de dos, o actualizas el TWR para poder hacer backups del modem a la versión de este post > TWRP Modem (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/recovery-teamwin-recovery-modem-support-t2939088) antes de pasar a Lollipop, o te descargas el flasheable del modem de KK de aqui -> https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001609535
En tu caso al funcionar mal con tu versión actual de modem te aconsejo que utilices el ZIP de KK
Para volver a KK flasheas el KDZ y luego el ZIP por recovery.
Ok. Alguno de vosotros habéis notado mejoría de cobertura? El caso es que observó algo curioso. Si enciendo el móvil se queda en una raya, pongo modo avión y lo quito y vuelve a ponerse bien, pero si lo vuelvo apagar se ve que duerme demasiado o algo jajaja y es un engorro tener que poner y quitar modo avión cada vez que quiero recobrar la. Cobertura
Yo aún no he pasado a L pero tampoco tengo problemas de cobertura en KK así que no sabría decirte. Si no quieres pasar a L prueba a flashear un KDZ de KK y luego el ZIP.
Hay algunos post de gente que tenía problemas de cobertura pero todos los que leí se debían precisamente por haber vuelto de L a KK sin flashear el ZIP.
No creo que se soluciones porque si le paso el zip solo le vuelvo a meter otra vez el mismo módem y cuando pase a la v10n lo hice por instalación limpia. De todas maneras me esperaré a que llegue lollipop y si sigue igual lo mando al sat porque no es normal que haga esas subidas y bajadas de cobertura. Sabes cuanto tardan el sat de LG más o menos?
LUISMIGOL
23/11/14, 19:27:05
Si flasheo lollipop, pierdo el TWRP?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.