PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fuente por defecto (problema de cuadraditos en vez de emoticonos) [SOLUCIONADO]

minimorcy
23/11/14, 15:24:00
Muy buenas gente, comentaros mi problema, ayer hice un cambio en "Ajustes -> Pantalla -> Font Type" y cambié la fuente, no me gustó y la volví a poner como yo creía que estaba. Mi problema es que al volverla a como yo creía que estaba antes no veo los emoticonos que me mandan de whatsapp desde la pantalla de notificaciones, cosa que antes sí, es una cosa que me cabrea un poco, porque veo cuadraditos.

Deciros que si alguien puede meterse a "Ajustes -> Pantalla -> Font Type" y hacer una captura de pantalla para ver como lo tenéis puesto (a poder ser que no lo hayáis cambiado nunca).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Solución:

1- Tener instalado en nuestro dispositivo XPOSED.
2- Instalar el módulo Fonter en el mismo XPOSED (Gracias a Piruvigos)
3- Reiniciamos el móvil para activar el módulo
4- Entramos al módulo y nos vamos al menú de dicho módulo (A la izquierda, las 3 lineas horizontales)
5- Entramos a la pestaña Emoji
6- Entramos a Android Emoji Kitkat
7- Damos a Descargar y luego a Cambiar Emoji (no recuerdo bien el texto que pone, es una opción con un cuadrado verde, que cuando damos a Descargar cambia de texto y pone Cambiar Emoji)
8- Reiniciamos y que la chupen los cuadraditos.

Un saludo!

Makarboy
23/11/14, 17:42:51
el que está arriba del todo
http://s25.postimg.org/k6ahom0rj/chino.jpg

minimorcy
23/11/14, 17:52:45
el que está arriba del todo
http://s25.postimg.org/k6ahom0rj/chino.jpg

Joer, me cabrea porque es la que tengo y no me salen los iconos en las notificaciones, y no quiero restaurar solo por esa tontería, alguna solución tendrá.

jaspeao
23/11/14, 18:48:26
A mi también me ha pasado lo de los cuadraditos....

Jose Prieto Uribe
24/11/14, 08:14:55
Buenos días Minimorcy.
Te pongo la captura de pantalla sin haber tocado nado de nada en Ajustes -> Pantalla -> Font Type.
Saludos y que puedas solucionarlo.
Gracias por todo.
Saludos

minimorcy
24/11/14, 08:53:54
Buenos días Minimorcy.
Te pongo la captura de pantalla sin haber tocado nado de nada en Ajustes -> Pantalla -> Font Type.
Saludos y que puedas solucionarlo.
Gracias por todo.
Saludos

Buenos días Jose, decirte que muchísimas gracias por ser un usuario activo en el foro de este smartphone.

También comunicarte que no veo la captura de pantalla, ¿podrías resubirla?

Jose Prieto Uribe
24/11/14, 12:06:40
Buenos dias Minimorcy.
La vuelvo a subir, lo que yo si la veo, de todas formas es exactamente igual que las otras dos.
En cuanto a lo de participar, si que participo, siempre estoy pidiendo ayuda, si esto lo llamas coloaborar te lo agradezco eres muy generoso.
Saludos y gracias

minimorcy
24/11/14, 12:53:23
Gracias Jose, ahora que lo veo, desde el PC no veía la imagen, cosa que desde el móvil si, algo raro jaja.

Claro, es participar, miralo por ese lado, aquí nos ayudamos, en un futuro podrás ayudar a otros.

Muchas gracias de nuevo, es ahí donde lo tengo y me sigue fallando lo de emoticonos

javiram1975
01/01/15, 14:28:57
Habeis solucionado lo de los cuadraditos, estoy mirando por todos lados y no encuentro la solucion. Yo estuve probando las fuentes, lo que no tengo muy claro si antes de probar funcionaban los emoticonos o no iban desde el principio. Tambien me gustaria saber si nos pasa a unos pocos o a todos los thl 5000 y saber si tiene solucion y como se hace.

Gracias. Un saludo

javiram1975
05/01/15, 01:25:12
Solucionado, hacer factory reset y reinicio de fabrica. Lo he hecho entrando al menu oculto pulsando con telefono apagado boton encendido y bajar volumen.

Un saludo.

Makarboy
05/01/15, 12:16:07
Solucionado, hacer factory reset y reinicio de fabrica. Lo he hecho entrando al menu oculto pulsando con telefono apagado boton encendido y bajar volumen.

Un saludo.
ese menú está en chino...

minimorcy
05/01/15, 15:34:09

Un saludo.

Debe de tener otra solución seguro. El problema es que no la hemos encontrado.

Piruvigos
06/01/15, 15:53:55
Prueba si tienes el xposed, a bajarte el módulo fonter y instala una fuente cualquiera y luego reinicias y se te abra cambiado vuelves a la aplicación y le das a restablecer fuente por defecto del sistema y te vuelve a poner la que te venía con el móvil, igual así te funciona a mi me soluciono un problema con la letra ñ que instale la fuente de letras tipo Disney para probarla y luego al desisntalarla la ñ seguía manteniéndose en modo Disney y me estaba volviendo loco... Bueno ya me contarás

minimorcy
06/01/15, 19:29:38
LISTO, CONSEGUIDO, GRACIAS PIRUVIGOS, lo he conseguido con ese módulo pero de distinta manera a la que tu has planteado, solución en el mensaje 1.

Piruvigos
07/01/15, 01:06:10
Bieen!!!una cosa menos jeje yo ya lo tengo todo perfecto nose que más tocarle para mejorarlo.. Lo único q no se me instala es el viper4android

Bolinchester
07/01/15, 12:20:25
Que alguien me explique con mas detalle lo de xposed y todo porfavor... gracias

Piruvigos
07/01/15, 14:39:40
Lo del exposed lo que? Lo que se necesita para solucionar el problema de los emoticons? O para que sirve y que es en general? A que te refieres?

Kurl12
07/01/15, 16:30:12
Bolinchester, creo que mas detallado dificil. Lo que si te puede saber es que es el xposed framework, una vez lo sepas todo cobrara sentido. Te dejo un link.
http://lmgtfy.com/?q=Que+es+xposed+framework

Bolinchester
08/01/15, 13:48:18
hecho!! Gracias:ok: