PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Supuesta ROM Android 5.0 Lollipop para Orange Gova (Huawei G535-L11)

tearbd
23/11/14, 14:36:48
Buenas tardes. Me acabo de presentar en la Web.

Tengo el Orange Gova (Huawei G535-L11) desde hace no mucho. La verdad es que me gusta mucho el móvil, comparado con el que tenía antes. Pero es que me gusta tenerlo todo actualizado, y desde el menú de opciones no me sale para actualizarlo automáticamente.

Por eso llevo varios días navegando por Google y, aparte de encontrar esta maravillosa Web, he encontrado una página donde supuestamente ponen un tutorial para instalar una ROM que actualiza el sistema al Android 5.0 Lollipop.

Me extraña un poco porque la noticia es de hace un mes y sólo sale en esa página y aquí no. Aparte de que el móvil creo que no es compatible con ese S.O. Sólo con el 4.4.4 KitKat (no he encontrado ROM).

Yo mi móvil en particular lo tengo en la versión que viene por defecto, que imagino que es la que tendréis todos, la 4.3 Jelly Bean.

Bueno, la página no la puedo poner porque no tengo cinco post aún. La pondré en el siguiente post para dejar constancia, y espero que el admin no me la borre porque no es Spam ni nada, yo no conozco al dueño de esa Web ni nada por es estilo.

Y ahora la pregunta del millón: ¿alguien lo ha probado? xD

Yo me me, no quiero brickear el móvil tan pronto, que sólo tiene dos semanas joe jajaja

Un saludo.

tearbd
23/11/14, 14:38:18
La página aquí: h t t p : / / m a i a p i c t u r e s . c o m / u p g r a d e u p d a t e - h u a w e i - a s c e n d - g 5 3 5 - t o - 5 - 0 - l o l l i p o p . h t m l

La pongo aquí por que si me tienen que borrar el post, que sea este y no el anterior.

SuperiorEDL
23/11/14, 15:35:17
Fake

JJCHAN
03/12/14, 11:41:33
Buenas, yo tengo tambien el orange gova y primero decir que estoy encantado con el movil.
Con respecto a la actualización es muy extraño que no digan nada por aqui ni por el hilo del huawei g6, que es donde aparece mucha informacion util para nuestro telefono.
Yo lo que he conseguido es rootearlo sin problemas mediante vroot.
Tambien hay un firmware que te puedes descargar de la pagina de huawei,( yo tento el B114 y aparece tambien el b120), yo no lo he actualizado por temor a que se de desrootee.
Hasta donde yo se (que no es mucho porque soy inexperto) es que orange no saca la tan ansiada acualización y nos toca seguir esperando.
En el hilo del huawei g6 han conseguido instalar un recovery (no se si funciona para el gova), habra que ver si alguien con mas pericia que yo tengo y con un gova lo instala, ya que si se me brickea no tengo ni idea de como solucionarlo.
También en ese hilo estan empezando a investigar una room.
Un saludo y espero te sirva de algo, yo personalmente no probaria a instalar esa rom de lolipop

tearbd
03/12/14, 14:08:51
Tiene toda la pinta de fake. Yo por eso ni me la he descargado vaya.

Si no sacan una ROM viable nos tendremos que quedar como estamos puesto que ni Orange ni Huawei van a actualizar la terminal: no les conviene. Es mejor actualizarlas en móviles de alta gama y así arrastrar a personas a comprar un móvil más 'bonito' (hablando de S.O.) y ganas más dinero.

Saludos.

JJCHAN
03/12/14, 17:56:47
Tienes toda la razón, pero el movil va muy bien y teniento instalado unos modulos xposed va y se personaliza de lujo.
Para mi opinión personal actualizarlo estaría muy bien pero no es indispensable.

jameschong
09/10/15, 06:33:42
si, lo lei en la pagina de huaweinews, todas las paginas son iguales, cambian el formato nada mas, pero el contenido es el mismo, las mismas opiniones, etc, pero son paginas falsas y maliciosas que pueden dejar llenos de virus tanto la pc, como el telefono, asi que pendientes, yo estuve a punto de caer, menos mal que lei la noticia!!!! aqui les dejo el link: http://huaweinews.com/2014/10/fake-android-5-updgrade/:campeon::campeon::campeon: