Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 se conecta y desconecta constantemente del wifi
tomstyle
23/11/14, 14:06:13
Hola muy buenas, después de muchos dolores de cabeza con el wifi he decidido crear esta consulta para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi, y es que mi note 3 es vodafone, y mi router también es de vodafone, mi habitación esta alejada del router pero me llega bien la cobertura del wifi y el note 3 al tres por dos pone conectando a red wifi vodafone y cada vez que quiero ver un vídeo en internet o navegar o simplemente sin hacer nada le pasa lo mismo (cuando estoy al lado del router le pasa alguna vez pero menos ), con otros móviles no tengo ningún problema ¿a alguien le pasa? otra cosa es que la cobertura en la ciudad es buena generalmente pero en mi pueblo que hay mala cobertura apenas puedo llamar ni nada, mi madre y mi padre son vodafone y aunque no tengan mucha cobertura pueden utilizar whats app y llamar perfectamente... ami me sale la señal esta de sin cobertura y no hay manera :S he probado también con otras roms (casi todas las que hay aquí en htcmania para este telefono) y igual ya no se si llevarlo al servicio tecnico o si es por kitkat o nose espero haberme explicado con claridad jeje
saludos.:gracias:
@raulperez82
23/11/14, 14:41:10
Que modem llevas? ?
tomstyle
23/11/14, 15:03:10
Que modem llevas? ?
el gni3 antes llevaba el g1.. con los dos me pasa lo mismo :(
tomstyle
24/11/14, 20:51:33
Se puede cerrar este tema, lo he tenido que dejar en el servicio técnico, saludos ;)
el lado oscuro
24/11/14, 22:07:50
para otra vez lla lo sabes ,el wifi va ligado al kernel lo mismo hubieras probado otro kernel lo hubieras solucionado
un saludo
alvaaroje7
25/11/14, 09:22:36
Ami me pasa lo mismo, pero creo que es un conflicto entre nuestro bicho y vodafone porque en mi casa tengo jazztel y no se corta ni una sola vez, con otro router de movistar tampoco y con vodafone me pasa igual que a ti, lei por hay que era algo con el router de vodafone, yo he probado muchos kernels y seguia pasando lo mismo, cuenta como va cusndo salga del servicio tecnico! Saludos✌
Darkeos
30/11/14, 01:06:14
En mi caso tengo ONO un netgear 3100 ... y en mi caso pasa igual.... cuando le viene en gana, se conecta y se desconecta.
Factores hay muchos.... desde saturación de canal wifi ( routers vecinos ) hasta un problema del router o del teléfono....
Yo estoy igual, ya acostumbrado a ver el cartelito ( conectado a..... ) en fin
tomstyle
03/01/15, 10:22:49
Ami me pasa lo mismo, pero creo que es un conflicto entre nuestro bicho y vodafone porque en mi casa tengo jazztel y no se corta ni una sola vez, con otro router de movistar tampoco y con vodafone me pasa igual que a ti, lei por hay que era algo con el router de vodafone, yo he probado muchos kernels y seguia pasando lo mismo, cuenta como va cusndo salga del servicio tecnico! Saludos✌
perdon por tardar en contestar pues me lo dieron ya del servicio técnico y lo unico que le hicieron fue actualizarlo y poco mas vamos que me flashearon de nuevo no le hicieron nada de nada y porsupuesto sigue igual... meti la rom stock de reino unido y mejoro considerablemente ahora he metido android 5.0 y tengo los mismos problemas con el wifi yo también estoy empezando a pensar que es por la chusta de router de vodafone :silbando:
javier flecha
03/01/15, 11:42:06
A mi siempre me pasaba, con el último módem Ml8 ya no me pasa
tomstyle
03/01/15, 13:48:50
A mi siempre me pasaba, con el último módem Ml8 ya no me pasa
probare a ver ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.