PDA

Ver la Versión Completa : Fring, Nimbuzz, Palringo...

Damfow
31/01/10, 20:19:26
Hola a todos...

querria comentar que en mi busqueda por un (no sé el nombre, así que me lo invento jaja) macro-mensajería que contenga messenger, skype, facebook, (tuenti seria la hostia tambien) y demas servicios de mensajeria, he encontrado unos cuantos vease

Fring

Nimbuzz

Palringo

pero poco se o nada de cada uno...si los usuarios experimentados saben algo de ellos, me podrian decir cual es mejor o comentarlos para el resto de la comunidad?
Supongo que acabara siendo una elección por preferencias de cada uno, siempre hay favoritismo por uno o otro...

Espero vuestros comentarios!

Nicytta
31/01/10, 20:30:43
Esta tambien el Ebuddy, este es el que to uso, de todas formas tambien podria mejorar.

jocaferlo
31/01/10, 21:31:57
Pues yo tengo instalados Fring y Nimbuzz pero el que más uso es Nimbuzz. No te puedo decir si es mejor o peor que otros.
Me gusta porque puedes tener varias redes sociales en un único programa (esto casi todos) pero Nimbuzz además de versión para Android también tiene versiones para PC y Mac, y las uso todas.

kimaro
31/01/10, 22:08:56
Para mi el mejor es el Meebo... ;-)

Damfow
31/01/10, 22:27:28
Pero todos esos que decís, tiene para llamadas via skype/voip???

yeikos
31/01/10, 23:17:07
Agile Messenger

andermauleon
01/02/10, 00:18:32
el mejor para skype nimbuz, con una clara ventaja, no hay casi retardo, para chatear ebbudy

papitopr52
01/02/10, 01:18:14
yo uso ebuddy es bueno pero debe mejorar :risitas:

jocaferlo
01/02/10, 09:45:36
Pero todos esos que decís, tiene para llamadas via skype/voip???

Nimbuzz y Fring si, los otros no los conozco.

jdyb
01/02/10, 11:01:27
Yo uso el meboo que no esta mal, de todas maneras casi nunca lo uso.

El nimbuzz y fring son mejores seguro pero no me gustan porque te tienes que hacer una cuenta suya y dentro de esa cuenta poner los usuarios y contraseñas de las cuentas nativas de cada servicio. Y no me hace gracia eso de darles mis contraseñas,

meboo creo que es el único multiprotocolo que no te hace crearte una cuenta suya.

Saludos

josehsm
09/02/10, 04:45:10
las llamadas mediante Fring o Nimbuzz son realmente gratis???
Vodafone pasa el recargo de 40 € por esas llamadas con voip?

Zese
09/02/10, 17:10:10
Para chatear el que mas me gusta a mi es el Meebo... por un lado no te obligan a registrarte, por otra ademas de ser multiplataforma me deja crear varias cuentas de cada plataforma (por ejemplo 3 de msn, 2 de facebook, etc, etc...)
Pero el meebo no me deja hacer llamadas por voz, asi que tambien tengo puesto el nimbuzz, pero este solo me deja poner una cuenta por plataforma

farelo
09/02/10, 18:54:12
Creo que el mejor integrado sin lugar a dudas es meboo. Abres la agenda y puedes enviar mensajes a las cuentas de IM directamente, se añaden en la agenda las categorias de IM de gtalk, windoes live, yahoo, etc.
Ningún programa lo hace hasta ahora, es casi casi como si fuese nativodel OS,ya solo le quedaría ver el estado de conectados o no conectados desde la agenda como el nativo de gtalk.

Megathorin
10/02/10, 12:50:49
Ayer probé Fring en mi teléfono, y hay un dato por el cual no me gusta. Es el sonido de notificación que suena al chatear. Después de comer probare el Nimbuzz y creo que me quedare directamente con el por ese dato.

Y otro que me parece interesante y creo que es así, en la versión WM recibía los mensajes sin conexión en Nimbuzz cosa que me parece que Fring no tiene. Ademas de poder personalizar los sonidos según he leído en un blog Argentino de Nimbuzz.

josehsm
10/02/10, 15:10:22
vale, pero son gratis las llamadas y mensajes realizados con estas plataformas cuando estamos utilizando wifi para hacerlas?
nos cobran algún tipo de recargo en la factura por hacerlas así?

Megathorin
10/02/10, 15:57:55
vale, pero son gratis las llamadas y mensajes realizados con estas plataformas cuando estamos utilizando wifi para hacerlas?
nos cobran algún tipo de recargo en la factura por hacerlas así?

Si se realizan mediante Wifi no te van a cobrar ni un céntimo. Llamadas pueden ser de Skype a Skype o a otras plataformas con chat por voz (Gtalk me parece que también). Y mensajes son de mensajería instantánea, Skype, MSN, GTalk, etc........
Todo esto mediante Wifi, y con tarifa plana de datos no creo que haya problema en usar la mensajería. Con el tema de "voip" ya si que hay limitaciones en según que compañías a la hora de usar este servicio. En simyo no esta permitido el uso de este ultimo.

PD: Comprobado que los mensajes sin conexión de "MSN" si se reciben con Nibuzz sin ningún problema. Me falta probar lo mismo con Fring.
Saludos

josehsm
10/02/10, 16:13:23
Megathorin, gracias por la respuesta.
sabes si esto mismo con 3G se puede hacer?

Megathorin
10/02/10, 17:38:29
Megathorin, gracias por la respuesta.
sabes si esto mismo con 3G se puede hacer?

Me cito a mi mismo:

Con el tema de "voip" ya si que hay limitaciones en según que compañías a la hora de usar este servicio. En simyo no esta permitido el uso de este ultimo.

Usar se podrá usar, con su respectivo cargo por trafico de datos. Yo en mi anterior PDA usaba el Nimbuzz y el consumo era poco. Lo de la voz si que no funciona, se corta.

josehsm
10/02/10, 17:40:34
ok, gracias. entonces limitaré las llamadas y sms a cuando este bajo una wifi, que ya bastante tengo con la factura de cada mes...
gracias!

jarabito
13/03/10, 08:04:05
mmm a mi el Nimbuzz después de hacer una llamada (a alguien que esta en gtalk) cuando quiero colgar no responde y tengo que resetear mi HTC touch viva...

HTCONE
13/03/10, 11:52:14
Para mi el mejor es el Meebo... ;-)

Totalmente de acuerdo, he probado varios y Meebo para mi es el mejor sin duda, por su sencillez

xDaN-Camper
14/03/10, 21:16:58
Alguno de estos hace llamadas de voz via MSN?