Ver la Versión Completa : Omnia 2 vs Satio Vs n97
serbocsa
31/01/10, 20:19:20
Esa es mi duda estoy indeciso entre los tres moviles.Los veo muy parecidos pero no ninguna referencia de estos tres moviles( bueno del n97 si, un nokia vamos)
que me recomndais??
gracias de antemano
Por este orden
Omnia 2 -Pantalla Amoled 3.7", lee divx-xvid sin conversión, batería 1500mAh dura bastante, 800 MHz, Windows Phone 6.5
Satio - Pantalla 3.5" (no sé si es LCD o Amoled) Symbian 5ª ed. (dicen que funciona mejor que en el N97) Procesador no lo sé
N97 - Pantalla 3.5" LCD (el mini tiene 3.2") para mí es básicamente un 5800XM pero con teclado porque el procesador es el mismo a 432 MHz creo, Symbian 5ª ed
Es una respuesta escueta. Yo tengo el 5800XM y el Omnia 2 y no hay color. Es mi opinión, depende de cada uno y del uso que le vayas a dar al móvil.
Un saludo
Madness
01/02/10, 09:50:22
Yo tengo el 5800XM y el Omnia 2 y no hay color.
+1
He tenido los dos moviles a la vez en las manos y el 5800 parece un movil de juguete. La pantalla en los nokia responde muy bien la verdad, pero la del omnia II responde mucho mejor.
Como dice edumse, depende del uso que le des al movil. Yo dudaba entre el N97 y el Omnia II, pero el tema del Nokia que pasa sacar el teclado deslices la pantalla de esa forma... me hizo pensar que se terminaria aflojando, que no lo podria llevar en una funda tipo PDA porque estaria continuamente sacando y metiendo el movil para usar el teclado, y ademas lei algo sobre la carcasa trasera que rallaba la camara, asi que no me lo pense y me fui del tiron a por el Omnia II y no me he arrepentido ni un solo segundo de mi eleccion.
Piensa para qué vas a usar el movil y mira las caracteristicas de todos.
Un saludo.
Yo vengo del n97 y aunque es un gran terminal, no tiene ni punto de comparación con el omnia 2, ni en fluided, ni en duración de la batería, ni en calidad de pantalla, ...
serbocsa
01/02/10, 21:13:35
Muchas gracias por vuestras opiniones...supongo que me decantare por el omnia 2...Solo falta que em funcione el amago con movistar!
muchas gracias
Madness
02/02/10, 00:14:02
A mi el amago me salio perfecto!
No te preocupes, que veras como consigues lo que quieres.
Stelios
02/02/10, 11:30:57
La verdad es que no hay color en cuanto a prestaciones entre el Omnia II y los otros dos, má que nada por el SO (WM vs Symbian).
Además de que el N97 es aún más grande que el Omnia II y el Satio la tapa de la cámara me parece un poco cagada como la han puesto.
En mi opinión, aunque de los tres el N97 es el más caro y creo que el Omnia II es el más barato, a no ser que quieras un super-cámara el mejor con diferencia es el Omnia II.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.