Ver la Versión Completa : como recuperar g watch brickeado?
he intentando instalar la rom gohma y no pasa del logo de lg...alguna sugerencia?
Tienes bootloader abierto?
Tienes bootloader abierto?
lo tengo abierto, el problema es que el pc no lo reconoce de ningún modo.
lo tengo abierto, el problema es que el pc no lo reconoce de ningún modo.
Probaste a pincharle atrás para que reinicie? Ayer tuve algo parecido, pero sí que me reconocia el reloj, en administrador de dispositivos no te sale nada? Te entra en download mode?
Probaste a pincharle atrás para que reinicie? Ayer tuve algo parecido, pero sí que me reconocia el reloj, en administrador de dispositivos no te sale nada?
nada de nada,,,se queda en el logo de lg con el candado abierto y no hay manera de que lo reconozca el pc
nada de nada,,,se queda en el logo de lg con el candado abierto y no hay manera de que lo reconozca el pc
Jodó, si pones en google" restore lg g watch" te sale como 3 o cuarto resultado xda, con varios hilos en uno de ellos te viene como flasearle un kdz para intentar recuperarlo...
Te pone tutorial: download mode restore....
Ya se que no te reconoce el reloj, pero casos parecidos con otros lg los ha pillao y recuperado con kdz o archivo tot
estoy siguiendo el tutorial pero al abrir el flastool me pide identificación y contraseña
estoy siguiendo el tutorial pero al abrir el flastool me pide identificación y contraseña
Voy a mirarlo...
he conseguido entrar en el modo fastboot menú....pinche el botón de reinicio y justo cuando vuelve a aparecer el logo de lg con el dedo cruzo de arriba a la izquierda a abajo a la derecha y entra en modo fastboot
ya esta operativo...gracias por todo.
he conseguido entrar en el modo fastboot menú....pinche el botón de reinicio y justo cuando vuelve a aparecer el logo de lg con el dedo cruzo de arriba a la izquierda a abajo a la derecha y entra en modo fastboot
ya esta operativo...gracias por todo.
puff me alegro mucho..menos mal:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.