Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema movil apoyado en la mesa baja el sonido
mocotropo
23/11/14, 12:30:18
He notado que por la forma de las fundas del F1 cuando pongo el movil en cualquier superficie plana , la apertura del altavoz queda completamente tapada y el sonido casi desaparece, sin embargo al levantar unos simples milimetros vuelve a sonar con normalidad, es como si tuviera un sensor de proximidad. Lo he solucionado con algo muy tonto simplemente pegar a la carcasa un trocito de plastico de la patilla plana que viene con las etiquetas de las ropas nuevas, a pesar de lo delgada que es me lo ha solucionado.
Pero lo veo demasiado chapucero, habeis visto alguna funda para este movil que por su forma eleve unos milimetros la ranura del altavoz?
duquexellos13
23/11/14, 16:34:43
Sensor de proximidad?.
Eso pasa porque tapas la unica abertura que tiene el altavoz y punto, cosa que pasa en la mayoria de terminales, otra cosa es que unos se escuchen mas que otros cuando tapas eso.
saludos
Rotofonfedro
23/11/14, 19:41:34
Puedes subir el volumen para que se oiga más, instalando la aplicación Mobileuncle Tools y entrando en el modo ingeniero para realizar los ajustes. En www.movilesdualsim.com tienes un subforo del Coolpad F1 en donde se habla de lo del volumen bajo.:ok:
mocotropo
23/11/14, 21:34:54
A ver no he dicho que tenga un sensor , si no que he citado lo del sensor para que entendierais el efecto, por que me ha extrañado mucho que nadie opinara de ese problema. El volumen del móvil es alto cuando lo tengo en la mano o en el bolsillo, aunque le di unos retoques con el uncle tools por si acaso. Pero lógicamente el móvil tengo que soltarlo en algún sitio, y al ponerlo encima de la mesa el sonido queda completamente tapado casi ni se escucha cuando llama alguien, un error garrafal de diseño a mi parecer, la opcion B es ponerlo con la pantalla hacia abajo y la cubierta hacia arriba de forma que la pequeña ranura quede libre, pero esta solución es ridícula, por eso busco una funda que solvente este problema. Creo que con una slim armor le da esa separación suficiente que necesito , la he pedido y en 20 días la tendre y saldre de dudas, de camino queda mas protegido y con eso mato dos pajaros de un tiro
duquexellos13
25/11/14, 16:19:14
A ver no he dicho que tenga un sensor , si no que he citado lo del sensor para que entendierais el efecto, por que me ha extrañado mucho que nadie opinara de ese problema. El volumen del móvil es alto cuando lo tengo en la mano o en el bolsillo, aunque le di unos retoques con el uncle tools por si acaso. Pero lógicamente el móvil tengo que soltarlo en algún sitio, y al ponerlo encima de la mesa el sonido queda completamente tapado casi ni se escucha cuando llama alguien, un error garrafal de diseño a mi parecer, la opcion B es ponerlo con la pantalla hacia abajo y la cubierta hacia arriba de forma que la pequeña ranura quede libre, pero esta solución es ridícula, por eso busco una funda que solvente este problema. Creo que con una slim armor le da esa separación suficiente que necesito , la he pedido y en 20 días la tendre y saldre de dudas, de camino queda mas protegido y con eso mato dos pajaros de un tiro
Ok. Te entendi mal pues, XD.
Pues cuando te llegue nos cuentas que tal te funciona esa funda
saludos
mocotropo
26/11/14, 09:39:14
He cambiado la rom , le he instalado la AOSP 4.4.2 V4 MULTILANGUAGE laek.17, solucionado, el móvil lo noto mucho mas rápido y suena de maravilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.